Saltar al contenido
AlexValdiviano

Camila / Antonella Skokka Apart Hotel

Mensajes recomendados

Nombre: camila o antonella

Edad: 25 puede ser

Costo:  35 la hora

Fono: +56 9 40618507 / +56920063853

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ANTONELLA ❣️PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD❣️. Amores soy...

Ubicación: San Felipe 183 apart hotel segundo piso (abajo atienden las weonas de la casa blanca)

Tipo: Independiente

Horarios: ni idea fui tarde

Comunicacion: wasap

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: ni cagando

Estatura: 1.60 x ahi

Contextura: watona tapa los rollos con una especie de ropa ajustada, tatuajes varios, cesarea y otras cicatrices 1.5

Cara:  ni fu ni fa 4.0

Nivel de Photoshop: 100% fotos falsas

Trato: una mierda 1.0

Besos: no da 1.0

Tetas: caídas, pezon gigante con estrías 1.5

Culo: flacido con estrias 2.0

Pussy: abierta, deja tocar por fuera 2.5

Mamon: c.c fome 2.0

Movimientos pelvicos = se le mueve mas la wata 2.0

Calidad de sonido= el unico ruido era para quejarse 1.0

Anal = nica

Ambiente : pieza ordinaria y desordenada ni ventana tiene 2.0

Atención: una mierda, quejona la gorda y apurona le pagas la hora y a los 15 minutos empieza a weiar para que te vayas cortao  1.0

 

La otra vez andaba un weon en el foro diciendo que las independientes son lo mejor que hay jaja no crean lo mejor son las agencias por lo menos respetan el tiempo. Como esta de moda hacer tablas de los watazos es que hago ésta. Venia en racha de buenos servicios hasta que fui a ver a estas gordas qlias del apart hotel. La tabla lo dice todo.

No vayan ni por muy califas q estén, lastima que la jade no pesco el fono y mis otros datitos no estaban diaponibles. Sera para la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, AlexValdiviano dijo:

Nombre: camila o antonella

Edad: 25 puede ser

Costo:  35 la hora

Fono: +56 9 40618507 / +56920063853

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ANTONELLA ❣️PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD❣️. Amores soy...

Ubicación: San Felipe 183 apart hotel segundo piso (abajo atienden las weonas de la casa blanca)

Tipo: Independiente

Horarios: ni idea fui tarde

Comunicacion: wasap

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: ni cagando

Estatura: 1.60 x ahi

Contextura: watona tapa los rollos con una especie de ropa ajustada, tatuajes varios, cesarea y otras cicatrices 1.5

Cara:  ni fu ni fa 4.0

Nivel de Photoshop: 100% fotos falsas

Trato: una mierda 1.0

Besos: no da 1.0

Tetas: caídas, pezon gigante con estrías 1.5

Culo: flacido con estrias 2.0

Pussy: abierta, deja tocar por fuera 2.5

Mamon: c.c fome 2.0

Movimientos pelvicos = se le mueve mas la wata 2.0

Calidad de sonido= el unico ruido era para quejarse 1.0

Anal = nica

Ambiente : pieza ordinaria y desordenada ni ventana tiene 2.0

Atención: una mierda, quejona la gorda y apurona le pagas la hora y a los 15 minutos empieza a weiar para que te vayas cortao  1.0

 

La otra vez andaba un weon en el foro diciendo que las independientes son lo mejor que hay jaja no crean lo mejor son las agencias por lo menos respetan el tiempo. Como esta de moda hacer tablas de los watazos es que hago ésta. Venia en racha de buenos servicios hasta que fui a ver a estas gordas qlias del apart hotel. La tabla lo dice todo.

No vayan ni por muy califas q estén, lastima que la jade no pesco el fono y mis otros datitos no estaban diaponibles. Sera para la otra

Chuuuta que mala fue por usted colega!!! Bueno este ultimo tiempo no ha existido recambio de minitas...las mismas de siempre son datos a la segura...el resto es muy probable que pasé lo que usted le ocurrio,watazo en todo su esplendor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, AlexValdiviano dijo:

Nombre: camila o antonella

Edad: 25 puede ser

Costo:  35 la hora

Fono: +56 9 40618507 / +56920063853

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ANTONELLA ❣️PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD❣️. Amores soy...

Ubicación: San Felipe 183 apart hotel segundo piso (abajo atienden las weonas de la casa blanca)

Tipo: Independiente

Horarios: ni idea fui tarde

Comunicacion: wasap

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: ni cagando

Estatura: 1.60 x ahi

Contextura: watona tapa los rollos con una especie de ropa ajustada, tatuajes varios, cesarea y otras cicatrices 1.5

Cara:  ni fu ni fa 4.0

Nivel de Photoshop: 100% fotos falsas

Trato: una mierda 1.0

Besos: no da 1.0

Tetas: caídas, pezon gigante con estrías 1.5

Culo: flacido con estrias 2.0

Pussy: abierta, deja tocar por fuera 2.5

Mamon: c.c fome 2.0

Movimientos pelvicos = se le mueve mas la wata 2.0

Calidad de sonido= el unico ruido era para quejarse 1.0

Anal = nica

Ambiente : pieza ordinaria y desordenada ni ventana tiene 2.0

Atención: una mierda, quejona la gorda y apurona le pagas la hora y a los 15 minutos empieza a weiar para que te vayas cortao  1.0

 

La otra vez andaba un weon en el foro diciendo que las independientes son lo mejor que hay jaja no crean lo mejor son las agencias por lo menos respetan el tiempo. Como esta de moda hacer tablas de los watazos es que hago ésta. Venia en racha de buenos servicios hasta que fui a ver a estas gordas qlias del apart hotel. La tabla lo dice todo.

No vayan ni por muy califas q estén, lastima que la jade no pesco el fono y mis otros datitos no estaban diaponibles. Sera para la otra

Colega, le hicieron sendo cambiazo, a mi me atendio Antonella y es una teen ,sin cesarea ni wata de mantel, me tinca que usted se atendio con Daniela que igual esta en ese matadero.

Editado por Lamb of God
Error tipo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Antonella

Edad: 20

Costo:  25-35

Fono: +56920063853

Link: 

 

favicon.ico ANTONELLA ❣️PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD❣️ - Puerto Montt - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ANTONELLA ❣️PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD❣️. Amores soy...

Ubicación: Benavente frente a la shell

Tipo: Independiente

Horarios: no se

Comunicacion: Buena, todo por whatsp

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.70

Contextura: Alta delgada

Cara:  Me parecio linda

Nivel de Photoshop: 20%

Trato: relajada

Besos: no da

Tetas: chicas con marcas de maternidad.

Culo: sin mucho gym pero buena forma.

Pussy: Con harto trajin para su edad ,depilacion maoma.

Mamon: c/c sin mayores comentarios

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= cuando esta por acabar gime poco.

Anal = no hace

Ambiente : pieza ordenada y limpia

Atención: coordinamosnpor wsp todo bien, me recibe con la misma ropa de las fotos, se ve que fuma harto hierba por su voz gastada y la apariencia ,pero la niña atiende bien, es relajada con el tiempo, se rie ,no pone dramas con las poses,lo mejor es darle en 4 y ella arriba ,su cuerpo no es feo pero tiene algunas señales de maternidad o de harto trajin sexual.

La recomiendo para media hora ,ir volaito o con unos copetitos  jaja.

Editado por Lamb of God
Error tipo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja! Alex Valdiviano disculpa que me ría pero al parecer no soy el único. Estos últimos tiempos me e pegado puros guatazos. Para empezar le comento a los del foro que también fui a ver a esta mina ( Antonella) ese día me pasaron puras cosas extrañas. Ese día llovía a cagar en Puerto y me quedaban como 10 minutos de mi permiso individual por la cuarentena;llamé a la Antonella y fui a visitarla ."aqui en este parte tomen atención a lo que le voy a comentar" son 2 amigas una de ellas es la guatóna que dice Alex Valdiviano y la otra es Antonella la misma de la foto delgada ,morena y buenos atributos. Ustedes se preguntarán cómo lo sé? Ese día cuando me hiso pasar estaban las dos juntas conversando una se fue y quedó Antonella la misma de la foto. Pero aquí viene el problema para mí; me pide que le pague y me dijo $25 la media y con besitos $10 mil más y sexo oral sin preservativo $10 mil más. De inmediato me di cuenta con la mina chanta dónde avía llegado y le dije que así no más porque tenía poco tiempo. El sexo oral creo que fueron 5 o 6 segundos ,se subió arriba y me di cuenta que la mina se abia fumado sus buenos pitos .la coloque en cuatro y cuando estaba en lo mejor la llaman y contesta el teléfono y le dice al cliente que lo espere en la puerta y me empezó a apurar para que acabara le dije que no podía acabar y se terminó todo; me empecé a vestir y ella salió a ver al otro cliente con su amiga. Yo no lo podía creer estaba vistiendome y el otro afuera de la puerta esperando dentrar!! Cuando estaba por salir me dijo Que la disculpara pero ese cliente le iba a pagar $200lukas. Yo le dije: me hubieras avisado para no venir a perder el tiempo con tigo y me fui; mientras me iba escuché a su amiga que le decía que no había tenido ningún cliente. Y al parecer le iban hacer el cambiaso al que iba llegando ,por lo que ví la cara de su otra amiga se llama belencita en skokka. Amigos me e pegado varios guatazos en mi vida pero este la cagó pa malo ,no vallan a gastar su plata de gusto y a pasar un mal rato, esta wea no da para hacer una tabla saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le creo compadre por que varias scort tienen esas tecnicas para hacer que no te enojes, la de estoy con la ruler, la de estan cerrando el local, la de es que ese me va a pagar mas, la que estoy recien operada, la de va a empezar el toque de queda y me tengo que ir... y asi son las chicas estas cuando aparecen muchos clientes a la vez, ellas buscan ganar plata no atender bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2021 a las 10:16, Lamb of God dijo:

Besos: no da

Tetas: chicas con marcas de maternidad.

Culo: sin mucho gym pero buena forma.

Pussy: Con harto trajin para su edad ,depilacion maoma.

Mamon: c/c sin mayores comentarios

Leo esa pura parte y nos damos cuenta que el servicio el igual de mierda.

Por eso es importante dar aviso de los watazos tempranamente a través de las tablas y reportes, así evitamos caer donde estas chantas qlias y evitamos que ganen lukas. Ya que al irle mal se van ligerito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...