Saltar al contenido
Nsci

Carolina De SugarElite

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , Chofer dijo:

Consulta muchachos, esta dama u otra que este en ese rango de edad, entra en la categoría de Sugar Baby?? 

Lo digo por ser mayor en edad , incluso yo creo, que de varios que estamos en el foro! 

Los que están interesados en pendejas de 18 o menos le van a decir que no, pero aquí el tema de ser daddy/Mommy o baby va más bien de la mano de quién tiene el poder financiero, no de la edad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Chofer dijo:

Consulta muchachos, esta dama u otra que este en ese rango de edad, entra en la categoría de Sugar Baby?? 

Lo digo por ser mayor en edad , incluso yo creo, que de varios que estamos en el foro! 

Que se preocupa de webas mestro..acá el tema es afilar...por mas o menos lucas, viejas o jovenes....da lo mismo....no importa el color del gato, lo importante es que caze ratones... capisci??  Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Chofer dijo:

Consulta muchachos, esta dama u otra que este en ese rango de edad, entra en la categoría de Sugar Baby?? 

Lo digo por ser mayor en edad , incluso yo creo, que de varios que estamos en el foro! 

Cuando tenía 30 tuve la suerte de tener una "polola" de 40. ¡Me hacía mierda!. Hay maduras que están mucho mejores que hartas pendejas (hacen deporte, se cuidan), no tienen complejos y no pretenden que les arregles la vida. De tarde en tarde no es malo pegarse un buen encuentro con una MILF de tomo y lomo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, metroplex_cl dijo:

Cuando tenía 30 tuve la suerte de tener una "polola" de 40. ¡Me hacía mierda!. Hay maduras que están mucho mejores que hartas pendejas (hacen deporte, se cuidan), no tienen complejos y no pretenden que les arregles la vida. De tarde en tarde no es malo pegarse un buen encuentro con una MILF de tomo y lomo.

Así es colega...es cosa de gustos y preferencias... las maduras son más desinhibida y van a todas .... pero hay pendejas que también..... es cosa de suerte en estas lides.... y bueno yo me he enfocado en un cierto grupo etario de edad ..... valga la redundancia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, metroplex_cl said:

Cuando tenía 30 tuve la suerte de tener una "polola" de 40. ¡Me hacía mierda!. Hay maduras que están mucho mejores que hartas pendejas (hacen deporte, se cuidan), no tienen complejos y no pretenden que les arregles la vida. De tarde en tarde no es malo pegarse un buen encuentro con una MILF de tomo y lomo.

yo si bien soy joven, cada vez me interesan más las minas mayores(claro que hasta como 30-33 máximo) por lo mismo que dice, algunas inclusive están en mejor estado físico, y las ganas junto a la predisposición a pasarlo bien que tienen. y la tienen más clara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...