Saltar al contenido
Kimmi

Perfiles Sospechosos En Seeking

Mensajes recomendados

Hola Contertulios, 

Últimamente en seeking me llamo la atención la siguiente descripción, ya que hablan de salir de la zona de confort, que no necesariamente es un termino que todos usen, además del remate  digno de un libro de confusio

"Me considero una persona bastante atenta, cariñosa, femenina y sencilla, pero si vengo a esta página es para salir de mi zona de confort, solo quiero encontrar a un hombre que me pueda consentir mis necesidades. Si te agrada, escríbeme y veamos hasta donde podemos llegar, el futuro nadie lo sabe... "

Como ven acá les dejo dos perfiles que últimamente he visto conectados con la misma descripción para que tengan ojo, ya que claramente es la misma persona que los escriba a menos que tengan tan poca imaginación que se los estén copiando, pero al menos he visto 4, todos con una sola foto subida y todos perfiles hechos ahora en Diciembre. 

WWW.SEEKING.COM

 

WWW.SEEKING.COM

 

Lo dejo a modo de utilidad publica y a uso según criterio. 

Kimmi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto un montón de veces descripciones similares en distintas minas, tienen todo pautado, como lo típico de ser tímida, estudiante, nueva, con ganas de aprender.

en lo personal si pudiese hablar en alguna de esas páginas a varias de aburrido les escribiría para ver de dónde se pasan los datos, ya que sé que en un grupo de face las minas hablaban del tema de sd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser una sugerencia de la página a modo de ejemplo para colocar en la descripción y las chicas lo dejan...pero al igual que tu yo me había dado cuenta de esa frase que por lo demás es poco común.  Lo que si es que siempre hay otras frases que parecen normales y no generadas de manera aleatoria, por lo que me queda el beneficio de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Kimmi dijo:

Hola Contertulios, 

Últimamente en seeking me llamo la atención la siguiente descripción, ya que hablan de salir de la zona de confort, que no necesariamente es un termino que todos usen, además del remate  digno de un libro de confusio

"Me considero una persona bastante atenta, cariñosa, femenina y sencilla, pero si vengo a esta página es para salir de mi zona de confort, solo quiero encontrar a un hombre que me pueda consentir mis necesidades. Si te agrada, escríbeme y veamos hasta donde podemos llegar, el futuro nadie lo sabe... "

Como ven acá les dejo dos perfiles que últimamente he visto conectados con la misma descripción para que tengan ojo, ya que claramente es la misma persona que los escriba a menos que tengan tan poca imaginación que se los estén copiando, pero al menos he visto 4, todos con una sola foto subida y todos perfiles hechos ahora en Diciembre. 

WWW.SEEKING.COM

 

WWW.SEEKING.COM

 

Lo dejo a modo de utilidad publica y a uso según criterio. 

Kimmi

 

Están en todos lados,en se,SD, MSD, llegaron a seeking también, entonces no es algo aleatorio del sistema,debe ser alguna(s) persona que quiere hacer alguna estafa. Yo no las pesco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni siquiera saben que significa la frase... es decir cualquier cosa nomás, a ver si un pastel les compra "la novedad". Como decía Bruce Willis "el agua moja, el cielo es azul..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una frase que antes la utilizaban... y decia al último "... pero estoy dispuesta a aprender" esto era basado en una youtuber que decia como conseguir un sugar daddy... asi que ojo con eso que de pronto es algo similar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, la frases copiadas y pegadas  que pululan por los distintos perfiles, es mas o menos lo mismo que nosotros que al estar organizados en este foro sirve para intentar orientar a como cerrar los tratos.

En el caso de ellas, yo me imagino que hay de todo un poco, como dice clpr123 había una youtuber que indicaba como conseguir un sugar, mas de alguna sb entro por alguna amiga  a la cual le copio el perfil, otra quizás quiso saber como era la competencia y se metió en los sitios como hombre para ver los perfiles de las minas y que ponían, respecto a esto ultimo no se olviden que hace dos o 3 años atrás cuando había un solo post de sugardaddy en este foro, alguien nos menciono que había un grupo de facebook de puras mujeres donde se comentaban los perfiles de los SD y se intercambiaban tips y obvio el tema de cuanto pedir debio ser tema, infelizmente nunca pude entrar a ese grupo para copuchar y espiar un poco.

 

Asi que la explicacion a frases iguales o similares tiene muchas explicaciones posibles todas validas, incluyendo alguna estafa..apesar de que hay muchas estafas que se pueden hacer sin colocar ninguna frase, como pedir adelantado el deposito, dinero para taxi, para el packs, pedir el dinero antes de en el motel y salir corriendo, :-) etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2020 a las 23:35, centauro.70 dijo:

Estimados todos, la frases copiadas y pegadas  que pululan por los distintos perfiles, es mas o menos lo mismo que nosotros que al estar organizados en este foro sirve para intentar orientar a como cerrar los tratos.

En el caso de ellas, yo me imagino que hay de todo un poco, como dice clpr123 había una youtuber que indicaba como conseguir un sugar, mas de alguna sb entro por alguna amiga  a la cual le copio el perfil, otra quizás quiso saber como era la competencia y se metió en los sitios como hombre para ver los perfiles de las minas y que ponían, respecto a esto ultimo no se olviden que hace dos o 3 años atrás cuando había un solo post de sugardaddy en este foro, alguien nos menciono que había un grupo de facebook de puras mujeres donde se comentaban los perfiles de los SD y se intercambiaban tips y obvio el tema de cuanto pedir debio ser tema, infelizmente nunca pude entrar a ese grupo para copuchar y espiar un poco.

 

Asi que la explicacion a frases iguales o similares tiene muchas explicaciones posibles todas validas, incluyendo alguna estafa..apesar de que hay muchas estafas que se pueden hacer sin colocar ninguna frase, como pedir adelantado el deposito, dinero para taxi, para el packs, pedir el dinero antes de en el motel y salir corriendo, :-) etc.

Plenamente de acuerdo... en mis experiencias, he hablado con varias que se pasan el dato entre ellas.... las que estudian obstetricia, kinesiología, y bueno también otras que no y solo son amigas y entre ellas se pasan el dato... pero si existe una tendencia notoria en este tema..... y todas o muchas  con mínimo común denominador..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...