Saltar al contenido
Amoroso45

Adalia - Esmeralda 2 De SugarElite

Mensajes recomendados

La cuenta Pablitoxxx fue suspendida, no caigamos en este tipo de conflictos, por alguna razon supo que hablaban de ella, lo mejor es cerrar el tema y seguir la busqueda de sugar reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Califa1234 dijo:

Mejor así. Hay que olvidarse de esta mina y descartarla para siempre. Por último, nos queda claro la clase de chica que es.

¿Le quedó claro ahora por que dije que estaba cagada del mate? Jaja.

Claramentente hay un sapo y es uno de los que se iban a juntar con ella, ya que ayer me habló para tirarme la foca por que hablaba de ella en el foro. Dijo que otro que se iba a juntar con ella le había contado que en el foro de la estokada estaban diciendo que se iban a juntar con ella el mismo día y el tipo le había cobrado sentimientos. Así es que vayan sacando la cuenta de los que habían dicho que se iban a juntar con ella, ahí está el soplón.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Brazos Cortos dijo:

¿Le quedó claro ahora por que dije que estaba cagada del mate? Jaja.

Claramentente hay un sapo y es uno de los que se iban a juntar con ella, ya que ayer me habló para tirarme la foca por que hablaba de ella en el foro. Dijo que otro que se iba a juntar con ella le había contado que en el foro de la estokada estaban diciendo que se iban a juntar con ella el mismo día y el tipo le había cobrado sentimientos. Así es que vayan sacando la cuenta de los que habían dicho que se iban a juntar con ella, ahí está el soplón.

Saludos.

No le pueden andar cobrando sentimientos a una maraca po wn, que onda el amor propio de ese wn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Raul1988 dijo:

No le pueden andar cobrando sentimientos a una maraca po wn, que onda el amor propio de ese wn....

JAJAJAJA, la cagó, se había enamorado el weon parece. Segunda vez que me pasa que un espécimen le dice que la musa que lea el foro para dejarme mal parado. La otra vez fue uno que le dijo que yo no le convenía porque reportaba como era ella "en la intimidad". JAJAJAJA.

La raza es la mala parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja me cago. Con todo lo que ha dicho la mina acá, si que está chiflada y mal de la cabeza. Aún con todo eso, no va a faltar quien se junte con ella.

Hay que estar atentos a las noticias eso sí, sobre todo de la sección policial por si pasa alguna desgracia, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Pablitoxxx dijo:

Y cuando dije que yo me quería atender con ustedes? Y esta no es mi pega lo hago por diversión y me gusta aprovecharme de la necesidad de otros que es distinto 

Osea no pides lucas .....si se metió en esto acepte las reglas del juego mijita...y si no pase de largo o crees que vas a ganar algo con esa actitud de matón...????piensas que te aprovechas de la necesidad de otros y no te das cuenta que eres tu la que esta acá por necesidad ....porque no creo que sea por diversión....date cuenta y aterriza..por favor vienes aca te metes a dar jugo con quienes tal vez han financiado tu compras,carretes tragos ...jajajaj...eres muy graciosa  ...querer dartelas ahora de inocente siendo que sabias en lo que te estabas metiendo....a otro perro con ese hueso ......deje de wueviar y siga con su vida mejor ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , patriciio dijo:

Demasiada tribuna para el tema.... pero muchos se cagaron de la risa.... leyendo.... jajajajaj

Yo tb me reí mucho....traté de meter más carbón pero hasta ahí llegó...

 

Hace 26 minutos , Brazos Cortos dijo:

¿Le quedó claro ahora por que dije que estaba cagada del mate? Jaja.

Claramentente hay un sapo y es uno de los que se iban a juntar con ella, ya que ayer me habló para tirarme la foca por que hablaba de ella en el foro. Dijo que otro que se iba a juntar con ella le había contado que en el foro de la estokada estaban diciendo que se iban a juntar con ella el mismo día y el tipo le había cobrado sentimientos. Así es que vayan sacando la cuenta de los que habían dicho que se iban a juntar con ella, ahí está el soplón.

Saludos.

Hay q mirar en los posteos quienes eran los 3 o 4 q se iban a juntar con ella...por ahí está el wn sapo...

Y qué pensarán? Q la mina les va a cobrar menos por hablar del foro??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...