Saltar al contenido
Mulato

Invasión de negras

Mensajes recomendados

Publicado

Por la cresta que me gustan las negras, el Viernes divisé a 3 negras en el SP/M.

Si la memoria no me falla, hasta ahora he divisado las siguientes negras.

SP/M 3 negras

TG3 San Diego 3 negras (Caina, Estrella y Valentina)

TG3 Bandera 1 negra

Salamandra 1 negra (la mina presta el *)

Dancing Day 1 negra

Hay algunos que no les gustan las negras, pero no hay que negar que estas minas tienen un pellejo sobre la media, en especial sus tremendos culos y sus labios carnosos (mamones) y si la mina tiene buenas tetas y rica de cara, es una Diosa.

Antes nos podíamos dar el lujo de ver algunas negras en los cafés con piernas, pero ahora están llegando como plaga a los topless y están espectaculares.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Ante un panorama tan auspicioso y alentador como la invasión de negras propongo hacer una "investigación" de las chicas negras!!! Con nombres y otros detalelles.

A mi personalmente me gusta mucho Jennifer de M/SP, tiene un trasero espectacular, sin embargo, todavía no encuentro ninguna flaquita, tipo amazónica, de esas que son pura fibra!!

Publicado
Ante un panorama tan auspicioso y alentador como la invasión de negras propongo hacer una "investigación" de las chicas negras!!! Con nombres y otros detalelles.

A mi personalmente me gusta mucho Jennifer de M/SP, tiene un trasero espectacular, sin embargo, todavía no encuentro ninguna flaquita, tipo amazónica, de esas que son pura fibra!!

La verdad solo he conocido a las de los cafes, tambien tengo curiosidad. He conocido, en los cafes, un par de chiquillas bien tiernas y una vez en un topless me comi una cubana (que era algo asi como mulata) que me dejo rayado. Todavia estoy convencido que las cubanas son lo mejor.

P.D: grande matador Salas que se comio a la Mey Santamaria.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

en el DD hay cuando menos 4 negras, una de ellas Lynda, la mas menudita.

Y yo consideraria hacer un recuento de las mulatas, que prefiero a las negras negras. Hace tiempo que no veo a la Tamara del TG3, que esta muy rica, durita, de piel suave.

Publicado

Las negras son muy ricas y las mulatas también, ojlá sigan llegando, pero ricas si poh!! Yo tampoco he visto a Tamara, una diosa de verdad, un cuerpo hecho a mano, sublime.

Publicado

en Dancing Day hay más negras que la xuxa, yo ví como 5 entre mulatas y negras como el tio Tom.

:P :P Son feuchas , pero son muy recalientes, le pegan 20 patadas a cualquier mina común de Topless

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

Bueno, yo paso, viví 4 años en Brasil y las negras me dejaron astiado.

Prefiero producto el producto trasandino o en el segundo caso, nuestro nacional "Jurel tipo salmon".