Saltar al contenido
Ric99

Encuentros Suggar Los Fin De Semana? Mtel Sin Cédula?

Mensajes recomendados

chicos, una duda.

los fines de semana los motles cierran? donde están haciendo los encuentro?

la otra duda, saben de algun mtel donde no te pidan la cédula tuya para registrarte?

encuentro que si tienes lado a es peligro estar dejando este dado, el carnet.

se agradecen datos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día fui a brasil 56 y solo me pidieron el carnet a mi, pero no hay dramas al final me quede la noche por 20 lks porque ya era hora de toque de queda xD se paleteo la abuela, una de las cosas malas de ese motel es que te saludan como si pasaras metido allá jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la mano está en airbnb o en departamentos por hora... No creo que allí te hagan tanto atado.. 

Yo fui al Motel Azzo de Recoleta y allí no me preguntaron ni una webada.. Es de esos donde uno entra con auto y todo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en pandemia arrende deptos por dia a 20 lk  en airnb   la raja.. me ahorre caleta de motel 2 minas diarias una alas 12 del dia y otra en la noche completa.

Saludos

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, testshaker52 dijo:

a que moteles rancios se van a meter que les piden la cedula y la direccion???

yo he ido al Cozumel, al Internacional en la reina, y a un par mas (ya ni me acuerdo de los nombres) y nunca me han pedido ninguna huevada....

En el Cozumel y en muchos motel ahora estaba pidiendo la dirección por el tema de la trazabilidad del covid 19. De hecho, es parte del protocolo de la autoridad sanitaria, puede verlo el la página del Minsal. 

Los del centro están abiertos los fines de semana. Si no quiere que le pidan carnet, vaya como dicen arriba a los que son como cabañas y se entra en auto (Toi et Moi o Casablanca en San Bernardo, he entrado hasta en grupo y no han cachado). También tiene la opción de arrendar un departamento por horas. Acá en la K hay aviso de arriendos en una sección. He arrendado y todo bien, de hecho, me ofrecieron para este finde. xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, edu.l0ve said:

Algo que está de moda y ahora se usa mucho para arrendar depto por 1 día es Airbnb, lo recomiendo mucho. Es muy útil para estas cosas

yo estaba viendo lo de airbnb hace un tiempo, pero por la app me salía como mínimo 2 nochas arrendar y así. como que no podría por el día o quizás la noche solamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En le Chateau de bustamante llenas la declaración jurada con lo que quieras, ni la miran. He puesto como 10 nombres y RUTs al tuntun. En Marin lo mismo, hago que la SB dejé el carné y lo pasan a buscar a la salida. Y aún así, si dieras tu rut y nombre pones cualquier dirección o dato de contacto. La trazabilidad en general es  = 0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah y en el hotel España (morandé) aceptan tríos que están dificiles en estos días. Tienen varias habitaciones acondicionadas para 3 pero hay una habitación grande con caño, silla jueguetona, ducha XL todo para hacerse tira de a varios, por si alguien tiene otra dato. Me llevé a la Channel y la PinkSweet y estuvo muy buena la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perro Viejo 447 dijo:

Ah y en el hotel España (morandé) aceptan tríos que están dificiles en estos días. Tienen varias habitaciones acondicionadas para 3 pero hay una habitación grande con caño, silla jueguetona, ducha XL todo para hacerse tira de a varios, por si alguien tiene otra dato. Me llevé a la Channel y la PinkSweet y estuvo muy buena la cosa.

Estimado, cuanto le cobraron por los 3? y si puede rajese con un reporte para los pobres que aun no concretamos con ella, salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2021 a las 12:07, palthazar dijo:

arriende un departamento mejor, ahí capaz no le pidan carnet

Excelente técnica,,,, esa es una muy buena opción.. la.otra son los moteles de comunas alejadas del centro... y ahí hay muchas opciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pepondeamor dijo:

Amigos a mi me incomoda y me persigo puesto que quiero tirarme una chica de 20 y yo tengo 49 y capaz que me digan quizás que weaa como poder hacer que la damisela pase piola sin dejar los datos y solo dejarlos yo solamente 

Vaya con confíanza no más, yo fui al Holley con una pendeja de 18 y 3 días....así tal cuál. Cumpliendo 18 está legal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Pepondeamor dijo:

Ok pero es motel u hotel y más o menos donde queda?? Disculpa amigo regresé a santiago después de años y me auto y ubicando en las picadas 

Igualmente era en broma,media pesa. Aplique Google maps de dónde quiera que esté o donde quiera ir. Palabra mágica, Motel. Le da toda la información. Usted llama y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada fui el viernes al motel Gala, en Marín, y me comentaron que efectivamente cerraban el fin de semana, a lo más uno se podía quedar la noche el viernes, pero había que irse temprano el sábado (antes de 9 am), me imagino que debe ser similar en otros moteles de Santiago Centro y Providencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir a comunas fase 3, como Recoleta, Huechuraba, independencia,etc.. Allí están funcionando.. 

 

El fin de semana fui desde Puente Alto a Providencia, luego fui a Huechuraba a almorzar, después a Recoleta, después pasé por Pedro Aguirre Cerda y finalmente de vuelta y no encontré ni un solo paco ni control de ningún tipo.. La wea es un chiste realmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...