Saltar al contenido

Kimmi

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Variados

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Kimmi's Achievements

  1. Se llama búsqueda inversa hay hartos datos de como hacerlo, programas y paginas por si quieres revisar, yo busco en google usando Chrome, bajas la foto y en la pagina de inicio de google arriba a la derecha imágenes, después aprietas el botón de la cámara de fotos en el buscador, cargas la imagen que quieres buscar y te aparecen las paginas donde sale además de imágenes parecidas. Tambien esta yandex que es ruso y tira mas resultados que google. Voy a revisar la que comenta @Brazos Cortos no la conocía.
  2. Hola esto aparece en la pagina pero ni idea como es. ojala sirva. ¿Cómo puedo pagar sin usar mi tarjeta de crédito personal? Entendemos que algunos de nuestros clientes prefieren los pagos por correo ya sea porque desean discreción o porque no se sienten cómodos usando una tarjeta de crédito personal en línea, sin embargo, todavía hay otras opciones disponibles: Visa prepaga o Mastercard: funcionan como tarjetas de regalo y se pueden comprar en la mayoría de los comercios minoristas con efectivo o tarjetas de crédito. Pagos de Google Play a través de nuestra aplicación de Android: tenemos una aplicación de Android que le permite pagar a través de Google Play. Además, generalmente hay tarjetas de regalo de Google Play disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles con las que puede cargar su cuenta.
  3. Hola Contertulios, Últimamente en seeking me llamo la atención la siguiente descripción, ya que hablan de salir de la zona de confort, que no necesariamente es un termino que todos usen, además del remate digno de un libro de confusio "Me considero una persona bastante atenta, cariñosa, femenina y sencilla, pero si vengo a esta página es para salir de mi zona de confort, solo quiero encontrar a un hombre que me pueda consentir mis necesidades. Si te agrada, escríbeme y veamos hasta donde podemos llegar, el futuro nadie lo sabe... " Como ven acá les dejo dos perfiles que últimamente he visto conectados con la misma descripción para que tengan ojo, ya que claramente es la misma persona que los escriba a menos que tengan tan poca imaginación que se los estén copiando, pero al menos he visto 4, todos con una sola foto subida y todos perfiles hechos ahora en Diciembre. One more step WWW.SEEKING.COM One more step WWW.SEEKING.COM Lo dejo a modo de utilidad publica y a uso según criterio. Kimmi
  4. jajajjajaa capaz le salió enclenque la bendición.
  5. Según su perfil es cubana, hable con ella un par de veces, lleva 2 años en Chile y en ese tiempo ella andaba en otra porque me dijo que el hijo estaba medio enfermo y después no hablamos mucho mas. No llegamos a hablar de cifra pero si hace encuentros. Como dato, me dijo que no llegaba a concretar mucho porque según ella era muy directa y que habían muchos weones groseros....me dio la impresión de que hay que pololeársela un rato pa entrar en confianza...
  6. Yo le hable, pero no respondió, después parece que bajo el perfil y ahora la he visto hartas veces conectada pero no le he vuelto a hablar. Se ve bien rica si.
  7. Yo la descarte porque cambio cuenta con la misma foto pero la tenia vista pero no me dio confianza.
  8. Yo le ofrecí 80 y me dijo que ella pedía mas ni le pregunte cuanto... los 80 ya lo encontraba caro para ella.
  9. Concuerdo con todos los buenos comentarios de SA acá...hay de todo, al menos yo en dos meses ya he sacado como 3 juntas, todas a 80 lks y hartos wsp que no he concretado aun , de 24 años promedio, y que son minas que buscan apoyo económico para temas como la u o personales. En mi opinión es importante lo que se pone en la descripción de uno así tambien es el primer filtro para que ellas sepan lo que uno busco, yo al menos pongo que busco encuentros ocasionales y nada de largo plazo o a distancia....lo que si hay harta mina que buscan soporte económico a cambio de una relación mas de acompañamiento y a largo plazo (real sd) y que no necesariamente incluya el tema sexual...por lo que imagino que tambien hay mercado para eso... Ojo que desde el 1 de Enero me apareció que sube la tarifa mensual a $99,99 y la de 90 días a $269,99 Lo que si hartas minas que están en argentina o en otros países me agregan, algunos con cara de avisos mulas...unas bien ricas pero no las pesco pq busco la caxita local. Pero en resumen vale la pena unos meses pa cambiar la lista negra.
  10. Hola me presento, saludos a toda la comunidad, la cual me he metido anteriormente para sacar algunos datos pero espero poder aportar también, ya que creo necesario poder compartir la mayor cantidad de info sobre el tan necesario mundo del estoke.. espero ser aporte y poder compartir los datos buenos para que otros puedan acceder y los datos mulas para evitar que otros foreros tambien caigan. Abrazo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...