Zoro Publicado 19 ene 2021, 23:53:33 Publicado 19 ene 2021, 23:53:33 Nombre = Alicia Edad = 40 le echo yo Internet= Relaxchile Costo= 60 k la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= metro manquehue Lugar= depto Tipo= Independiente Conserje= nop hay Fono= +569 4778 0894 Horarios= no consulte fui tipo 13:hrs Comunicacion: whastapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada ya pase esta etapa Estatura = 1.56 al ojo es bajita Contextura = 6.0 buena contextura Cara = 6.0 es como las fotos Nivel de Photoshop= si un poco es la de las fotos, pero esas fotos fueron sacadas de buen angulo Trato: Simpática Besos = 6.0 si da besos no tan apasionados pero los da Tetas = 6.0 buen tamaño de cirujano Culo = 5.5 culo redondo parece pelota a mi no me gusto, pero ya estaba ahi asi que le di nomas Pussy = 6.0 limpia, sin olores raros. Mamón = 5.0 c/c no me gusta mucho pero me lo hizo Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos Calidad de sonido= 5.0 no le crei los gemidos pero no exagero tanto Anal = n/a si lo hace me decia a cda rato que le diera por ahi pero eran mas lucas (20 mas) Ambiente = depto compartido pero no vi a sus compañeras Atención= 5.9 buena atencion, lo unico que no me gusto fue que actuaba mucho XD Relación precio calidad = 5.8 esta bien para una vez nomas estube buscando reporte de esta srta pero no encontre nada, como la tenia en carpeta me decidi a darle, le escribo en la mañana y coordinamos para la hora de colacion, llego a las coordenadas y me da el depto, es piola y no hay conserje asi que mejor, me abre la puerta paso y la veo y me dice bla bla bla, pasamos a la habitacion todo tranquilo, le pido ducha aunque ella ya queria ir a la accion, me ducho y salgo y esta ella en la cama , deja el celular se para y se me acerca y me empieza a besar, le sigo le corro mano y le empizo a sacar la ropa interior y la acuesto la empiezo a besar y se empieza a calentar ella, ibamos bien le beso el cuerpo, bajo un rato y empieza a gemir le estaba creyendo jajajajaja, seguimos asi un rato luego ella se para me acuesta y me coloca el condon y me lo empieza achupar la deje nomas, asi un rato la doy vuelta y le empiezo a dar a lo misionero, luego le subo las piernas y asi un rato luego la coloco en 4 ahi vi bien su culo es muy redondo(jajajaj se nota mucho la cirujia) pero bueno le empiezo andar nomas si a eso fui, se se empieza a gemir, ahi no le crei pero bueno , le dimos asi un rato . luego ella se monta y se mueve rico, estubimos asi un rato luego nuevamente la coloco en 4 y seguimos asi luego ella bajo su cola un poco mas y le di hasta acabar, me lave y nuevamente me vine a la cama conversamos y ella empezo a correr mano y le dimos de nuevo hubp quimica asi que salio bien bueno la pase bien, pero esta srta es para una vez nomas espero les sirva Saludos
Darktiger Publicado 20 ene 2021, 01:24:02 Publicado 20 ene 2021, 01:24:02 se agradece el reporte colega
Hispano88 Publicado 20 ene 2021, 02:21:00 Publicado 20 ene 2021, 02:21:00 Alicia - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Ven a probar el sabor del pecado junto a mi, mi nombre es Alicia y estoy... Antes se publicaba en ES, por eso le vi cara de conocida.