Saltar al contenido
anibal hugo

Andy Chilena Caracoles

Mensajes recomendados

Agencia de caracoles 33..

Bien paso a reportar kamikaze a esta agencia con nueva administración y nuevas chicas están como caracoles en skokka y locanto.veo a las 5 que promoción

Y me gustaban 3 Andy, Yessica,y thifanny voy como siempre sin compromiso y que me presenten a las 5 para ver cuál me gusta o uno se va punto ganado bueno voy y me gustaron esas 3 pido a Andy ya que había pedido por ella Yessica era blanquita bueno 30 la hora paso a tabla.

Tabla.

Nombré.andy

Edad.23

Nación.chile

Tipo.agencia.

Lugar.carscoles 33..

Casa.

Nivel fotoschop.10.es ella

Cara. Bonita subjetivo.6

Bubbis.6 

Culo.6

Pussy.6

Mamón.6 s/p adicional.impecable.

Anal.no pregunté creo que si.

Medidas.1.68

Contextura.delgada.

Ambiente.piola fuy tipo 15.00

Movimiento se maneja pide y pide,6

Fono.+56949120010

Ambiente piola estuve la hora.

Promedio 6;0.

Resumen.

Quería puro ir a ver a esta agencia ya que las fotos son buenas de skokka y Locanto y WhatsApp.

Voy pago pudo baño y al ring ojo me gustan las chilenas por eso la elegí hay dos 

Andaba en colaless tipo bikini me calentó manoseo al toke la empeloto yo ya empelota beso su pussy se quejaba rico,pido 69 garganta profunda un buen rato después enfunda y la pongo en 4 buena vista ,me pude cucharita,la pongo patitas al hombro,misionero y de guatita, y explotó en su cara facial más transpirado que burro vaquero ojo soy de tiro largo justo una hora y 5 minutos toallitas cigarro y pala casa sin antes su chela al choperia esta vez savach saludos..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, anibal hugo said:

Volví a este lenocicio y volví a follar a Andy ojo está como Yessica chilena en chimbis es una blanca de pelo largo negro buen servicio mismo de la tabla estuve media hora.

Estokador como andamos en la misma onda te recomiendo a Natalia de Orchard una rubia colombiana exquisita le di todo el rato y esta nueva en el mundo puteril 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , vergon87 dijo:

Estokador como andamos en la misma onda te recomiendo a Natalia de Orchard una rubia colombiana exquisita le di todo el rato y esta nueva en el mundo puteril 

Colega, Orchard cambió número? 

No contestan... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, vergon87 dijo:

Estokador como andamos en la misma onda te recomiendo a Natalia de Orchard una rubia colombiana exquisita le di todo el rato y esta nueva en el mundo puteril 

Y si tabla de esa musa de orchard para ver si la pruebo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta al foro, ausente por viaje y de esta pandemia.

También tuve mala suerte años atras en caracoles, debe ser el día y horario(Sábado en la mañana); habrá algún horario específico que se encuente todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...