Saltar al contenido
Mikaelo.90

Anecdota.2021

Mensajes recomendados

Les cuento colegas el la semana pasada queria ir a visitar a una musa que hace rato le tengo ganas, la cosa es que me pregunta la edad le respondo 29 añitos y de mas en adelante no me hablo mas, no se por que pasa esto si uno quiere lo mismo que quieren todos, pero bueno.Como andaba con ganas busco en la pagina cuentera de skokka (andaba califa ese dia por eso me arriesgue). La cosa es que hablo con la nena, llego al depa por ahy en pedro de valdivia, entro la conserje me dice pase no mas 😅. Entro al depa y veo a una venezola con el medio cuero me dije a mi mismo la hice!!, me cobra 45 el oral sin gorrito con cola incluida, paso a la ducha de rigor salgo y empezamos, de inmediato algo raro no queria que le lamiera las tetas, baja a hacerme el oral ni un brillo corto y fome y eso que fue sin gorrito, la cosa que me pone gorrito y se monta encima mio a galopar en eso siento unos pasos y abren la puerta de la pieza y dentra otra mina quedo mirandola mientras saltaban encima mio, entra a la pieza y dice a otra persona "pasa aca esta el baño" y paff entra otro cliente y me miran los dos con la mina galopaba encima mio, la media plancha ese momento el compadre me miro y solto una risa incomoda, entro y salio del baño luego de salir de la pieza le sigue la niña y al salir me mira y saca la lengua como queriendo comerme y dice " que rico coges papi". Ya fuera los dos segui en mi mision puse en cuatro a la femina y le digo ahora por la colita y me dice que no por que segun ella era mi amigo muy grueso( obvio que es la chiva para no pasarlo). Pense la cacha fome asi que mejor me concentre a terminar, le tomo el pelo a la mina y el pelo duro y con mal olor puff no hice otra cosa que concentrarme en acabar, acabe y me dirijo a la ducha a lavarme y salir luego de la mala experiencia, mientras me estoy lavando entra la otra niña que atendia alli, la que habia entrado a la pieza, entro al baño y se mando zanda meada a chorro como si meara a presion, mas encima mete la pata a la ducha y me dice dame agua la cosa es que le pase la ducha tipo telefono y empezo lavarse la entrepierna y me dice todavia me queda pega, la mina era con rollitos media desarmada y era del pais cafetero. Me paso la ducha me lave super rapido y sali corriendo de ese lugar horrible experiencia llegue a la casa a bañarme completo y con harto jabom por todo el cuerpo. Bueno esa fue mi experiencia nunca mas veo otras paginas por mas que ande caliente, de verdad las minas de esta pagina valen oro hace su pega super bien, cada vez que visito a una quedo mas feliz que la cresta. No habia querdio haverme miembro antes pero de verdad la cague si me hubiera hecho miembro antes a lo mejor no hubiera pasado por esta magra experiencia, lo siento colegas prometo dar cada reporte de toda niña que vaya a visitar. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento mucho estimado, su mala experiencia. De donde sacó ese dato tan bueno? (broma). Tal vez se dejó llevar por lo accesible del precio y o tal vez cayó en una agencia. Tampoco digo gastar 100clp en una dama, lo que tampoco le garantiza su satisfacción. Parece, cada vez son más escasos los datos de señoritas independientes, que trabajen solas en un depa. Aunque igual una vez en Viña, encontré una señorita sola, pero no fue buena idea: el lugar estaba muy impregnado a aroma de cannabis. Al final, salí de ahí con la ropa pasada a yerba (sólo me quedé, por la ilusión de que valdría la pena).

Bueno, así es este deporte, en base a caídas y a veces éxitos.

Saludos, don Mikaelo.90

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mikaelo.90 dijo:

se mando zanda meada a chorro como si meara a presion,

Jajajaja la mina carepalo 🤣🤣 me imagino la carita suya cuando sucedió. Mi pregunta es por qué no se ofreció a lavarle ahí mismo? 🤣🤣 4 manos son mejores que dos aaaaaah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Mikaelo.90 dijo:

le digo ahora por la colita y me dice que no por que segun ella era mi amigo muy grueso( obvio que es la chiva para no pasarlo)

Cuando salen con esa les mando un par de dedos hasta el fondo que no se la lleve gratis

 

Hace 13 horas, Mikaelo.90 dijo:

nunca mas veo otras paginas por mas que ande caliente

La mayoría se da cuenda de que Skkoka es mas perdida que ganancia, hay que ser caliente pero no wn, uno se puede sacar la calentura en paginas mas confiables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...