Saltar al contenido
Il Califa

Luz (26) SugarElite - Concepcion

Mensajes recomendados

Publicado

La encuentro interesante en las fotos, mi problema es que soy de Stgo y ella de Concepcion.

Y viajar es un hueveo..

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Interesante. Yo lo que hacía junto a un amigo cuando era de afuera una mina, contactarla uno convencerla que viajará que le pagaba el pasaje y cuando aceptaba el otro empezaba a hablarle y trataba de coordinar para el dia siguiente. Así la mina ganaba 2 días Y el pasaje lo cubrimos entre los 2

Publicado

Asi mismo lo hise una vez cn un amigo..la mina era de conce igual

Publicado

No es mala opción, ahora mi amigo se retiró de las pistas si que no la he hecho de nuevo. Una vez le gane el quien vive y pase la noche con la muchacha para que así no gastará en un lugar jajaja 

Publicado

En conce hay minas ricas, no he podido concretar con alguna de allá,pero si alguno de aquí se anima,se puede traer una chica y hablarle directamente, que tiene 2 o 3 contactos en un par de días.

Publicado

la ciudad de mis raices no falla jajajja, hay buenas lolas porque es una ciudad basicamente de muchos estudiantes eso hace que haya buen material 

Publicado

Tuve una sugar en Conce pero iba los fines de semana o ella venía, si se queda toda la noche vale la pena el pique.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Ojo con Conce, y la Rommie o algo así (aparece y desaparece en sugar, y se llama romina) siempre te dice q si y te pide depositarle para el pasaje y nunca más. Lo recuerdo pk cuando le dije q andaba cerca, q no necesitaba pasaje y q la pasaba a buscar, me bloqueó de una (nunca le deposité) pero algunos socios si lo hicieron...

Más atrás en un tema antiguo están esas historias....hace 2 años aprox...

Publicado

Mi problema, es que tengo lado A formal y por hoy si me pegara un viaje a Concepcion seria hueveo seguro...

Ademas que por el Covid es complejo...

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado
Hace 10 minutos , Jan-valek dijo:

Ojo con Conce, y la Rommie o algo así (aparece y desaparece en sugar, y se llama romina) siempre te dice q si y te pide depositarle para el pasaje y nunca más. Lo recuerdo pk cuando le dije q andaba cerca, q no necesitaba pasaje y q la pasaba a buscar, me bloqueó de una (nunca le deposité) pero algunos socios si lo hicieron...

Más atrás en un tema antiguo están esas historias....hace 2 años aprox...

me acuerdo de ella, creo que aun tengo el wsp y ese cuento nunca lo creí, igual lata por los que cayeron en esa

Publicado

Se quien es esa rommie ... tmbien le dije un dia de mentira q eataba en conce y no me pesco mas  .. se hiso la larry .. ella solo queria q le depositaran 

Publicado
Hace 18 horas, Vikingo con guata dijo:

Interesante. Yo lo que hacía junto a un amigo cuando era de afuera una mina, contactarla uno convencerla que viajará que le pagaba el pasaje y cuando aceptaba el otro empezaba a hablarle y trataba de coordinar para el dia siguiente. Así la mina ganaba 2 días Y el pasaje lo cubrimos entre los 2

Ingenioso, efectivo y se logra el objetivo,  siempre que ella acepte... buena técnica....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...