Saltar al contenido

jonhielo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

815 visitas de perfil

jonhielo's Achievements

  1. que será de ella ??? tenia su numero pero lo perdi
  2. Buenos días estimados voy de regreso desde el sur y quería consultar si habrá alguna musa que de servicios de masajes??
  3. Gracias compañeros, tenia mis ilusiones de encontrar a alguien
  4. Estimados ando en busca de alguna musa que haga ricos y buenos masajes, tendrán algún dato ?
  5. no tengo mucha experiencia estoy recién incursionando, por esas casualidades caí en ese lugar y si las fotos son verdaderas pero no todas las muchachas son así, hay de todo , cunado fui cobraban 70 lucas el servicio ese es mi aporte
  6. muchas gracias se agradece el dato, ahí pasare
  7. Saludos, andaré de pasada por Temuco soy nuevo por estos lugares y me gustaría saber datos de buenos nightclubs de la zona, más allá de todo que sean seguros, me despido humildemente.
  8. Hola soy nuevo por estos lares, ese puticlub funciona solo cuando uno llama alguna chica o uno puede ir libremente a compartir (obviamente a consumir)??
  9. Hola colegas! soy nuevo en este mundo y cumplo con mi deber de presentarme ante esta audiencia y poder realizar buenos aportes al foro, siempre e participado leyendo los comentarios e historias, espero ser un aporte.
  10. oiga colega esa fue mi experiencia (de las primeras en este mundo), por lo que quede satisfecho , lo único que yo lo tome como anecdótico fue encontrarme con otro colega que andaba en las mismas en el ascensor, pero en fin.
  11. Hola, me presento soy nuevo en este mundo vengo del sur, esta es mi primera publicación y mi mejor experiencia. Datos Generales: Nombre: Ariel de Lek. Edad: 19 años Internet: http://laestokada.cl...c/216442-ariel/ Costo: $ 40.000 CLP Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Irarrázaval, lado poniente dos cuadras al Norte. Tipo: agencia, al o el que la maneja tiene mis agradecimientos Conserje: me pidió identificación y subí . Fono: +569 57247651 Comunicación: llamada telefónica, buena comunicación para alguien del sur que no sabe como moverse por stgo. Horario: llame a eso de las 10 y agenda Evaluación del Servicio: escala 1 a 7 = 7 Nivel de empotamiento: me gusto mucho así que volvería 100% recomendable Contextura: 6,9 Delgada todo bien puesto, blanca con pecas en la cara y hombros. Cabello azulado. Higiene de la chica: 7.0 ningún mal olor, y me consta que se preocupa de estar limpia limpia. Estatura: 1.65 m algo por ahí Medidas Publicadas y realidad: las publicadas creo yo ​Trato: 7.0 me gusto su estilo y me da la sensacion que a ella igual le agrade, así que trato de polola cariñosa calentona, rica, besadora, le gusta la wea. Rostro: un 7,0 , linda carita, hermosa mirada, blanquita, labios preciosos piel suave. Nivel de Photoshop: 0% igual, es ella Abdomen: 6,9 a mi gusto bien. Besos: 7,0, de polola, con lengua, cariñosa calentona sentí feeling. Busto: 6.9 grandes naturales blanquitas, para mi están perfectas. Culo: 7.0 adecuado a su porte, blanco bonito. Pussy: 7.0 depilado, color rosado, se deja acariciar y chupetear se estimula bien yo anduve tímido en esta parte, pero hermosa. Calidad del sexo: 7,0 como dije andaba tímido y un poco nervioso pero perfecto entre en confianza rápidamente así que excelente en la cama, le mandamos dos seguidas. Sexo oral: 7.0 perfecto le pone bueno y con esa mirada que mata. Sexo anal: no pregunte, no me interesa Ambiente e higiene: 7.0. para ser primera ves y ser precavido todo en orden de que volvería volvería , departamento copartido con compañera, pieza grande con baño propio Atención: un 7,0 excelente, realmente la sentí como una polola hermosisima y calentona con quien no te veías hace unos días Relación precio calidad: 7.0 dinero bien gastado , más feliz que la chucha con la calidad del servicio. Como dije llegue nervioso más encima me tope con un compañero que iba donde mismo en el ascensor así que fue como chistoso, ella lindisima de verdad iba con un poco de desconfianza pero me sorprendió ella es muy bonita, tierna y calentona, se nota que le gusta el weveo, le gusta dominar lo que me calento más aun. un 7,0 no tengo nada que decir. de que volvería, volvería, me gustaría intentar con un dual si se da la mano, pero un 7,0
×
×
  • Crear nuevo...