Saltar al contenido
Marquetti

Domini02 O Domini11 De Seeking

Mensajes recomendados

Se ve exquisita pero es miembro de 2019 ...osea ya lleva tiempo sacandole plata a los socios.. minimo 150 te va a pedir ese bombom... fuera de mi alcance  .  Sigo eb sugar elite mejor

Exito para el q se la pise...ojala no quede en banca rota el 2021

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domini es una bella mujer venezolana, tira rico, habla bien y es simpática para estar, estuvimos  3 horitas en el Holley por Septiembre, rica la flaca,maniobrable,lo único si que es más morenita que en las fotos,pero es durita,no huesuda. Aceptó todas las posiciones sin reclamo,oral natural,babeado y seguía mi ritmo. 100 luquitas. Piola. No volví a concretar. Aunque ella a las semanas me escribió. Aún quedan muchas chicas para concretar,es raro que repita alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , checho400 dijo:

Domini es una bella mujer venezolana, tira rico, habla bien y es simpática para estar, estuvimos  3 horitas en el Holley por Septiembre, rica la flaca,maniobrable,lo único si que es más morenita que en las fotos,pero es durita,no huesuda. Aceptó todas las posiciones sin reclamo,oral natural,babeado y seguía mi ritmo. 100 luquitas. Piola. No volví a concretar. Aunque ella a las semanas me escribió. Aún quedan muchas chicas para concretar,es raro que repita alguna.

Excelenteee 100 lk aceptable... lo felicito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Califa1234 dijo:

@checho400 gracias brother. Es rica la minita, nada que decir 

Si está en el top 3 de las venezolanas que he tenido en suggar, ella es suggar real, no vive de los encuentros,aunque es comprensible que los haga.Dentro de la conversación le dije, "eres la primera venezolana que me follo" mientras se miraba al espejo y se sacaba fotos en ropa interior. Se dió vuelta y me miró sorprendida "En serio y que tal? Espero haber representado muy bien a mi país y le dije: claro te ganaste la segunda cachita! Jajaja (era como la 8  Veneca que me había servido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta veneca se parece fisicamente mucho a una pendeja q me comi en mayo 2019 en sugar de 19 años... aunq la chilena q les comento era mas linda de cara por 60 lk 3 hrs con americana... voy a que es cierto en seeking hay minas muyyyy rikasss.. pero en sugar puedes encontrar minas igual dd rikas y mas economicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2020 a las 20:44, checho400 dijo:

Si está en el top 3 de las venezolanas que he tenido en suggar, ella es suggar real, no vive de los encuentros,aunque es comprensible que los haga.Dentro de la conversación le dije, "eres la primera venezolana que me follo" mientras se miraba al espejo y se sacaba fotos en ropa interior. Se dió vuelta y me miró sorprendida "En serio y que tal? Espero haber representado muy bien a mi país y le dije: claro te ganaste la segunda cachita! Jajaja (era como la 8  Veneca que me había servido)

@checho400jajajaja muy bien cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Caliente_36 esa mina ya tenia perfil en seeking y ya habia sido reportada, resulta que en su perfil actual dice que ingreso a seeking en marzo de este año, pero en su perfil anterior su fecha de ingreso es el año 2019 y nosotros la reportamos en el foro en Octubre del 2020. Voy a fusionar los temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual fue elacuerdo estimado?? tiempo y $$??

 

El 24-09-2021 a las 18:24, todo_es_un_ciclo dijo:

Me junte hace un tiempo con ella, es bigotuda y no hace anal. Como todas las venezolanas usa demasiado maquillaje por lo que las fotos respecto a su cara son engañosas. Pero es de buena disposicion en general. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...