Saltar al contenido
Il Califa

Luz De SugarElite - Concepcion

Mensajes recomendados

Interesante. Yo lo que hacía junto a un amigo cuando era de afuera una mina, contactarla uno convencerla que viajará que le pagaba el pasaje y cuando aceptaba el otro empezaba a hablarle y trataba de coordinar para el dia siguiente. Así la mina ganaba 2 días Y el pasaje lo cubrimos entre los 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con Conce, y la Rommie o algo así (aparece y desaparece en sugar, y se llama romina) siempre te dice q si y te pide depositarle para el pasaje y nunca más. Lo recuerdo pk cuando le dije q andaba cerca, q no necesitaba pasaje y q la pasaba a buscar, me bloqueó de una (nunca le deposité) pero algunos socios si lo hicieron...

Más atrás en un tema antiguo están esas historias....hace 2 años aprox...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Jan-valek dijo:

Ojo con Conce, y la Rommie o algo así (aparece y desaparece en sugar, y se llama romina) siempre te dice q si y te pide depositarle para el pasaje y nunca más. Lo recuerdo pk cuando le dije q andaba cerca, q no necesitaba pasaje y q la pasaba a buscar, me bloqueó de una (nunca le deposité) pero algunos socios si lo hicieron...

Más atrás en un tema antiguo están esas historias....hace 2 años aprox...

me acuerdo de ella, creo que aun tengo el wsp y ese cuento nunca lo creí, igual lata por los que cayeron en esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Vikingo con guata dijo:

Interesante. Yo lo que hacía junto a un amigo cuando era de afuera una mina, contactarla uno convencerla que viajará que le pagaba el pasaje y cuando aceptaba el otro empezaba a hablarle y trataba de coordinar para el dia siguiente. Así la mina ganaba 2 días Y el pasaje lo cubrimos entre los 2

Ingenioso, efectivo y se logra el objetivo,  siempre que ella acepte... buena técnica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...