Saltar al contenido
Maximilian First

Vespucio Con San Carlos

Mensajes recomendados

Contertulios. 

 

Después de mucho tiempo inactivo he empezado a patrullar viendo si hay algo. Hace unas semanas  fui para San Carlos con Vespucio después de leer un post de un tocayo que dijo que la Merino estaba por allá aunque también dijeron que estaba operada . Al llegar allá estaba un trave dandole con una piedra en el casco a un motorista mientras las otras través miraban. En eso una baja de un auto, se hacerca e interviene en favor del motorista el cual literalmente agarro la moto y se fue. Menos mal que el tipo tenía casco sino lo dejan hecho puré. Buscando por Internet encontré a la trava así que dejo sus coordenadas. No opino ni en favor no en contra de la trave pero más vale ser cuidadosos. Las coordenadas son:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. igancia vallero la traga leche 💦😋. Hola mis amores, soy ignacia vallero...

Voy a seguir en mi búsqueda ojalá encuentre algo como la Milena/Isidora que.por lo que he leído, esta retirada. 

Buenos polvos para todos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Agradezco su informacion y haberse dado el trabajo de identificar a la trave delincuente, porque golpear a alguien con una piedra es un acto delincuencial con el claro objetivo de hacer dano  lesionar y quizas algo mas grave.

Asi que como haya sido  nada lo justifica y por supuesto nex con esta personaje.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar debe ser el menos apto en la vida por pega salgo por esa calle y esas travaa asaltan ahi yo vi como a un loco le estaban haciendo un mamon y otra le puso un palo ahi lo dejaron tirado al cabro fiestero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de no creer que algunos colegas insistan con ir a meterse a las patas de los caballos...por ahorrarse unas lucas la fiesta sale mas cara .

 

Un dia pase en auto en la noche y vi el sector...realmente una cosa es ser kamikase y otra cosa es ser weón y cooperar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...