Saltar al contenido
Arktouros

Sofia-40 De Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno cabros, realmente esto me dejo con la duda, si aveces aceptamos una corneteaita c/c de una mina de 18 a 25, pero esta no se si es fake o esta en todo su derecho tambien de exigir lo que pide a como puso ella 42, sé que dice hace semanas no se conecta, pero me han escrito al wsp minas que hace tiempo no se conectan.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

JRMQycG.th.jpg JRMQpFs.th.jpg JRMZ9Sf.th.jpg JRMQbPn.th.jpg JRMZJ94.th.jpg

salud

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado
Hace 4 horas, palthazar dijo:

Bueno cabros, realmente esto me dejo con la duda, si aveces aceptamos una corneteaita c/c de una mina de 18 a 25, pero esta no se si es fake o esta en todo su derecho tambien de exigir lo que pide a como puso ella 42, sé que dice hace semanas no se conecta, pero me han escrito al wsp minas que hace tiempo no se conectan.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

salud

Creo que es media complicada porque por su descripción, ya No quiero imaginar que espera en aporte ayuda económicamente..... pero no es de mi gusto..

Publicado

Me la culié hará un par de años, más que nada porque tiene unas tetas increíbles y a eso fui, es feita de cara, alta, casi me arrepiento de pisar pero..tenía que comerme esas tetas, no volvi a reincidir porque era sacarme el gusto. No la recomiendo a menos que busquen buenas tetas.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

don @Kirkson gracias por su reporte, algo mas que adicionar que le pueda servir a otro usuario de este mago foro, anal? oral con o sin condon? americana? algun otro comentario positivo de la chica aparte de sus tetas? Y por ultimo cuanto le pago  usted, ese dato es el mas importante.

Yo se que ella dice que no hace nada de eso, pero en una de esas usted tuvo suere...quien sabe

Centauro

Publicado
Hace 13 minutos , centauro.70 dijo:

don @Kirkson gracias por su reporte, algo mas que adicionar que le pueda servir a otro usuario de este mago foro, anal? oral con o sin condon? americana? algun otro comentario positivo de la chica aparte de sus tetas? Y por ultimo cuanto le pago  usted, ese dato es el mas importante.

Yo se que ella dice que no hace nada de eso, pero en una de esas usted tuvo suere...quien sabe

Oral sin condon, todo lo demás usamos forro, no hace anal y si mal no recuerdo fueron 70 arturos. Tiempo relajado eso si.

Publicado (editado)

Pensé lo mismo "que buenas tetas" pero con tantas restricciones a su edad no vale la pena y al parecer no se conecta hace mucho.

Editado por fdiaz
Publicado
Hace 1 hora, Kirkson dijo:

Oral sin condon, todo lo demás usamos forro, no hace anal y si mal no recuerdo fueron 70 arturos. Tiempo relajado eso si.

Sospecho que fueron 7 arturos solamente, sino ahí si que sería caro...

Publicado
Hace 36 minutos , kfeteroanonimo dijo:

Hace 36 minutos , kfeteroanonimo dijo:

Corrijo, 7 arturos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...