Saltar al contenido
Zidanne

Fotos Falsas Y Engaño

Mensajes recomendados

Publicado

Buena tarde mis queridos colegas, definitivamente cada vez es mas complicado encontrar niñas reales en estas paginas, el lunes tenia hartas ganas de salir a catar alguna ricura y empece a mirar en las paginas mas usuales, sexo sur, locanto y skokka, llame primero a Nia de skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. NIA 💦🇻🇪🇻🇪🇻🇪♥️rico oral sin gorrito y besitos reales con pajita rusa. Soy una...

Pregunte precio y todo bien, tambien pregunte si era la de las fotos advirtiendo que si no era ella no tomaba el servicio, aseguro que 100% reales, 1 oriente entre 6 y 7 norte, llegue al sitio y vuelvo a llamar antes, le vuelvo a preguntar lo anterior y dice que vaya con seguridad, le digo que estoy afuera que abra y bummmm, me sale una chiquitita, cuerpo extraño y me dice que nia estaba ocupada que la mando a ella, vete a la mierda y sali de alli, seguidamente llamo a yuly tambien de skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Yuli Recien llegada 👉🏻Rico Oral 👅 Vaginal Y Posiciones 💋FOTOS REALES Y...

Mismas preguntas, misma advertencia, mismo procedimiento, 6 oriente entre 5 y 6 norte, llego, llamo y me abre una negra enorme, con una tripa colgando y pregunto que donde esta la mujer de las fotos y me dice descaradamente que es ella, le digo que eso jamas, igual la mande a la mierda y sali de alli, al final me dio rabia y me regrese a casa, se me quitaron las ganas, realmente esto molesta en ambos casos les dije que publicaran sus fotos, asi cada quien decide si elegirla y pagar, yo por lo menos si voy a pagar es por culiarme a una mujer que valga la pena gastar la plata, si alguno tiene datos de minas o milf que esten ricas, compartan por favor

Publicado

Gracias por el aporte, la verdad es que hay que tener cuidado a mi me paso con varias chicas pero por temor a lo que pueda pasar uno se queda  (huevon uno) pero así como ud lo hizo  colega deberíamos reportarlas a si no caemos en desgracia. Igual da rabia que jueguen así ya no se puede confiar  en nada. Ojalá  más colegas se sumen a si tener claro donde uno quiere gastar su plata.  Saludos

Publicado

q mal por las dos experiencias, menos mal fuiste valiente y te fuiste encarando a las minas, a mi nunca me ha pasado menos mal, siempre han tenido unos kilos de mas pero eso está dentro de los parámetros aceptables, igual esas paginas que dejaste es como buscar una aguja en un pajar!

Publicado

mucha foto falsa en skokka, locanto, vivastreet, pero hay que hacerlo como el colega, preguntar eres la de las fotos, etc... como lo planteo Zidanne

Caliente pero no Hueon...
Publicado

El amigazo fue y le salio un travesaño con una tripa colgando? Chuuu.... Al final creo que de todos los avisos el que es más confiable es sexosur. Al menos las minits que he visitado han sido las de las fotos o con algo de photoshop, pero esas de skokka y demás a la legua se ve que son falsas.

Publicado

Eso es verdad, la mayoría de las fotos son falsas, pero no todas de repente uno encuentra cosas buenas, como esta que se fue a la VI región...

Genesis, no tiene 20 años pero unos 25 fácil, pero es la de las fotos un forro increíble, igual tiene algunos tatuajes que no se ven, pero es ella y además simpática...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 💙Genesis muñeca 100% foto reales confirmalo😉. genesis muñequita esquisita llena de ternura y pacion llamame para que pase un rico momento conm

Publicado

Esa lolita llamada Genesi es real amigazo? Tremenda!! Yo por las fotos hubiera pensado que era alguna gringa de insta...las casas con enchufe de tres patas, la alfombra en los dormitorios, el diseño de las puertas típica casa Californiana. Bueno que acá le copiamos todo a los gringos. Habrá que esperar a que vuelva a la zona Maulina.

Publicado
Hace 9 horas, Tiro_Fijo dijo:

Esa lolita llamada Genesi es real amigazo? Tremenda!! Yo por las fotos hubiera pensado que era alguna gringa de insta...las casas con enchufe de tres patas, la alfombra en los dormitorios, el diseño de las puertas típica casa Californiana. Bueno que acá le copiamos todo a los gringos. Habrá que esperar a que vuelva a la zona Maulina.

si amigo es ella, yo no la creí cuando la vi, igual hay un cirujano de por medio pero esta rica...

Publicado

Qué raro, por que sigo una cuenta de Instagram con esas fotos a babyliliana o algo así mexicana y justo ella se publica en skokka y en una imagen de ella q dice génesis también sale el nombre Liliana pero como escondido, será pura coincidencia? 

Publicado

Talvez es su nombre verdadero... pero yo fui 3 veces y si no es ella te lo juro que es físicamente eso que se ve y de cara ídem con lentes...

Hace 27 minutos , Calenton29 dijo:

Qué raro, por que sigo una cuenta de Instagram con esas fotos a babyliliana o algo así mexicana y justo ella se publica en skokka y en una imagen de ella q dice génesis también sale el nombre Liliana pero como escondido, será pura coincidencia?