Saltar al contenido
Saao

Neledyn De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1795852-1-1-0-e8dc4984.jpg 1795852-1-2-0-5ccb1eb2.jpg 1795852-1-4-0-ddad588a.jpg

Cachense esta balsa  lo q me escribio

"Hola, mi nombre es neledyn tengo 20años y eh recibido muchos msj de hombres que buscan sugar babys pero si te hablo claro solo busco a alguien que sea muy atento y que no tenga peros para mi en nada asi q si de verdad tienes interés en mi puedes llamar mi atención haciendo una pequeña donación a mi cuenta"

JAJAJAJ Y HAY CSM QUE CAEN

Publicado

Siendo venezolana no me extraña, hay varias así, no son todas, pero las que son así, son care raja..... quiere plata sin hacer nada ....

Publicado

Hola, no me voy a presentar. He perdido mi perfil nunca pude recuperarlo. Tambien me escribio esta chica lo mismo. La mande a volar cordialmente. Esta loca esta Vene.

Publicado

Wn, hay de todo... pero de todo... he hecho buenas migas con una milf de cuarenta y tantos... no coloco el link porque se lo desactivaron, bueno les cuento... en una nos pusimos a ponerle precio al servicio completo... si bien la mina tiene sus buenas curvas, tambien sobresale su guata, lo que para mi no es malo, pero me hace pensar en no pagar más de 40mil. Le ofrezco 35, y me dice que soy cagao y otras cosas, y que hay cristianos que le ofrecen 60 a la primera... wn, a la primera... sin regatear, sin pegar la llorada... 60 al tiro....

Sé que el mercado se autoregula, y de ser así,  estamos entrando en una burbuja con todas las sugar.

Publicado
Hace 25 minutos , chico24 dijo:

Wn, hay de todo... pero de todo... he hecho buenas migas con una milf de cuarenta y tantos... no coloco el link porque se lo desactivaron, bueno les cuento... en una nos pusimos a ponerle precio al servicio completo... si bien la mina tiene sus buenas curvas, tambien sobresale su guata, lo que para mi no es malo, pero me hace pensar en no pagar más de 40mil. Le ofrezco 35, y me dice que soy cagao y otras cosas, y que hay cristianos que le ofrecen 60 a la primera... wn, a la primera... sin regatear, sin pegar la llorada... 60 al tiro....

Sé que el mercado se autoregula, y de ser así,  estamos entrando en una burbuja con todas las sugar.

Este es un buen tema... Las minas siempre dicen que les "ofrecen".... No son concreciones, son puros especuladores que hacen subir el precio artificialmente. Claro, las minas piensan con esto que tienen que cobrar más al siguiente incauto, hasta que se dan cuenta que los pasteles que ofrecieron más no concretan... Así que a jugar y tener paciencia en estos casos, hasta que reviente la burbuja.

Publicado

Esto me escribió...

Para poder llamar mi atención tendrás que hacer un aporte a mi cuenta de alli pensare si darte mi ws y a ver que más pasa

Que tal ?? Jaja suena a estafa...

Publicado

Es decir solo quiere aprovecharse 

Publicado

Seguramente, pero la pendeja es tan pero tan rica, que ella se puede dar el lujo de pedir lo que quiera, y es probable que lo obtenga 🤷

Publicado
Hace 20 minutos , Fracturado dijo:

Seguramente, pero la pendeja es tan pero tan rica, que ella se puede dar el lujo de pedir lo que quiera, y es probable que lo obtenga 🤷

El fondo no es ese. Puede pedir lo que quiera, es valido. Pero despues de conocerse y asegurarse que es real.

Publicado

Perdon  pero esto no es beneficiencia... 

Publicado

Me expresé mal. Quise decir que ella "debe creer" que se puede dar el lujo de pedir lo que quiera, considerando lo rica que es (no sería la primera que lo piensa), y en mi opinión, es probable que aparezca alguien que se lo de. Ya se han visto casos aquí, dónde le ofrecen el oro y el morro a minas infinitamente más charchas.

Publicado
Hace 1 hora, Fracturado dijo:

Ya la probó? O se deja llevar por las poses y los filtros de IG? Es una niña turgente,pero nada más que eso. Es más creo que pide porque una amiga le contó o escuchó hablar del tema o se deja llevar por la información de la web. Estoy hablando con ella, veremos qué sacó en limpio.

Publicado
Hace 8 horas, patriciio dijo:

Siendo venezolana no me extraña, hay varias así, no son todas, pero las que son así, son care raja..... quiere plata sin hacer nada ....

Yo me junte con una queria 80 x 2 horas ....le pague 60 ..no estaba muy rica la loca ya estaba media carretia..pero según ella tenia ene ofertas de 80 y mas .....naaaaa......next 

Publicado
Hace 16 minutos , Motoloco1 dijo:

Yo me junte con una queria 80 x 2 horas ....le pague 60 ..no estaba muy rica la loca ya estaba media carretia..pero según ella tenia ene ofertas de 80 y mas .....naaaaa......next 

Las venezolanas son así... depende de donde sean originalmente....muy patudas o muy sencillas.... eso depende 

Publicado
Hace 18 minutos , patriciio dijo:

Las venezolanas son así... depende de donde sean originalmente....muy patudas o muy sencillas.... eso depende 

Pero el fondo del tema es, como se les bajan los humos a las chicas, siempre he conversado por ir por primera vez y ahi vamos viendo que tal pero no llegar y tirar 60, 80 o 100k de una, todo es conversable, tal vez se gaste las 100k o un poquito mas... entre ir a hacer una previa y tener buena onda y despues de eso ya estas listo para ir al telmo x3h (sumo unas whiscolas mas algo para comer 40k el telmo 25k, 45k a la chica) relajado pero no faltan los que ni negocian y solo van a la guerra y despues llegan llorando que les cobraron muy caro y fue perdida de lks, en fin salud

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado
Hace 7 horas, Fracturado dijo:

Estimado no se deje llevar por las fotos, si no la conoce en persona no puede decir " es tan pero tan rica", al parecer no reviso bien el instagram, yo la encontre ahi nomas, no se aprecia una linda figura, ella debe creerse el cuento y esta tirando la carnada para ver si cae alguien, a lo mas 60 siendo generoso, porque no es tan pero tan rica.

Publicado
Hace 2 minutos , Puto666 dijo:

Estimado no se deje llevar por las fotos, si no la conoce en persona no puede decir " es tan pero tan rica", al parecer no reviso bien el instagram, yo la encontre ahi nomas, no se aprecia una linda figura, ella debe creerse el cuento y esta tirando la carnada para ver si cae alguien, a lo mas 60 siendo generoso, porque no es tan pero tan rica.

X2 es bonita la chica pero si quiere 500k mensuales le ofrezco lo que siempre ofrezco 40 o 50k mas una previa, si les gusta bien, sino next

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Yo creo que faltan mas detalles, se van como abeja a la miel, si se fijan en las fotos, la que tiene puesta una falda larga, ese vestido le cubre hasta mas arriba del ombligo, clara señal de que no quiere enseñar parte de su abdomen, flacidez, estrias, (quien sabe?) y el vestido negro lo veo y lo veo y como que se le hace un bulto en el estomago....yo claramente le pediria mas fotos a la mina para evitar sorpresas, puede que no sea nada pero....

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...