Saltar al contenido
gcarvajalstgo

Lana De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE LANA?   

63 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Holaa compas, soy bastante novato en el tema, pero estoy decidido a incursionar por estos días, y la verdad mis opciones son 2: kata y lana. El tema es que kata tiene muchas reseñas positivas, pero me llama bastante la atención lana (tanto el servicio que ofrece como ella), pero no tiene muchas reseñas y no quiero que sea una decepción. Algún compa que se haya atendido con ambas que me aconseje, o principalmente que se haya atentido con lana, ya que kata por reseñas parece dato seguro, no así lana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Yo me he atendido con las dos, Kata es riquísima voluptuosa morena de caderas anchas y asinturada, en 4 es un espectáculo... 

Lana es rucia blanquita muuuy linda de cara, tiene un cuerpo más de teens (amasable pero nada caído) para mí Lana es mi favorita de las favoritas... ojo que en gustos eso es subjetivo. 

Eso compa, ahhh y las dos te dejarán pidiendo agüita jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Me atendi con kata en verano, en dual con otro minita venezolana que no infle mucho, porque kata me encantó. Su cara es bellísima, su cuerpo espectacular, además de ser simpática y calentona. Me culio ella. 
Lo fome es que he intentado concretar nuevamente con ella, pero nunca más me contestó, no sé si no está vigente o qué. 
Lo que regrese a la capital, tengo pactado con lana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2023 a las 21:48, Dr.gentleman dijo:

 

Gracias por la respuesta compa, pero quedé más o menos igual jdjskdkdjd, ya que antes me tincaba más kata, pero con tu respuesta aumentó mi curiosidad por lana. Se agradece al menos saber que con ambas se pasa bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tuve la dicha de conocer a Lanita ❤️

Nombre =LANA.
Edad =  24
Internet = LEK
Costo = 80 s/c (ACEPTA EFECTIVO y TRANSFERENCIAS)
Ubicación = Manuel Montt
Lugar departamento

Tipo = piola

Conserje = No pesca te deja pasar sin anotar nada
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 14
Comunicación = muy fluida por WhatsApp
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = Peligroso pero lo mantengo a raya
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, blanquita y rusia
Cara= 7 Hermoso rostro y linda sonrisa
Nivel de Phothoshop = Las fotos la hacen ver bronceada 
Trato = Punto alto, muy simpática y alegre
Besos = 7 Desde que ingrese, nos comimos a besos
Pechos = 7 Grandes, naturales y ricos 
Cola = 7 Grandecito, en 4 una maravilla, pero mejor cuando está de guatita 
Oral = 7 s/c buena técnica y harta saliba
Movimientos pélvicos = Me tenía vuelto loco, tuve que pedirle que sea un poquito más suave xD
Calidad de sonido = Normal, nada exagerado 
Anal = No fui por ese servicio
Ambiente = Limpiecito y nada de desorden
Atención = Lana es muy cordial, se nota que le gusta lo que hace y difícil de encontrar una chica con esas características y por el precio que cobra
VOLVERIA= Obvio, pero trataré de ir más preparado 
Por presupuesto estaba en búsqueda de una chica que no superará los $100.000, comencé a buscar en varios foros, pero ninguna chica me llamaba la atención, hasta que encontré a Lanita y la experiencia de Dr. Gentleman, me hicieron coordinar. Nuestro primer encuentro se tuvo que postergar por una urgencia de Lanita. Como el horario no ayuda mucho para los que comenzamos a trabajar a las 9am, tuve que coordinar nuevamente para otro día a las 7:30 a 8:30. Por eso de los tacos llegue bastante atrasado, situación que también sufrió Lanita, en el cual de ella esperarme a mi, me toco yo esperarla. Una vez ya dentro del departamento nos comimos a besos con tuti, harta lengua y sobajeos por encima de la ropa. Después de estar unos minutos así, nos fuimos a la habitación para sacarnos la ropita y tomar dirección a la ducha, donde nos bañamos juntitos, nos seguimos besando, tocando y comenzamos bajo el agüita con un oral exquisito. Al rato nos secamos y volvimos a la habitación. Los besos y caricias no terminaban, un bailecito y sobajeos para mantener el frío mientras entrábamos en calor y después de otro sexo oral, aplicamos forrito y se monta arriba mío. Comienzo a perder el control con la intensidad qué le pone Lanita al sexo, si qué tuve que pedir cambiar de posición para yo tener el control de la situación. Pasamos por varias poses, hasta que vi la luz dentro de ella. Mi compañero quedo débil al término del combate, si qué seguimos conversando de la vida y regaloneando. Intentamos con una reanimación, pero se estaba acabando el tiempo. Me fui a duchar, vestirse y su despedida llena de besos al salir del departamento. 

Lanita quedaron cositas pendientes, qué espero hacer la próxima vez 😈

Editado por caredu39
Error de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, debía este reporte de la semana pasada miércoles 09:00 AM

Nombre =LANA.
Edad =  24
Internet = LEK
Costo = 65k
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento, parecía de agencia, pero a esa hora éramos los únicos 

Tipo = piola

Conserje = No pesca te deja pasar sin anotar nada
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 14
Comunicación = muy fluida por WhatsApp
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = Peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, blanquita y rusia
Cara= 7 yo la encontré hermosa
Nivel de Phothoshop = 5%, en las fotos se ve como alta y morena y pechos grandes y parados..
Trato = increíble, me comió desde el primer segundo que ingresé por la puerta. Me sentí realmente como cliente favorito.
Besos = 7 Desde que ingrese, nos comimos con tuti 
Pechos = 7 Grandes, naturales y ricos. En la foto se ven como redondos, parados y perfectos, pero son grandes, naturales y hermosos. Tienen una leve caída por efecto gravedad y por el tamaño. Pero para mi fueron hermosas (Tetadicto se nota?)
Cola = 7 Grandecito, en 4 una maravilla, pero mejor cuando está de guatita 
Oral = 5 c/c, pero no soy fanático. Hace sin condon por el pack de servicio de 80k, vea la página
Movimientos pélvicos = profesional, me pillo volando bajo.
Calidad de sonido = Normal, nada exagerado 
Anal = No fui por ese servicio
Ambiente = Limpiecito y nada de desorden, solo que el baño estaba afuera se la pieza cruzando varios dormitorios, pero a esa hora no había nadie.
Atención = muy buena, tuve que esperar 5 minutos, pero me recibio desde el minuto 0 con muchos besos con todo y cómo si el mundo se fuera acabar.
VOLVERIA= Obvio, quiero probar más temprano.

relato.

había visto que iba a volver y le escribí el día anterior, me respondió en la noche, así que tengan cuidado. Coordine para el otro día a las 9:00.

llego a manuel montt, da la direccion, faltaba el depto, llego y me pide que espere. Pasaron los 5-7 minutos, ya estaba por abandonar misión y me escribe que suba al depto.

entro al edificio, el conserje me dice que pase y cuando entro al depa me recibe en ropa interior, normal nada espectacular con encajes, sino que igual que una polola, me encanto, parecía todo súper natural. Me comió a besos desde que cruce la puerta, estuvimos unos minutos en la entrada y luego pasamos a la pieza.

me desvisto y su conversa previa con buen atraque (ambos en ropa interior) Me pide el pago y pasamos a la ducha. Igual en la ducha prepara el agua se desviste y continuamos con besos y atraques. Sus roces solo de cuerpo, no hay peligro ni roces al borde de lo legal, pero si muy cachondo todo.

luego de un rato de atraque pasamos a la pieza, aquí un detalle me tocó pieza chica, con aire acondicionado y el baño quedaba un poco lejos, pero a esa hora no había nadie.

en la pieza seguimos con atraque y agarrones sin ropa y finalmente ella enfunde y se sube.

literalmente me pillo volando bajo y me mandó cortado rápido. Ella continuó un poco, sacamos condon, limpiamos y acurrucados ella ponía música, me besaba y acariciaba. Luego ayuda a levantar al niño y vamos por la segunda. Ya en posiciones varias se cubría con  la mano su niña cuando estábamos en misionero y yo me levantaba un poco, quizás porque no estaba full depilada, pero para mi era todo natural y rico. No baje a degustar pero no quede con olor a empanada de mariscos en los dedos, así que puedo confirmar que no habían olores.

la segunda no alcance a terminar, pero por la hora tuvimos que dejarlo hasta allí.

espero volver más preparado. De verdad es una polola que le gusta el sexo apasionado. Así lo sentí.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy me atendí con ella🤤

Nombre =LANA.
Edad =  24
Internet = LEK
Costo = 65k
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento, agencia.

Tipo = piola

Conserje = No pesca te deja pasar sin anotar nada.
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 14
Comunicación = muy fluida por WhatsApp
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = Peligroso, estoy peligrando, quiero volver😥
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, blanquita y rusia
Cara= 7 yo la encontré muy linda!! De esas minas q te quedas mirando en un pub.
Nivel de Phothoshop = 0%. Es ella🤗
Trato = increíble, me comió desde el primer segundo que ingresé por la puerta.
Besos = 7 Desde que ingrese, me agarró con un calugaso que me dejó drogui jaja
Pechos = 7 Grandes, naturales y ricos. Ahí me perdí un buen ratito🫶🏽

Cola = 7 Grandecito, piola, en verdad rico pa q estamos con cosas ajjajaj
Oral = 6 c/c, pero se esmeró le puso mucho empeño.
Movimientos pélvicos = profesional, sabe lo que hace.
Calidad de sonido = Normal, nada exagerado pero real.
Anal = No fui por ese servicio
Ambiente = Limpiecito y nada de desorden, solo que el baño estaba afuera se la pieza cruzando varios dormitorios y habian varias chicas en las otras piezas.
Atención = muy buena, tuve que esperar 5 minutos, pero me recibio desde el minuto 0 con muchos besos con todo y cómo si el mundo se fuera acabar.
VOLVERIA= Obvio, que volveré, ya lo tengo presupuestado.

relato.

Miercoles veo el foto y noto alta demanda por la lanita, así que me aseguro altiro con una horita para el viernes ajajjaj llego a la hora especificada y me dice que espere un minuto, aguanto abajo y a los pocos minutos me da la indicación para que suba. Conserje nada, solo me da la bienvenida y para arriba, tocó timbre, y se escucha q cierran puertas y pasos hasta q abre la puerta entro y se me cuelga del cuello y me agarra a calugasos ahí mismo en la puerta uffff que wea más rica, te hace sentir como en otro planeta ajajajaj como al pololo que echaba de menos🤗, pasamos a la pieza, seguimos con unos besos unas corridas de mano y me invita a la ducha, pago primero el servicio claramente (favor no se hagan los larrys en esta parte, mejor háganlo altiro), pasamos a la ducha, que wea más buena, siguió con los besos, me lo agarra y empieza a masturbarme yo igual a ella y empieza a quejarse despacio.... Estuvimos un rato ahí, nos salimos, secamos y pasamos a la pieza, ahí seguimos en lo mismo, besos corridas de mano y enfunda y aplica sexo oral, estuvo un rato y se monta encima mío y uffff riquísimo, una delicia como diría el tío rene, cambiamos las poses, ella arriba, después me sienta en la cama, de nuevo sexo oral, una rusa uffff me tenía loco ajjaajja, después yo encima hasta que ví la luz, me pegué una ducha para sacar el sudor del round, una buena conversa y para la casa (soy de una pero una con todo ajajaj), me deja en la puerta se despide de otro beso y adiós, más feliz q la mda, hasta llamé a mi jefe q me estaba llamando y lo llame más feliz q la mda... Ya todo era agradable de ahí en adelante jajajajaaj

Volveria, claro q vuelvo, ya me puse mi fecha.... Ahí voy lanita🥰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lana

Edad: Mayor de edad

Internet: LEK

Costo: 65.000 la hora.

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Departamento

Fono: el de LEK

Horarios: 7 am - 15 pm

Comunicación: Justa y precisa.

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: Peligrosa!, cuidado novatos.

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: Bonito cuerpo, todo bien puesto.

Cara: Es muy linda la mina, te cautiva con su mirada calentona.

Nivel de photoshop: es ella.

Trato: Excelente (7,0)

Besos: ufff besadora la muchacha (7,0)

Pechos: grandes, levemente caídos, pero estan buenisimos (6,7)

Cola: 6,7

oral: C/C 7,0 y luego no jajaja, se comenta en la historia.

Movimientos pelvicos: 6,5

Calidad de sonido: piola

Volveria: si, sin duda

Comentario aparte:

Por temas de vacaciones me toco ir un par de días a la capital y previo al viaje comencé a cachurear en la pagina que habia de bueno en Santiago y me encontré con esta chiquilla y con un número importante de buenas tablas, por lo tanto me anime a ir a visitarla. Agendó hora con ella durante la mañana, me da las coordenadas exactas y voy al sitio en cuestión, es un departamento, el conserje sabe el cahuín que hay, ase que no se hace drama y te deja subir sin pedir antecedentes. LLego al piso que me indica lana y me abre ella, estaba vestida como secretaria (me acuerdo y se me para el pico jajaja), me recibe con un beso y harta lengua (bien rico), estuvimos ahí su rato dando beso y manoseando (rico ser recibido así, tal cual comentan los colegas en experiencias previas), me lleva de la mano a la habitación, le entrego su regalito y seguimos con besos y manoseos ricos.

Luego me dice que nos saquemos la ropa y nos vamos a la ducha, ambos mojados y con harto jabón, se da vuelta y me pone todo el culo en el pico y me masturba con sus nalgas (rico), se da vuelta, me da mas besos con harta lengua y nos hacemos roces ricos (nada peligroso, debo admitir que dan unas ganas de mandárselo a guardar jajaja), seguimos su rato en la ducha y nos vamos nuevamente a la habitación, nos secamos y me pone condon con la boquita y comienza hacer un mamón con harta saliva, me escupe la corneta y paja bien rápida y hablándome weas sucias (con esa mirada califa que pone y mordiendose los labios ufffff), me chupa los cocos igual, luego le pido 69 y seguimo su rato ahí. Luego de un rato se monta y empieza hacer sus sentones de la muerte, la agarro despues y la pongo contra la pared y le empiezo a dar duro, la tiro a la cama con patitas al hombro sigo bombeando, después ella me saca el pene y me empieza hacer una rusa, me saca el condon y me hace acabar.

una vez terminado el primer estoque, estamos en la cama hablando de la vida mientras nos tocamos y uno que otro beso y de la nada me dice... "se me antoja, por que lo tienes super durito" y bajo solita hacer oral s/c, harta saliva, escupe, se golpeaba la lengua, la carita con su pene y miradas culias que te ponen a full, asi me hace venir por segunda vez.

La pase la raja, asi que volvere cuando pueda arrancarme de nuevo para stgo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con ella un viernes, hace no mucho

Nombre =LANA.
Edad =  25(?
Internet = LEK
Costo = 75k(pague con adicional)
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento con conserje .
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 15
Comunicación = le hable con harta anticipiación y me agendo, todo bien 
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento = Volveré
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, bonita y rusia, tal cual en las fotos 
Cara= 7 
Nivel de Phothoshop = 0%.
Trato = como de tu amiga cuando se pone caliente
Besos = 7 con harta lengua así bien ricos
Pechos = 7 , los que andaba buscando 

Cola = 7 gran culazo
Oral = 7 s/c, hace como una vibración con los labios que te deja loco.
Movimientos pélvicos = me mando cortina rapido .
Calidad de sonido = Normal.
Anal = no aplica
Ambiente = limpio todo, a la hora que fui no había nadie .
Atención = 6,5 aquí se me cayo por que me hizo entrar mucho más tarde y por que me dejaba solo a veces en la pieza, pero fuera de esos detalles muy simpatica, rica y bonita. 

Relato

Necesitaba descargarme y le hable a esta señorita y me confirmo para el viernes, llego antes de la hora acordada y me hizo esperar su buen rato, como 20 min + de los previsto(tambien hizo esperar al siguiente campeón ajaj), pero entendí que esta bien solicitada y andaba contiempo así que esperé, entre y altoque besos con lengua, le pago, y ducha que casi termina en duchaja ajjaj

ahí su mamonazi y a darle, ella arriba es peligroso, me mando cortina rapido, me limpio y siguio altiro, nada de conversa, solo tirar, es muy linda y simpatica, iré más preparado para acabar en sus gloriosos pechos para otra vez jaajj 

me había repetido otra chica de LEK pero creo que ahora me repetire a Lana, cuidenla para que no se vaya, 

Sin más que agregar, se despide 

DR Mengueche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo los reportes, pareciera que estamos frente a una diosa del sexo sin embargo, en las evaluaciones tiene más votos negativos que favorables; donde están esos reportes?? Sería bueno que los que decidieron no recomendar a la mina se hicieran un reporte, para darle objetividad al tema. También, como sugerencia, para votar la recomendación debería ser obligatorio hacer el reporte, así le hacemos la pega más difícil a los palos blancos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lana

Edad: Se nota joven, no le echo más de 23

Internet: LEK

Costo: 65mil hr / 80mil adicional

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Departamento

Fono: el de LEK

Horarios: 7 am - 15 pm

Comunicación: Justa y precisa.

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: Para su edad podría estar mejor

Cara: Nada del otro mundo.

Nivel de photoshop: En las fotos se ve más curvilinea, 20%

Trato: Excelente 6.5

Besos: 6

Pechos: No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas, 6

Cola: 5

Oral: 5.5 he tenido mejores

Movimientos pelvicos: 5

Calidad de sonido: piola

Volvería: Difícil

Comentario aparte:

No sé si siempre habrá sido así, pero creo que LEK está lleno de empotados y/o amigos con baja autoestima. Por qué digo esto? Porque leyendo los reportes anteriores, realmente creía que estaba ante una ninfa de la noche, una amazona del catre...pero la verdad es que no hay nada de eso o es que soy muy exigente.

La chica es piola, es muy buena onda pero creo que en las fotos hay algo de retoque. Se ve más rica en las fotos y cuando las ves en persona no es pa tanto, tiene su grasita. Ese sería mi primer punto en contra. Sumado a que cuando me recibió no se veía sexy para nada, estaba con una ropa random que me descolocó un poco.

En cuanto al servicio, ninguna maravilla. Si bien es joven, no la encontré tan flexible.

Eso sí, hay que reconocer ese plus que tiene su servicio de partir desde muy temprano. A los que nos gusta el sexo mañanero a veces cuesta encontrar musas que atiendan en la mañana.

Eso sería por mi parte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Lanade Lek
Edad = 26 años creria
Internet= lek
Costo= $ 80 (incluia americana)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Los leones (edificio de oficina)

Tipo= con una amiga
Conserje= si, solo pregunta a que piso vas.
Fono= +569 55245653
Horarios= fui 9 AM, tiene horario de banco.
Comunicacion: wsp sin problemas
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 20%.
Estatura = 1.6
Contextura = 6
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 10% es casi igual, con excepcion del trasero.
Trato: 6 muy buena onda la mina, normalmente no voy a conversar ... antes cuando era SIMP si lo hacia jaja
Besos = 6.5 punto bien alto
Tetas = 6 bien grandes, igual que las fotos

Abdomen = 5.5 delgada, normal de madre, tiene una cicatriz pero es por la cesarea creeria, nada del otro mundo. 
Culo = 4 es normal,
Pussy = 5.5 hace mucho que no como pussy
Mamon = 6.5 sin condon, lo chupa bien, harta saliva, y te mira, no baja a los cocos y hace como algo con la lengua que es como que te golpea el pico a velocidad (cosa que no me gusto mucho) porque no se siente rico
Movimientos pelvicos = 6 cabalga bien
Calidad de sonido= NA, no califico porque nunca creo jaja, pero pequeños quejidos
Anal = si realiza, creo que en su pack de 120K
Ambiente = pieza ordenada sin olores, creo que fui el primero o segundo del dia
Atención= la mina es simpatica como lo mencione arriba,
Relacion precio calidad = 6
 
Promedio Final = 6, precio/oferta vuelvo definitivamente
 
Comentarios a parte=  

la contacte el dia anterior para indicar que iria AM, sin problemas me da las coordenadas llego, paso de inmediato, me recibe bien casual, onda ropa de oficina y se veia super bien, nada que decir, (en particular me gusto harto eso, para salir de lo comun que te esperan siempre semi desnudas) y con un beso bien rico de polola calentona. Paso a la habitacion, le cancelo, y voy al bano, empiezo solo y luego ella se mete conmigo, la enajabono, nos besamos harto, se lo arrimo entre las nalgas etc, estuvimos como unos 15min app. ella sale y luego yo, y directo a la habitacion.

ese dia estaba medio frio, por lo cual ella prendio su calefactor, y empezamos con un oral AFP, bien rico, como comente anteriormente esa cuestion es lo unico fome del mamon, pero despues de eso bien rico...  como estaba en esa y recien levantado yo estaba super cargado, asi que en la primera le pedi acabar en su boca, a lo cual ella se arrodillo, abrio la boca y yo se lo tire adentro, seguido de eso lo mamo un poco mas y se lo trago .... quede loco, pocas veces me lo han tragado por eso la nota. me da un beso rico y se fue al bano un momento,

luego volvio y a seguir con besos, lo cual hizo que mi nepe reaccionara , enfunda y se sube a cabalgar ... estuvimos asi un momento y luego en 4 y para finalizar con un misionero, y ya cuando no daba mas otro oral para terminar. tobo bien, pero eso no fue todo.

luego de eso me dice que me acueste boca abajo y me dio un masaje por unos minutos con algo de conversa y politica jaja bien ahi. terminamos me volvi a duchar y me despido de la nina.

en conlusion siento que fueron lucas bien invertidas con la Lana. obviamente volveria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien ha incursionado con lana y con la que ella promociona como su prima que es marifer? Ya sea en dual, cuadro lesbico o bien atencion con marifer solamente. 

Es rubia igual que lana, pero es mucho más culona y algo más alta, ¿alguien ha incursionado por ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

No haré tablita por qué me da paja pero dejaré algunos comentarios.

Puntos buenos...La chica es guapa, te recibe desde el principio muy cariñosa y eso se agradece.

Es jugada, muy complaciente y recomendable

Puntos malos... Entro y salió de la habitación como 5 veces...uno queda plop.

El baño es malísimo, agua por todos lados, fácil sacarse la xuxa.

La habitación mide 1 x 1, demaciado incómoda.

La cintura que muestra en las fotos no es la misma que tiene, ha de ser su cintura hace años, pero ya no es lo mismo, tampoco es gorda, pero no tienen esa cintura exquisita de las fotos.

El resto bien.

Recomendable ?? Si. Pero el lugar deja bastante que desear.

Editado por cuchitril
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Hoy visité a Lana.

 

Nombre =LANA.
Edad =  2x, joven
Internet = LEK
Costo = 80k (pague con americana)
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento con conserje .
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 15
Comunicación = le hable con harta anticipiación y me agendo, todo bien 
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento = Volveré
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, bonita.
Cara= 7 . Muy bonita
Nivel de Phothoshop = 0%.
Trato = como de tu amiga cuando se pone caliente
Besos = 7 con harta lengua así bien ricos
Pechos = 7 , los que andaba buscando 

Cola = 7 gran culazo
Oral = 7 s/c, lo mejor. Por todos lados.
Movimientos pélvicos = Buenos movimientos
Calidad de sonido = Normal.
Anal = no aplico
Ambiente = limpio todo, a la hora que fui no había nadie.
Atención = 7.  Muy simpatica, rica y bonita, buenos besos. Picarona. 

Relato

 

Fue muy temprano, para comenzar el día. Me recibió a besos. A la pieza, tocandola, besandome. Me ofrece ducha, y va conmigo, nos duchamos, es muy atenta en el agua, erótica, poses, muchos besos, caricias. Volvemos a la pieza, le digo que quiero servicio con Americana, no me dejó ni hablar y siguió con los besos. Es muy erótica. Sus pechos son muy ricos, pone cara de picarona. Me tiró a la cama, me besaba, hasta que bajó. Comenzó a chupar muy rico. Luego condón con la boca, se monta. Movimientos ricos, cabalga muy bien. Luego, después de un rato corto, sola se salió, sacó el condón y comenzó nuevamente con las chupadas, hasta que terminé en su boca. Muy rica, muy buena sorpresa. Salió a buscar paños húmedos, limpió mientras me seguía besando, y comenzó nuevamente, no me dejó descansar. Se subió, besos, y bajó a chupar, se puso al lado mío, disfrutando esas tetas, tocandola, y ella masturbandome. Muy rico. Puso condón nuevamente con la boca, siguió chupando y luego se montó nuevamente, me mató rápido. Me limpia, rica, y me ofrece masaje. A la ducha y muy contento.

Sorprende lo cariñosa, dedicada, y bella. Volveré, ojalá alcance antes que se retire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =LANA.
Edad =  2?
Internet = LEK
Costo = 80k (pague servicio Porn Star)
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento con conserje .
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 15
Comunicación = le hable un día antes y ningún problema 
Notas servicio: 7,0
Nivel de Empotamiento = Creo que me enamoré 
Estatura = 1.56
Contextura = 7 Normal y natural
Cara= 7 Hermosa
Nivel de Phothoshop = 5%.
Trato = 7 De polola caliente
Besos = 7 muchos y con lengua altoque
Pechos = 7 naturales, blandos y firmes

Cola = 7 
Oral = 7 s/c, exelente, hace una cosita con la lengua increíble 
Movimientos pélvicos = Buenos movimientos
Calidad de sonido = Normal.
Anal = no pregunté y quise
Ambiente = Muy limpio, la pieza pequeña pero todo el lugar tiene su ambiente
Atención = 7.  Es estupenda y ojalá la vayan a ver antes que deje las andanzas.

 

Relato:

Hace días que le tenía echado el ojo y me atreví a consultarla, agendamos muy rápido un día y medio antes de la cita y listo. Llego a la hora citada, tramite rápido con el conserje, llegó al lugar y se abre la puerta; una luz azul tenue, sonidos de montañas, un paisaje en una pantalla led y ¿Lana? No la veía, se cierra la puerta, y ahí estaba, en todo su esplendor, escondida detrás de la puerta, te ve, saluda y a los segundos te come a besos, rompiendo todo nerviosismo y expectación, te hace sentir cómodo, en casa y como un amor desde hace años.

Te lleva a la pieza engatusado para seguir besándote, te deja tocarla y ella también, no son besos normales, son con todo, con lengua, agarre de labios, respiración, besos de pasión que dejan nervioso a cualquiera. Pasado ese momento ella se saca su sexy traje colegial y te invita a la ducha, te ofrece toalla (llevé la mía cosa que le sorprendió para bien) Ya en la ducha se baña contigo, deja que la toques, la mojes, la bañes y quizás pases algún límite antes de empezar la acción.

¿Dije que los besos son apasionados? Pues de ellos no te desprendes fácilmente, ya en su cama te acuesta y comienza a lamértelo, lo acaricia, lo trata con cuidado y luego lo enfunda para comenzar con todo un oral peligroso. Hace juegos con su lengua, pasa de la suavidez a algo más fuerte, es peligroso ese contacto, de hecho me logró intimidar ya que jamás había estado con una fiera así.

Luego cambia el condón, te monta y sus movimientos son perfectos, te hace sentir en las nubes, sientes sus gemidos y respiración muy de cerca, luego pasamos con su cola entregada a mi (no hubo anal), un rebote mortal que te deja loco. Luego tuve el placer de darle sexo oral a ella: Me la devoré, dijo que lo hacia bien, dudo, pero si es real, es un alago. Continuo el oral acariciando su vagina, suave, pequeña y sabrosa, eso si, no permite que le metan los dedos, pero se disfruta de todas formas.

Volvemos a un oral por su parte, esta vez hardcore, donde mi pene ya estaba más morado que rojo de lo caliente que me tenía, comienza con sus juegos con su lengua para acabar con ella. Acá la cosa se pone peligrosa, ya que lo recibe en la boca (Pagué el precio de 80k) y te sigue mamando, lamiendo y jugando con tu pene hasta que del placer sientes una pequeña tortura, que quieres que pare pero es lo suficientemente rico para que eso pase.

Se lava su boca y te hace un masaje para recomponer energías, se sienta encima tuvo y eres capaz de sentir su vagina húmeda sobre ti. Tras eso, pude tocarle sus pechos una vez más y luego a la ducha solitaria para terminar. El pago lo realicé al final, todo bien, todo exquisito y se despide con más besos.

¿Volveré? Cuento los días para que suceda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llegue donde Lana a metros de Manuel Montt, de entrada me recibió con beso en la boca!

A la ducha y se lo quería puro poner XD

luego a la pieza a ponerle buena técnica de mamon y movimiento pélvicos, tetas naturales y le empieza a salir lechita 

Después de un par de poses le pido una rusa y pafff se las mando se maneja rico 

Muuuuy recomendable 

Si volvería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi mini reporte acá.

Leyendo estos reportes vi que se repetía mucho lo de “atiende como Kata” y ahora que estaremos un rato sin ella hay que buscar reemplazo, así que agende y fui.

buena ubicación, fácil de llegar, las fotos es ella, pero tienen un 10% de retoque, ahora no es fea, tiene buenas curvas pero es normal, guapísima pero no piel de porcelana que se veía en las fotos, a mi no me molesta eso así que bien.

atencion? Tienen razón es como Kata, hasta le crees que lo pasa bien, es preocupada de que lo pases bien y que te vaya sequito. Buenisimo el oral pague el adicional y termino con americana lo cual siempre se agradece, quedé tentado con su cola, para la siguiente vez. 
punto bajo? Es media vueltera creo que casi 10 minutos de la hora entrando y saliendo, solo se lo perdono porque al final me fui un poco más tarde de lo debía hacerlo, así que compenso, las piezas son pequeñas, pero cumplen, el baño es antiguo pero bien cuidado. 
Volvería? Lo haré, también me gustaría conocer al resto del team. Año nuevo agencia nueva. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Charro.90 dijo:

Hola 

quien tiene el número de esta musa ya que no me contesta al que sale en la publicación. 
se agradece a los contertulios 

Será porque no puede hablar. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =LANA.

Edad = veintialgo

Internet = LEK

Costo = 80k fui por el servicio full

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = departamento cadenero, no hay conserje.

Fono = El de LEK

Horarios = de 7 a 15

Comunicación = le hable el mismo día, se demoró en contestar pero paciencia.

Notas servicio: 7,0

Nivel de Empotamiento = ya estoy viejo, se a lo que voy. Jovenes, cuidado.

Estatura = 1.56

Contextura = 7 Normal y natural

Cara= 7 muy linda y coqueta.

Nivel de Phothoshop = 5%.

Trato = 7 De polola caliente

Besos = 7 con lengua de entrada. Lavense los dientes y harto alca.

Pechos = 7 naturales, blandos y firmes

 

Cola = 7 increible.

Oral = 7 s/c, exelente, vibra la lengua, se siente raro pero rico.

Movimientos pélvicos = Buenos movimientos

Calidad de sonido = Normal.

Anal = no le hago.

Ambiente = Muy limpio, la pieza pequeña y hay mas niñas atendiendo.

Atención = 7. Te deja muerto.

No soy de poemas tipo "recorrí el secreto de su cuerpo" y weas. Se a lo que voy y exijo el servicio pagado, nada más y aquí valió cada puto peso.

Soy medio kamikaze y despues de dos guatazos con una niña medio arisca (por malas experiencias anteriores) y otra experiencia muy bizarra con una chica que tenia un perro suelto en el depa, decidí ir por Lana por las fotos de su pagina. Andaba con ganas de una rusa así que apenas la vi posteada me convenció.

Tenia un tiempo libre en la mañana, asi que le escribi y luego de unos 15 minutos contestó, ofreció horarios y llegamos a acuerdo. Llegue a la hora puntual y pasé casi altiro. Apenas entré me tope la primera agradable sorpresa: no me dejó ni respirar y ya me estaba comiendo a besos, lo que a pesar que ya sabia por posteos anteriores (y que me prepare dejando de fumar un par de dias y con higiene bucal completa) me dejó marcando ocupado. Me llevó engatusado a la pieza, acordamos precio, pagué y a la ducha. Apenas sali me fui a la pieza y comenzamos. 

Superó todas mis espectativas, besos, rusa, mamon s/c con unos gestos y miradas que te ponen a 100, su rico 69, tener ese tremendo c*lo en la cara fue toda una experiencia. De ahí seguimos en 4 y aguantó como una campeona. Estuve ahí un buen rato y le pedi misionero pero mi edad me traicionó y el amigo se andubo medio bajando del cansancio, asi que rapidamente sacó condon y se lo comió entero, resurreccion casi inmediata y no paró hasta acabar y ahi siguio harto rato más, casi como una tortura. Me dejó con temblor de piernas.

De ahí masaje, regaloneo, conversa y a la ducha.

Lo mas cuatico? Que lacta de ambas pechugas, pero tiene unos pezones de teen. Quedé con la cara empapada. No sabía que me gustaba esa wea hasta que pasó. Nuevo fetiche desbloqueado?

Hace años (decadas?) que ando dando vueltas por acá y solo dejo tablitas por servicios excepcionales. Esta mujer es una asesina. No está igual igual que en las fotos, pero se mantiene muy bien, es preciosa de cuerpo hermoso de ver y tocar y aparte yo tampoco soy un modelo.

Volvería cagado de la risa, me quedo hasta que se retire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2024 a las 9:50, dog_black dijo:

Hola Colegas que tal, 

Favor a los que la conocen, el poto que tiene Lana hay cirujano ah?í, se ve grandote y bueno...

Pareciera ser 2.0, si me pueden confirmar, se les agradece 

Cero cirujano, todo natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =LANA.

Edad = 27

Internet = LEK

Costo = 80k 

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = departamento sin sapo.

Fono = El de LEK

Horarios = de 7 a 15, yo fui a las 8 me la culie virgen del día 

Comunicación = le hable el dia antes, fácil y claro. No soy de preguntar muchas weas

Notas servicio: 6,7

Nivel de Empotamiento = ya tengo mis batallas. Soy inmune y no tengo ninguna dosis macacos qliaos

Estatura = promedio

Contextura = 7 Normal y natural

Cara= 7 muy linda y coqueta. Recibe de calugazo 

Nivel de Phothoshop = 5%.

Trato = 7 De polola caliente

Besos 7 buenos

Pechos = 7 naturales, blandos y firmes

 

Cola = 6,9 grande

Oral = 7 s/c, exelente,  hasta el fondo, casi se lo come entero, y hace una vibración con la lengua q se debe sentir buena en un clitoris , pero en el nepe no tanto, solo en el frenillo yo por lo menos

Movimientos pélvicos = Buenos movimientos,

Calidad de sonido = 7 destacado

Anal = no aplica

Ambiente = Muy limpio, la pieza pequeña y hay mas niñas atendiendo.

Atención = 7. Se esforzó mucho, costó pero al final de la hora campeonamos con un champán 

al grano. Llego antes, me recibe puntual, calugazo de entrada 10 puntos buenos. Me ofrece ducha y entra conmigo, ricos manoseos, sobajeos más besos, pa ponernos en onda. Luego a la cama y directo al mamon, ahí estuvo un buen rato hast q le pido 69, luego se me sube y casi vi la luz. Pasamos por otras posiciones, luego mamon de nuevo, estuvo bien buena la sesión de sexo, cachita buena, lo mejor q nunca le hizo asco a nada de lo que pedí, ella muy obediente y sumisa hacía caso en todo. Estaba medio difícil irme, pero al final la pongo en el clásico misionero y se prende la máquina de coser claclaclacla y ella se puso a gemir no tengo ni la más reputa idea si eran reales los gemidos, lo importante es q gimió y no hay nada q me caliente mas q una mujer gimiendo de placer, y acabé.

Volvería? De más, si se rajan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes estaba en Santa Isabel me atendí con ella no es tan rica como en las fotos es normal me la culie con ganas si , no le di besos porque justo cuando fui tenía un fuego en los labios una pena , para mi no es para repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...