Saltar al contenido
Zoro

Alicia Relaxchile

Mensajes recomendados

Nombre = Alicia
Edad = 40 le echo yo
Internet= Relaxchile
Costo= 60 k la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= metro manquehue
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= nop hay
Fono= +569 4778 0894
Horarios= no consulte fui tipo 13:hrs
Comunicacion: whastapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada ya pase esta etapa
Estatura = 1.56 al ojo es bajita
Contextura = 6.0 buena contextura
Cara = 6.0 es como las fotos 
Nivel de Photoshop= si un poco es la de las fotos, pero esas fotos fueron sacadas de buen angulo 
Trato: Simpática
Besos = 6.0 si da besos no tan apasionados pero los da
Tetas = 6.0 buen tamaño de cirujano
Culo = 5.5 culo redondo parece pelota a mi no me gusto, pero ya estaba ahi asi que le di nomas
Pussy = 6.0 limpia, sin olores raros.
Mamón = 5.0 c/c  no me gusta mucho pero me lo hizo
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos
Calidad de sonido= 5.0 no le crei los gemidos pero no exagero tanto
Anal = n/a si lo hace me decia a cda rato que le diera por ahi pero eran mas lucas (20 mas)
Ambiente = depto compartido pero no vi a sus compañeras
Atención= 5.9 buena atencion, lo unico que no me gusto fue que actuaba mucho XD
Relación precio calidad = 5.8 esta bien para una vez nomas
 

estube buscando reporte de esta srta pero no encontre nada, como la tenia en carpeta me decidi a darle, le escribo en la mañana y coordinamos para la hora de colacion, llego a las coordenadas y me da el depto, es piola y no hay conserje asi que mejor, me abre la puerta paso y la veo y me dice bla bla bla, pasamos a la habitacion todo tranquilo, le pido ducha aunque ella ya queria ir a la accion, me ducho y salgo y esta ella en la cama , deja el celular se para y se me acerca y me empieza a besar, le sigo le corro mano y le empizo a sacar la ropa interior y la acuesto la empiezo a besar y se empieza a calentar ella, ibamos bien le beso el cuerpo, bajo un rato y empieza a gemir le estaba creyendo jajajajaja, seguimos asi un rato luego ella se para me acuesta y me coloca el condon y me lo empieza achupar la deje nomas, asi un rato la doy vuelta y le empiezo a dar a lo misionero, luego le subo las piernas y asi un rato luego la coloco en 4 ahi vi bien su culo es muy redondo(jajajaj se nota mucho la cirujia) pero bueno le empiezo andar nomas si a eso fui, se se empieza a gemir, ahi no le crei pero bueno , le dimos asi un rato . luego ella se monta y se mueve rico, estubimos asi un rato luego nuevamente la coloco en 4 y seguimos asi luego ella bajo su cola un poco mas y le di hasta acabar, me lave y nuevamente me vine a la cama conversamos y ella empezo a correr mano y le dimos de nuevo hubp quimica asi que salio bien

bueno la pase bien, pero esta srta es para una vez nomas espero les sirva

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...