Saltar al contenido
Zoro

Alicia Relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alicia
Edad = 40 le echo yo
Internet= Relaxchile
Costo= 60 k la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= metro manquehue
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= nop hay
Fono= +569 4778 0894
Horarios= no consulte fui tipo 13:hrs
Comunicacion: whastapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada ya pase esta etapa
Estatura = 1.56 al ojo es bajita
Contextura = 6.0 buena contextura
Cara = 6.0 es como las fotos 
Nivel de Photoshop= si un poco es la de las fotos, pero esas fotos fueron sacadas de buen angulo 
Trato: Simpática
Besos = 6.0 si da besos no tan apasionados pero los da
Tetas = 6.0 buen tamaño de cirujano
Culo = 5.5 culo redondo parece pelota a mi no me gusto, pero ya estaba ahi asi que le di nomas
Pussy = 6.0 limpia, sin olores raros.
Mamón = 5.0 c/c  no me gusta mucho pero me lo hizo
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos
Calidad de sonido= 5.0 no le crei los gemidos pero no exagero tanto
Anal = n/a si lo hace me decia a cda rato que le diera por ahi pero eran mas lucas (20 mas)
Ambiente = depto compartido pero no vi a sus compañeras
Atención= 5.9 buena atencion, lo unico que no me gusto fue que actuaba mucho XD
Relación precio calidad = 5.8 esta bien para una vez nomas

estube buscando reporte de esta srta pero no encontre nada, como la tenia en carpeta me decidi a darle, le escribo en la mañana y coordinamos para la hora de colacion, llego a las coordenadas y me da el depto, es piola y no hay conserje asi que mejor, me abre la puerta paso y la veo y me dice bla bla bla, pasamos a la habitacion todo tranquilo, le pido ducha aunque ella ya queria ir a la accion, me ducho y salgo y esta ella en la cama , deja el celular se para y se me acerca y me empieza a besar, le sigo le corro mano y le empizo a sacar la ropa interior y la acuesto la empiezo a besar y se empieza a calentar ella, ibamos bien le beso el cuerpo, bajo un rato y empieza a gemir le estaba creyendo jajajajaja, seguimos asi un rato luego ella se para me acuesta y me coloca el condon y me lo empieza achupar la deje nomas, asi un rato la doy vuelta y le empiezo a dar a lo misionero, luego le subo las piernas y asi un rato luego la coloco en 4 ahi vi bien su culo es muy redondo(jajajaj se nota mucho la cirujia) pero bueno le empiezo andar nomas si a eso fui, se se empieza a gemir, ahi no le crei pero bueno , le dimos asi un rato . luego ella se monta y se mueve rico, estubimos asi un rato luego nuevamente la coloco en 4 y seguimos asi luego ella bajo su cola un poco mas y le di hasta acabar, me lave y nuevamente me vine a la cama conversamos y ella empezo a correr mano y le dimos de nuevo hubp quimica asi que salio bien

bueno la pase bien, pero esta srta es para una vez nomas espero les sirva

Saludos

Publicado

se agradece el reporte colega

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...