Calcifer Publicado 25 abr 2006, 17:56:38 Publicado 25 abr 2006, 17:56:38 Estimados Foreros. La siguiente es una alternativa viable a bajo costo para ver un show con minas ricas. Como dice el titulo entre las 19:30 y las 21:00 el cabaret fabiano rossi funciona pero a precio de cafe con piernas :lol: . Me explico, te puedes tomar una cerveza o un jugo (exquisito) por 1500, aprox y disfrutar del show de unas 3-4 srtas. que bailan en el escenario principal (son como las primerizas y practicantes que actuaran despues en la noche), lamentablemente no se puede hacer nada mas (perreos, contactos,etc.), porque las minas de ese turno (han estado toda la tarde) trabajan de otra forma. Andan con las sendas minifaldas (ricas piernas :twisted: y culo) y te piden que le invites un trago (5lk aprox.) y se ponen a conversar contigo y no les puedes agarrar nada (chao con eso). Lo bueno es disfrutar de un buen show en ambiente limpio sin olores porque recien se esta abriendo la parte del cabaret. Los precios suben despus de las 21:00 asi que ahi te vas. La ultima vez que fui fue en Enero. Espero que esto les sirva y vale la pena para matar esa horita junto con un amigo, asi las minas no te hinchan tanto con que le compres un trago, y no es necesario hacerlo por demas. No se paga entrada solo consumo 8) . Saludos. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Ktt Publicado 26 abr 2006, 12:48:50 Publicado 26 abr 2006, 12:48:50 buen dato, porque yo fui temprano una vez y gaste mucho para no ver ningun show. Era como cafe con pocas piernas, pero caro. Y otra vez fui de noche y gaste mas todavia, pero no me dio el bolsillo para mucho. Las niñas, excelentes, y buen show. Pero solo conversar salia 10 mil. Por 5 mil esta mejor la cosa. Gracias, maestro.
Mulato Publicado 26 abr 2006, 22:51:44 Publicado 26 abr 2006, 22:51:44 Me parece una buen opción para ver filete por pocas lucas. sin perreo no hay propinas
Ktt Publicado 28 abr 2006, 12:37:41 Publicado 28 abr 2006, 12:37:41 Fui el martes y me gusto el ambiente. Efectivamente se puede conversar con una mina, pero hay dos valores...3200 (o 3.400..algo asi) por una bebida y 6.400 (aprox) por un trago, mas tiempo obviamente. Y no andan insistiendo. Una niña hace las veces de mesera y ella te presenta a las niñas para compañia- (de hecho la masera estaba bien buena tb, pero me dio plancha decirle..me quedo contigo). El show empieza como a las 8. Este viernes habra un show mas especial a las 7:30 con coreografias y todo. Cuando fui habia cuatro minas en la barra, mas una que bailo, despues no me fije en el resto, porque la niña que me atendio era tan rica que no deje de mirarla. Cara de muñeca, el resto de las niñas no era tan espectacular, salvo la mesera. Aunque no las vi con detalle. La mas rica para mi gusto se llama Ximena , hasta donde recuerdo, la que me atendio, pero es facil identificarla porque es la mas linda. No hay perreo, ni caricias ni nada. Es como un cafe con piernas de los mas tradicionales, sin toqueteo, con la mina sentada al lado. Buen nivel de la conversacion. Esta niña tb baila, pero no la vi en esa faceta. Quizas baile el viernes, al jeton se le olvido preguntar. Me voy a dar una vuelta el viernes, yo creo.
Ktt Publicado 29 abr 2006, 14:24:36 Publicado 29 abr 2006, 14:24:36 despues del SP/M me fui a tomar un juguito de fruta al Fabiano (creo que se llama Don Carlos, la parte baja), no invite a nadie, solo mire el show, con coreografias y todo. Habia mas parroquianos, mas minas y todo muy agradable y gaste menos de 2 mil pesos. Nadie me molesto por no invitar a nadie. (me pregunto eso si, la mesera, pero le dije, no se todavia, aun no me decido, quizas mas rato y santo remedio) Me fui a las 9:30 cuando cambian de turno y suben los precios.