Saltar al contenido
rekaliente

Maria José Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados... Les paso el dato.

Hay una musa cafetera milf que viene recomendada de Valdivia y Osorno. 

Lamento no estar en Pto para probar de sus servicios.

Saludos!

 

Sus reportes son:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita para aportar, con los datos precisos.

Maria Jose. Colombiana. Cerca de los 35 años pero se mantiene bien.

 

Costo: 30-40. Parece que igual hace momentos.

Ubicación: Cabañas Buin. Ordenada. No muchos mirones, salvo a la hora que fui que andaban muchas viejas dando vueltas por la calle. En fin.

Empotamiento: No aplica; muy guapa, agrable y simpática pero uno sabe a lo que va.

Estatura y contextura: 1.64 por ahí; delgada aunque se notaba un poco "hinchada" en la parte abdominal a mi parecer, nada suelta muy rica de tocar, buena cintura.

Poco photoshop, muy bonita de cara y cuerpo con lo indicado antes.

Besos: Patitos, los precisos, aunque a ratos dan ganas de comérsela entera.

Tetas: 60. Tetas naturales, tamaño normal, ricas para chupar y apretar. 

Poto:  70. Hermoso, parado, cachetes grandes, muy bueno. 

Pussy: 60. A pesar de no tenerlo para nada flaco no sentí ese roce de apredatida; bien lubricada, se deja chupar y meter dedos, siempre y cuando estés limpio.

Movimientos: Rico, muy bueno. 65.

Mamón: Buenísmo, empeñosa, todo el rato que quieras. 65 porque CC. 

No apliqué Anal, pero cuesta 5 adicional y demás que lo vale.

Atención: Muy buena, es muy profesional en lo que hace, te hace sentir cómodo en todo momento, para nada relojera, tiene clara que su misión es hacerte sentir placer de la forma que tú prefieras; es una dama, muy cuidadosa con los cuidados covid. (Dentro de lo que se puede). Colombiana fuera de la regla.

Recomendada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita para aportar

Maria Jose. Colombiana. Cerca de los 35 años pero se mantiene bien.

 

Costo: 30 la media, 40 la hora con un contacto incluye cola , 50 la hora con 2 contactos y cola incluida.

Ubicación: Cabañas Buin. Ordenada.

Horario: desde que esta lista hasta tarde, yo fui a las 22:30

Empotamiento: No aplica; es muy guapa agradable y simpatica.

Estatura y contextura: 1.64 por ahí; delgada, no estaba inchada al contrario bien su abdomen, linda figura, se cuida .

Poco photoshop, muy bonita de cara de picarona y caliente.

Besos: Pocos pero buenos.

Tetas: 60. Tetas naturales, lindo tamaño como copas de champañas, cuando se excita se le ponen duros los pezones , dejar chupar sin drama y tocar. 

Poto:  70. Hermoso, parado, cachetes grandes, muy bueno. 

Pussy: 60. rica sin los labios hacia fuera todo en su lugar a pesar de la pega.

Movimientos: Ricos, buenos cambios de ritmos.

Mamón: 6,5 con condon, le gusta hacerlo y saluda los compañeros. 

Anal: 7,0, estaba incluido en la hora de 50, le gusta y no le pone problemas.

Comentario: La contacte por wasap , te envía mensajes de audio, simpáticos , coordino y llego a calle buin, nadie a esa hora en la calle, me abre y esta con un body rojo y zapatos con taco aguja, es bueno encontrar que la musa es la de la fotos y linda me recibe con unos besos ricos, lo bueno es que acepta transferencias, salí tarde de la pega y no había alcanzado a ir al cajero, asi bien eso, bueno me ofrece baño asi lavado de manos correspondientes, ya venia duchado de mi casa, por tema covid, luego una conversa poca y al ataque me dice que me acueste para que me viole, jajajaja, alli aplica alcohol a las manos y al niño pero a sus alrededor después de poner condón, siempre atenta y simpática, el oral le gusta harto, y esta buen tiempo, mientras gatillo en su vagina, le pido cambiar y le hago oral un buen rato tambien sus gemidios son suaves y ricos, por lo menos no te esta hablando como otras que te distraen al final, le pido la colita y ningún drama, se lubrica y vamos , le gusta tambien le doy con todo tomando su cinturita hasta ver la luz, su buena limpieza y a reponernos conversa de entretiempo y me pregunta si me repuse despues de la charara, asi que comienza con un oral mejor que el primero hasta que el niño esta como quiere, se sienta dandome la espalda y dandole luego se da vueltas y le damos alli le chupo las tetitas ricas y para rematar se pone en cunclillas y comienza a darle sobre el niño y ya vi la luz. 

Recomendable y si volveria, simpatica y atenta. muy risueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo,  quienes son los mala gente que han ido a comerse calladitos este semejante ejemplar colombiana que lo suelta todo...????

La otra vez la fui a visitar un par de veces (Consejo del amigo Diavolo) y me dijo con esa voz y acento..."Es que cada vez que llego a una ciudad, usted viera, Me dan unas Trillas..." y yo me cague de la risa.

La mina a parte de saber hacer bien su pega, es simpatica wn y después de ponerle weno nos quedamos conversando un rato (No siempre hago eso, por lo general termino y me voy).

Solo queria saber quienes estan comiendo clladitos ya que voy a esperar a la otra semana para ir a verla cuando no le duela tanto el chiquiturro, esta mina es chacal pal asterisco socio, si hasta dice que le gusta que le duela.

En su propia voz me dijo después de unas 2 semanas la cosa se calma.

Ya amigazos, quién tira la primera piedra!!!

PD. No estoy ni ahi con que me digan que estoy promocionando, las marakiwis que hacen bien su pega hay que felicitarlas y decirlo, asi como las chantas que tambien hay que decirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios La srta Kote, es dato calado , fui a verla de nuevo ahora que volvió de su gira , y su atención sigue igual , lo único que estaba en las FX y en la noche te piden identificarte en la portería, hacer tabla de ella ya hay y buenas, aplicar lupa, siempre muy  atenta y alegre , sus valores siguen 40 la hora con colita 30 la media y 20 momento, me dijo que pensaba moverse a las torre molinos cuando fui el dia domingo, eso es , paso a hacer 2 tablas mas de otras damiselas. nota me costo ubicarla por que vive ocupada y como ademas no esta pendiente del teléfono cuando te atiende y eso se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no es malo que  te trate bien e intente que vuelvas, al final la decisiòn es de uno volver o no, en todo caso la plata encuentro està bien invertida ya que las hace todas ( falta el puro champañazo en la boquita), y no como la mayorìa en el rubro que por telèfono las hacen todas y al momento de los quibos, todo es adicional papi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno una tabla mía seria repetir las apreciaciones que ya di en los comentarios de la respectiva tabla de Grey.

 

Como dato adicional puedo mencionar que el Lunes le dije que no me gustaba el cuartucho del fondo y nos fuimos a afilar al segundo piso.

El viernes ya estaba solita (sin su amiga Luna que se fue) así que nos quedamos afilando en la cama matrimonial de la pieza grande.

 

Así que si algún colega la descarto solo por el hecho de la piececilla de mala muerte del fondo, entonces ese motivo ya NO aplica.

Y si algún forero la descarto por algún otro motivo, entonces yo creo que todavía aplica, porque yo la encontré igual que las veces anteriores.

 

A mi parecer, esta bien. No espectacular, pero si esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nobleza obliga, Gracias con tertulios por este dato calado, muy buena la cote, me costó concretar tiene mucha demanda la chiquilla. Lindo cuerpo, no mucha teta, pero eso culito en 4 ufff sobre todo cuando te pasa el chiquitin, simpática a cagar. Dos cachitas más chiquitín por 40 lukas un lujo, aunque me dijo que se iba hoy 😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea, colaborar al placer de todos...pero sin mariconeo eso si.

María José, esta para partirselo y dijo que se quería poner mas culo y mas tetas, personalmente creo que si queda muy notorio, me dejará de gustar pero como siempre se dice...Los partidos hay que jugarlos.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria Jose. Colombiana. 

 

Costo: 35 la media 50 la hora completo

Ubicación: Cabañas Torre... 

Empotamiento: No aplica

Estatura y contextura: 1.60

Besos: en lo particular los medios besos

Tetas: 60. Tetas naturales, tamaño normal, ricas para chupar y apretar. 

Poto:  70. Hermoso, parado, duro rico y suavd

Pussy: 7 rico suave limpio 

Movimientos: Rico, muy bueno. 7

Mamón: Buenísmo, empeñosa, todo el rato que quieras. 65 porque CC. 

Anal: rico rico

Atención: buenísima para nada relojería las poses que uno quiera sin ataos ella. Ofrece la cola. Y en las. Poses que quieras recomendás y por la repetida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2021 a las 16:01, francisco javier ris dijo:

Maria Jose. Colombiana. 

 

Costo: 35 la media 50 la hora completo

Ubicación: Cabañas Torre... 

Empotamiento: No aplica

Estatura y contextura: 1.60

Besos: en lo particular los medios besos

Tetas: 60. Tetas naturales, tamaño normal, ricas para chupar y apretar. 

Poto:  70. Hermoso, parado, duro rico y suavd

Pussy: 7 rico suave limpio 

Movimientos: Rico, muy bueno. 7

Mamón: Buenísmo, empeñosa, todo el rato que quieras. 65 porque CC. 

Anal: rico rico

Atención: buenísima para nada relojería las poses que uno quiera sin ataos ella. Ofrece la cola. Y en las. Poses que quieras recomendás y por la repetida

Colegas y contertulios...Yo la fui a dar a esta muchacha hace poco mas de 1 semana (Obvio no voy a dar el día exacto porque sino salgo pillado) y le hice lo de siempre y como siempre por 40 lks.

El tiempo, fue de casi 1 hora en la atención.

Pero estaba en las FX.

Y este reporte dice que es de las torremolinos...

Algo no me cuadra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Glot dijo:

Llamé para preguntar lugar, valores, etc ... y me dice "solo estoy atendiendo 30min" ...WTF??? ... "es que vengo por pocos días si no, no me conviene".

Prontamente habrá q agregarlas a la libreta familiar ...

S/C

Yo la llame ayer y me dijo la misma wea, confirmo su aporte colega pero en fin, algo de diva se tiene que dar la marakiwi tambien po!!!

Mas encima andaba apurado yo y me habia dado hora para 1 hora mas tarde, la hubiera esperado encantado, pero estaba justo de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios estokeadores.

Alcance a visitar esta musa antes de su partida de la ciudad  y paso entregar mi tabla como corresponde:

Nombre: María José (SEXOSUR)

Nacionalidad: Colombia 

Edad : 35 Tal vez un poquito mas

Precio: 30 la media // 40 la hora (Con el ortega son 5 mil mas)

Lugar: Departamento compartido en las FX

Cara: Bastante agradable aunque es cosa de gustos, la considero bonita

Trato: Personalmente creo que es el punto mas alto, a pesar de tener bastante demanda, se da el tiempo de dedicarse al cliente que tiene en ese momento.

Estatura: 1:68 mas menos

Físico: Alta, estilizada delgada pero no flaca (Piel blanca)

Besos: Si los da, no es fanática de los besos y se puede dar beso con lengua. 

Culo : Ha sido operado pero no ve mal, todo lo contrario, le quedó muy bien para mi gusto ya que no quedó gigante

Puzzy: Sin olores (No aplico barrido de alfombra)

Tetas: Para los tetadictos es el punto mas bajo, no son grandes y la gravedad ha hecho lo suyo (para mi están bien).

Mamón: Lo hace C/C pero es bastante extenso y profundo, tiene cambios de ritmo y juega bastante con los coquimbanos entre languetazo y chupatón.

Sonidos: los hace y bastante, suenan creibles aunque personalmente pienso que es parte del buen servicio mas que el placer mismo.

Movimientos pélvicos: Se maneja, como una batiidora y arriba tiene variedad de movimientos y posiciones.

COMENTARIOS:

Coordino con la María José despiues de varios días que entre que no alcanzaba a sonar, sonaba y pasaba buzon y todo el asunto, al fin me contesta y me dice que puede ser un poco mas tarde. Obviamente deje que el estokeador que estaba haga su descarga tranquilo y llegue a la cita a la hora acordada.

Me recibe en Ropa interior negra (Se nota que la pobre no alcanza ni a vestirse y para qué), me hace pasar al baño y le pego su aguita a las flores.

AL interior de la pieza su conversa mientras me desvestía y de hecho me ayudó en esa tarea, sus besos locos, sus cariñitos y sus risas entremedio y nos vamos a la cama.

En este punto nos piusimos a jugar en rato yo viendo ese culito que me iba a comer sus palmetazos y sus mordiscones por aquí y por allá y se viene la colocación de condon, empieza su mamón bastante duradero con dedicación especial a los coquimbanos con su presión forzada para la garganta profunda, un lujo.

Se viene las poses, ella arriba con su barco fantasma, luego su ranita, luego su cuerpo a cuerpo y entodas con alta velocidad estilo batidora y sus cachetazos entre medio, quejidos iban y venias, calugasos y mordiscos iban y venían.

Cambio de pose entre misionero y patita al cogote frente a frente y de ladito, su buen mix ella abajo.

Pasmos al estilo perrito y aca se viene el estoke con todo sino pa qué, si no suena como correr con ojotas entonces no quiero nada y la mina así lo entiende tambien, mientras le doy por Adelaida le preparo el ortega con su lubricante. Cambio de ruta y nos vamos por el camino de ripio se ha dicho hasta el final de la carretera.

Pagué por la media hora y aunque no se cuanto tiempo estuve, estoy seguro que fue mas de los 30 minutos. y aunque le ofrecí mas plata me dijo que le pague la media hora solamente.

He ido algunas veces donde esta minita porque tiene un buen trato y a parte hace muy bien su pega, en otras palabras se nota que le gusta el pico y eso señores hay que aprovecharlo.

Es una madura (milf en realidad), pero a mi gusto fisicamente esta impeka.

Me dijo que se iría por un tiempo y que va a Colombia y que probablemente volvería como a fines de año, ojo se va poner tetas así que vendrá en versión mejorada y por supuesto habrá que probar,

Sería todo señores.

Buenas Cachas!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2021 a las 12:38, Amante_69 dijo:

Estimados Contertulios estokeadores.

Alcance a visitar esta musa antes de su partida de la ciudad  y paso entregar mi tabla como corresponde:

Nombre: María José (SEXOSUR)

Nacionalidad: Colombia 

Edad : 35 Tal vez un poquito mas

Precio: 30 la media // 40 la hora (Con el ortega son 5 mil mas)

Lugar: Departamento compartido en las FX

Cara: Bastante agradable aunque es cosa de gustos, la considero bonita

Trato: Personalmente creo que es el punto mas alto, a pesar de tener bastante demanda, se da el tiempo de dedicarse al cliente que tiene en ese momento.

Estatura: 1:68 mas menos

Físico: Alta, estilizada delgada pero no flaca (Piel blanca)

Besos: Si los da, no es fanática de los besos y se puede dar beso con lengua. 

Culo : Ha sido operado pero no ve mal, todo lo contrario, le quedó muy bien para mi gusto ya que no quedó gigante

Puzzy: Sin olores (No aplico barrido de alfombra)

Tetas: Para los tetadictos es el punto mas bajo, no son grandes y la gravedad ha hecho lo suyo (para mi están bien).

Mamón: Lo hace C/C pero es bastante extenso y profundo, tiene cambios de ritmo y juega bastante con los coquimbanos entre languetazo y chupatón.

Sonidos: los hace y bastante, suenan creibles aunque personalmente pienso que es parte del buen servicio mas que el placer mismo.

Movimientos pélvicos: Se maneja, como una batiidora y arriba tiene variedad de movimientos y posiciones.

COMENTARIOS:

Coordino con la María José despiues de varios días que entre que no alcanzaba a sonar, sonaba y pasaba buzon y todo el asunto, al fin me contesta y me dice que puede ser un poco mas tarde. Obviamente deje que el estokeador que estaba haga su descarga tranquilo y llegue a la cita a la hora acordada.

Me recibe en Ropa interior negra (Se nota que la pobre no alcanza ni a vestirse y para qué), me hace pasar al baño y le pego su aguita a las flores.

AL interior de la pieza su conversa mientras me desvestía y de hecho me ayudó en esa tarea, sus besos locos, sus cariñitos y sus risas entremedio y nos vamos a la cama.

En este punto nos piusimos a jugar en rato yo viendo ese culito que me iba a comer sus palmetazos y sus mordiscones por aquí y por allá y se viene la colocación de condon, empieza su mamón bastante duradero con dedicación especial a los coquimbanos con su presión forzada para la garganta profunda, un lujo.

Se viene las poses, ella arriba con su barco fantasma, luego su ranita, luego su cuerpo a cuerpo y entodas con alta velocidad estilo batidora y sus cachetazos entre medio, quejidos iban y venias, calugasos y mordiscos iban y venían.

Cambio de pose entre misionero y patita al cogote frente a frente y de ladito, su buen mix ella abajo.

Pasmos al estilo perrito y aca se viene el estoke con todo sino pa qué, si no suena como correr con ojotas entonces no quiero nada y la mina así lo entiende tambien, mientras le doy por Adelaida le preparo el ortega con su lubricante. Cambio de ruta y nos vamos por el camino de ripio se ha dicho hasta el final de la carretera.

Pagué por la media hora y aunque no se cuanto tiempo estuve, estoy seguro que fue mas de los 30 minutos. y aunque le ofrecí mas plata me dijo que le pague la media hora solamente.

He ido algunas veces donde esta minita porque tiene un buen trato y a parte hace muy bien su pega, en otras palabras se nota que le gusta el pico y eso señores hay que aprovecharlo.

Es una madura (milf en realidad), pero a mi gusto fisicamente esta impeka.

Me dijo que se iría por un tiempo y que va a Colombia y que probablemente volvería como a fines de año, ojo se va poner tetas así que vendrá en versión mejorada y por supuesto habrá que probar,

Sería todo señores.

Buenas Cachas!!

 

En qué ciudad se encuentra esta rica milf que tanto hablan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: María José (SEXOSUR)

Numero:+56920905050

Nacionalidad: Colombia 

Edad : 35 o mas 

Lugar: Departamento solita

Costo: 30 la media/ 50 la hora (10 lucas adicional para sacar petróleo) 

Empotamiento: 0.0 solo son tramites

Cara: 6.2 la encontre atractiva

Trato: 7.0 me gusto su atencion, preocupada del servico en todo momento y buena conversa

Estatura: 1, 65 mas menos

Físico: 6,3 delgada, con operaciones recientes. 

Besos: 6,5 los q quieras

Culo : 6,5 buen tamaño, comentaba q esta fuera de training asi es q no estaba en su maxima expresión

Puzzy: 6,2 depilada y sin olores extraños... No baje 

Tetas: 6,6 operadas, duras al tacto pero se le ven excelentes, aun no se pueden manosear fuertemente. 

Mamón: 6,3 solo xq es con condon... Pero tiene buena tecnica y succión 

Sonidos: 6,0 buenos gemidos... Pero no creo en eso

Movimientos pélvicos: 7,0 se maneja perfectamente, de frente y de espalda

 

COMENTARIOS: y bueno, solo fui por media hora, ya de entrada la mina te hace sentir en confianza, beso a la entrada, te conversa mientras vas al baño... luego de pagar mantiene la buena onda. 

Salí con la sensacion de no haber perdido dinero.

Promedio: 6,5 tal vez

Volveria: si, en un buen tiempo mas... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea.

Primero, gracias colega por su tabla.

Segundo, cagué.

Por 50 lks no voy y menos si son 10 mil adicional por el ortega.

Hace 3 meses atrás por 40 lks le dabas por todas partes y por 1 hora.

Como digo, cagué.

Acabo de perder otra regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, quise irme a la segura 1 hora. $50.000

No quise andar apurado.

 Cara : 5,5

Culo: 6,2

Tetas, recien operadas

Movimientos, 6.0

Ruidos: finjidos

Comverza; 7.0

Relojera, para nada

Colegas quise buena compañia, y que mas que un dato calado.

Acabe en ese culazo..

Y la segunda me canse de darle , pero no acabe.. 

No quise pasarme de la hora. 

 Igual sali libianito. 

Ojo el que quiera chupar tetas , ahora no podran hacerlo.. esta recien operada..ni tocarlas se puede.

Esta rika la tonta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...