Saltar al contenido
curtidor

Las Connys De Los Cafeses

Mensajes recomendados

@only69 usted se equivoca de Conny, la que está atendiendo en el nuevo IKA de Matias Cousiño, es Connie, pero ConnieCanabis no es. Lo que lo lleva a error es que esta Connie del Ika trabajó en sus inicios, hace mas de 10 años, es los Alí, posteriormente hace un par de años estuvo en el Starleg, y finalmente hace 2 años trabajó en el Zotano. Pues bien cuando trabajó en el Zotano en AM acostumbraba a encerrarse en el baño y llamar a veces a sus compañeras para pitear, y se hizo famoso en aquella época ese olor a marihuana del Zotano AM. De ahi quizas viene su error, porque Connie acostumbraba a  fumar yerba...podriamos denominarla como Conie Yerbita o algo así. Reitero ella es la que está en el nuevo Ika, morena, que fue muy cotizada por sus performances en el Starleg de hace unos 3 años atras. 

Con respecto a Conniecanabis es llamada así porque tiene una hoja de esta yerba en su cachete, y estuvo originalmente en el Starleg,.... después de la cuarentena apareció en el Devil y estos últimos días estuvo en turno en PM en el cafe Black de Merced.

P.D. A todo esto hay una tercera Connie, que no tiene el perfil de las 2 anteriores y que se le denomina aca como Coni frenillos que despues de la cuarentena ha estado trabajando en el Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto sabe don @curtidora la que yo me refería era a la cony que tiene efectivamente el tatuaje de la planta esa.. Jajaja.. Osea por lo que entendí, sera mejor no preguntar por conny o saldrán las dos a recibirlo a uno. Gracias por la aclaracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Shhh!..... 

 

(el nombre) “Conny” le está haciendo el peso,a la saga de las Pàris,en Night&Day Clubs,😀

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Cony Diabla (dientes de conejo)- Ika Coffe
- Cony Ayleen (del grupo del guatón del SensualFive) - Ika Coffe
- Cony ex-Frenillos (se saco los frenillos) - Marilyn
- Cony Pole (baila PoleDance) - Ika Matte
- Cony Canabis (tatuaje de hoja de marihuana en el culo) - Mister Devil / Blacks Beer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, SamuelYen dijo:

- Cony Diabla (dientes de conejo)- Ika Coffe
- Cony Ayleen (del grupo del guatón del SensualFive) - Ika Coffe
- Cony ex-Frenillos (se saco los frenillos) - Marilyn
- Cony Pole (baila PoleDance) - Ika Matte
- Cony Canabis (tatuaje de hoja de marihuana en el culo) - Mister Devil / Blacks Beer

Muy buen resumen @SamuelYen A eso me refería con respecto a lo que señalaba originalmente @only69 Es Cony Diabla (dientes de conejo) la que estaba en el Ika Cofee y Cony Canabis la que se mueve entre Devil y Blacks Beer, aunque parece que ahora está sin local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooooooo que maldad míster golgo13. Eso no se hace. Mi corazón aun sufre. Jajajajjajajajajaj Conny y su hermana que también estuvieron en el extinto alibaba fotocopia con los sillones mágicos. Que recuerdos tremendos. Después volvieron al zotano y les perdí la ubicación. Ellas 2 era puro fuego y yo me queme tantas veces wajajajajajajajajjajajjjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si son ellas que recuerdos a mi siempre me gusto a conny era muy linda y rica la Joselyn también era linda y simpática pero siempre entre hermanas hay una que destaca mas y esa era conny .yo la ultima vez que converse con conny eso fue en el 2009  me comentaba que se iría a Brasil a ver a sus familiares y Joselyn no se que  fue de ella  han pasado tantos años que ahora estén muy pero muy diferentes como las vi la ultima vez .en fin eran mujeres muy  lindas y calientes como un fogón  talvez tenían los genes   brasileros quien sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

parecemos Julito Martínez hablando de viejas

julio-martinez.jpg

"...me acuerdo de unas cafetinas del año 50, esas si que eran mujeres, y no se supo más de ellas"

XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2021 a las 14:04, Baldomeroso dijo:

Le dejo  una mas con gatita, era sencillamente exquisita esta en el gazu del galeria Matte después se fue a uno que estaba en amunategui con huérfanos que ya cerro de ahí yo por lo menos le perdí el rastro

Era muy bkn esa mina, si alguien tiene este dato que lo pase plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2021 a las 14:04, Baldomeroso dijo:

Le dejo  una mas con gatita, era sencillamente exquisita esta en el gazu del galeria Matte después se fue a uno que estaba en amunategui con huérfanos que ya cerro de ahí yo por lo menos le perdí el rastro

que será de ella ??? tenia su numero pero lo perdi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...