Jump to content
OsitoPeqenin

Prostibulo Funado

Recommended Posts

Posted

Funadooooo el edificio de calle Bolívar con esmeralda ( Ed. Blanco) salió en la tele (tvn) wn!!!! Así qe pajeros dejar de visitar a las muchachas porqe el sapeo esta cuatico 

Eso

Cambio y fuera 

Posted

Enserio salio en la tele pero hablando de las niñas o por otra cosa estan sapiandooooooo cuando salio en la telee????

para buscar y ver q ondaa la cosaa como esta mas ahora q estamos en face 1

Posted

Hola Jimenez. Prostibulo edificio blanco en TVN:

(yo estaría igual de tostado que la vecina, si los wetas me tocaran el timbre a cada rato porque se equivocaron de departamento.... Asi que; A tener cuidado!)

WWW.TVN.CL

Los residentes aseguran que el lugar funciona hace dos años y que los clientes, además de hacer colas para ingresar a la vivienda...

Gorilonio siempre aportando

Un abrazo

Posted

Nada que decir pos colegas, si fuera mi caso y me dejan basura en la puerta de la casa yo mismo los saco a patadas en la raja, weónes cochinos. Una cosa es salir a putear y otra es ser un weón cochino. Chicles pegados en la chapa de la puerta??? Me están weviando???? 

Vayan a lavarse la raja... 

Posted

Que lamentable por culpa de personas sin cultura cochinos es que se van funando los sitios de recreación para nosotros a cuidarnos a funar a los cochinos que echan el pelo 100pre saludos compañeros cuídense mucho 💪😎