Saltar al contenido
Afrodita

Arriba o abajo?????

Mensajes recomendados

Sin duda, estar en ambas posiciones es una delicia. Pero con cual disfrutamos mas???

 

Prefiero arriba, de todas formas. Aunque reconozco que la la wea mula inicial me gusta recibirla abajo, una vez iniciada la sesion, me gusta tomar, literalmente, las riendas y subirme. Siento que asi se controla mejor hasta donde llegar, el ritmo, podemos ir hacia atras y adelante..uuffff. Por lo menos para mi, funciona mejor.

 

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hedonista

Aunque es bueno variar, cada pose tiene su gracia y he vivido algunas experiencias estando yo abajo que han sido memorables, sigo prefiriendo estar yo arriba. Me gusta controlar la situación y me siento con más movilidad que estando abajo, además, cuando estás con una damicela que le gusta ser penetrada profundamente y muy fuerte, el estar arriba te da toda la capacidad de desplazamiento que se requiere. Uuuffff, ya me calenté de puro acordarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodita , como Ud quiera , jejejejejeje

 

Arriba abajo , de lado , en 4 , a la paraguaya , en el agua ...de todas formas gozo ..y espero obviamente que goce mi pareja ....que se vuelva loca

 

Mi favorita eso si .. es ella encima en cuclillas pero ella dandome la espalda , con mis manos en sus caderas , up & down ...ohhhhhhhhhh Margot !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le puedo contestar Miss Afrodita, a mi me gusta practicar varias pocisiones, que son de total agrado para este estocador, pero a mi pareja formal le gusta de sobremanera montarse arriba mio y acabar juntitos...y sin mas decir a ella le encanta sentir mi placer y darme el suyo. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga

Prefiero abajo la mayoria de las veces...

Confieso que sexualmente prefiero el sometiento...

La idea de sentirme esclava me motiva aun mas....

Y cuando tomo las partes de ama... MMMm... Es Rico y me encanta ver como mi pareja disfruta y hacer el jueguito del "si, pero no".. :twisted:

Pero prefiero mucho mas abajo...

 

Chaolin Bombin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De frenton y sin prejuicios prefiero absolutamene arriba, ahi puede ver la cara de placer infinito que pone El Emperador, además así es más fácil poder chupetearles sus orejas y respurar cerquita de el, ah! y otra cosa , me encanta como me toma por debajo de mi trasero y me hace introducirme más y más ....para que decir una cosa por otra , de verdad placer a concho...sorry por la honestidad pero estoy bajo el efecto de un relajandte muscular y estoy a un pasa de dormirme.....jejejeje parece que asi funcviono mejor y memi mente de despliega en esencia.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco que gozó mucho ser penetrada por la retaguardia en la posición conocida "a lo perrito" :wink: :oops: pero mi posición preferida es arriba del macho, los mejores orgasmos los he tenido en esa posición largos y prolongados, oh my god :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi que me digan lo que les gusta, yo disfruto con todas, abajo viendo como cabalga, detras viendo su forma y amasando sus pechos, arriba dandole besos y lamiendola entera, parados, en el suelo, no se lo que e digan... todas son rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tooodas las posiciones son buenas, me gusta mucho a lo perrito pero si de preferencias se trata prefiero arriba, creo que se controlan mucho mejor los movimientos y las sensaciones, además da más libertad para tocarse uno misma, dejar que tu pareja te toque los senos y las nalgas y mirar el rostro de placer del compañero....si se trata de conseguir un buen orgasmo es mi posición preferida :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las posiciones son buenas cuando se está con alguien que en verdad deseas...pero si he de escoger entre estar arriba o abajo... me gusta mas arriba.. pues es mas facil para mi, acariciarme mientras yo controlo la velocidad y la profundidad de las penetraciones...los mejores y mayor numero de orgasmos los he tenido estando arriba!! :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda, estar en ambas posiciones es una delicia. Pero con cual disfrutamos mas???

 

Prefiero arriba, de todas formas. Aunque reconozco que la la wea mula inicial me gusta recibirla abajo, una vez iniciada la sesion, me gusta tomar, literalmente, las riendas y subirme. Siento que asi se controla mejor hasta donde llegar, el ritmo, podemos ir hacia atras y adelante..uuffff. Por lo menos para mi, funciona mejor.

 

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Ufff.....de solo leer el post kede prendio ,la verdad es ke si el entusiasmo y la energia de ambos da pa´ser el kamasutra completo hay ke puro darle no+ y difrutar............sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan ambas posiciones. :)

 

Arriba tengo el dominio, el espacio para moverme, besarla donde se me ocurra, voltearla, etc. En otras palabras controlo toda la situación. :twisted:

 

Abajo soy el sometido, dejo que me posean, que libera su pasión y sea ella quien tenga el dominio, puedo acariciar y besar sus pechos mientras la estoco, hasta el fondo y me dejo llevar por sus moviemientos. :P

 

Como ven es una decisión díficil de tomar, pero voy a optar por la segunda por el simple hecho que a mi mujer le encanta estar arriba! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan ambas posiciones.  :)  

 

Arriba tengo el dominio, el espacio para moverme, besarla donde se me ocurra, voltearla, etc.  En otras palabras controlo toda la situación.  :twisted:  

 

Abajo soy el sometido, dejo que me posean, que libera su pasión y sea ella quien tenga el dominio, puedo acariciar y besar sus pechos mientras la estoco, hasta el fondo y me dejo llevar por sus moviemientos.  :P  

 

Como ven es una decisión díficil de tomar, pero voy a optar por la segunda por el simple hecho que a mi mujer le encanta estar arriba! :wink:

 

UUUffffffffffffff............................que buen relato. Necesito una coca-light con hielo y limon!!!!!!!

 

Saludos,

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es de fresca, pero cambio mi voto......antenoche me dieron muy buenas razones para escoger abajo!!!!!! Muy rico. Veamos man'ana!!!

 

Saludos,

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la posicion que mas haga sentir a mi pareja, es sin duda lo que mas me satisface, ver como mi pareja tiene un orgazmo :wink:

Asi, he llegado a las mismas conclusiones claras que en este post se evidencian :twisted:

A las damas les gusta arto a lo perrito, y a mi tambien, debe ser por la vista privilegiada que se genera, y si se tiene un espejo adelante mejor, lo malo es que me pasa lo que dijo Seiya por ahi, me pongo tiriton, vienen los espasmos, y hay que empezar a recurrir a las tecnicas ara durar mas :oops:

Arriba, parece ser la posicion mas agradable para las damas, controlan todo y pueden manejar de mejor forma los tiempos :wink: a mi tambien me gusta, saben por que? porque me quedo acostado y me canso mucho menos, me sirve para tomar nuevas fuerzas mientras mi pareja se entretiene con el estoque bien adentro :D :D :D lo siento, pero es mi verdad, es mi posicion de descanso :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummm como dice el primer post ambas son ricas, a mi me gusta estar arriba y dar a la velocidad que quiera para controlar el disparo ijijiji, pero me encanta cuando ella se sube arriba mio porque me deja el espacio para tocar mas y acercarla con mas facilidad para llenarla de besos aunque a algunas no les gusta eso y me dicen dejame tranquila un ratito.....pero entre las dos me gusta pasar mas tiempo abajo lo que no indica que no haga nada si igual puedes moverte hacia arriba a los lados y por lo general si quiero acabar en esa posicion me es super facil
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto este tema...

 

Si es tetona, ella arriba, pa' que yo saboree sus maravillas hasta que me atore.

 

Y si tiene un culito hecho a mano, ella abajo en 4.

 

"Depende... todo depende..."

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm es riko estar arriba, una se mueve con facilidad y a buen ritmo, pero cuando ya siento k voy a ver estrellitas, cambio la posicion y prefiero abajo,al tener a mi compañero sobre mi, me gusta abrazarlo y refregarme en el hasta ver la luz y gritar viva chile :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con estos posts ya me da lo mismo estar arriba, abajo, de lado, parado, etc. XD

 

Ja ja, diablillo y añado que cuando una le gusta alguien, uyy, que sea como sea nomas, a excepción de ciertas posiciones que de acuerdo al tamaño del pene y de la contextura es mejor hacer unas y otras no.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi gusta adentro.

 

 

bueno, eso demuestra que en este foro se acepta la diversidad sexual....jajaja

por mi parte me gusta dentro de ella, y nada dentro mio...

 

Y en cuanto a posiciones da lo mismo..., pero lo importante, al menos para mi, es tratar de poder verle el rostro a la dama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi gusta adentro.

 

 

bueno, eso demuestra que en este foro se acepta la diversidad sexual....jajaja

por mi parte me gusta dentro de ella, y nada dentro mio...

 

Y en cuanto a posiciones da lo mismo..., pero lo importante, al menos para mi, es tratar de poder verle el rostro a la dama...

 

 

 

NO NO NO NO!!! no me entendieron, me gusta tener la mia adentro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

abajo, ver disfrutar a tu pareje, comiendoselo todito, viendo esos pechos saltar y acariciarlos.... mejor no sigo

 

cuando ando con el indio, arriba, patita al hombro y clavarla con pica, hasta los coquimbachos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...