Saltar al contenido
Marquetti

Velentina1215 De Seeking

Mensajes recomendados

Según su perfil es cubana, hable con ella un par de veces, lleva 2 años en Chile y en ese tiempo ella andaba en otra porque me dijo que el hijo estaba medio enfermo y después no hablamos mucho mas. 

No llegamos a hablar de cifra pero si hace encuentros. 

Como dato,  me dijo que no llegaba a concretar mucho porque según ella era muy directa y que habían muchos weones groseros....me dio la impresión de que hay que pololeársela un rato pa entrar en confianza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había hablado con ella, pero nose si pq, su hijo y los temas de salud, y la cuenta de la clínica alto monto, no concrete,  pq era un monto muy elevado, ose pagar eso, por dos horas, simplemente dije Next... pero eso fue mi experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Kimmi dijo:

Según su perfil es cubana, hable con ella un par de veces, lleva 2 años en Chile y en ese tiempo ella andaba en otra porque me dijo que el hijo estaba medio enfermo y después no hablamos mucho mas. 

No llegamos a hablar de cifra pero si hace encuentros. 

Como dato,  me dijo que no llegaba a concretar mucho porque según ella era muy directa y que habían muchos weones groseros....me dio la impresión de que hay que pololeársela un rato pa entrar en confianza...

Todavía anda con el cuento del hijo? Lleva 2 años con lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , reptiliano67 dijo:

A esta mina la encuentro dispersa full...la bloquee en whatsup pero se consiguio otro numero y me volvio a escribir..despues de saludar lo primero que te dice es que el hijo esta enfermo.....

Cuántos colegas han caído en ese cuento? Cuando tienen demasiados dramas es mentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2020 a las 22:57, checho400 dijo:

Cuántos colegas han caído en ese cuento? Cuando tienen demasiados dramas es mentira.

Ya pero  colega hemos estado escribiendo mucho de ella... y  es así ella, bien que nos comente su experiencia... gracias....saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , patriciio dijo:

Ya pero  colega hemos estado escribiendo mucho de ella... y  es así ella, bien que nos comente su experiencia... gracias....saludos 

Más menos lo mismo que usted hace,a veces les sigo el juego, durante el encuentro las escucho,si hablan mucho me pongo cariñoso y cogemos. Pero si piden plata antes de cualquier forma de encuentro con historias lastimeras,créame que he leído, escuchado de todo tipo,hasta de chicas que llevan días sin comer.

Si eres capaz de enfermar a un supuesto hijo, eres capaz de cualquier cosa,incluso recibir dinero y salir arrancando. Apenas empezó con eso, dije next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , checho400 dijo:

Más menos lo mismo que usted hace,a veces les sigo el juego, durante el encuentro las escucho,si hablan mucho me pongo cariñoso y cogemos. Pero si piden plata antes de cualquier forma de encuentro con historias lastimeras,créame que he leído, escuchado de todo tipo,hasta de chicas que llevan días sin comer.

Si eres capaz de enfermar a un supuesto hijo, eres capaz de cualquier cosa,incluso recibir dinero y salir arrancando. Apenas empezó con eso, dije next.

Si, colega te entiendo perfectamente,  por eso yo hago mis comentarios,  pero quien los siga o no es su problema.. a mi edad hartas cosas he tenido como experiencias y harto también he escuchado... por eso corazón duro... y vamos a lo que nos convoca.... osea no ser inocentes... ser precavidos.  Nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es la misma. Me junté con ella hace unos meses.

La primera vez que te habla por whatsaap ya te dice que está mal, que no tiene pa comer o el hijo. De aweonao le deposite unas lucas, pocas. Cuento corro eda semana me pidió como 3 veces y me asegurba que no me iba a cagar.

Llegó al depto. Es rica.. tiene un poco de papada y algo de guata. Con unos meses en gym quedaría filete.

Lo chupa sin condón y hasta los coquimbanos. Tiene buen culo igual. No me acuerdo si hizo americana.

El tema es que después conversando me dijo que estaba en el manso problema, le había pedido lucas a colombianos y tenía que pagar. Me pidió como 250 y me dijo que por esa plata ella estaba dispuesta a venir el mes completo varias veces. Que estaba desesperda y weas.

Como soy gil, le pagué. No la he visto mas. Le hablo al whatsapp, no me ha bloqueado, para juntarnos y siempre tiene problemas la csm. Eso pasa or ser wn de corazón blando. Igual creo en el karma asi que se le va a devolver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 16:39, Dellxxx dijo:

Si, es la misma. Me junté con ella hace unos meses.

La primera vez que te habla por whatsaap ya te dice que está mal, que no tiene pa comer o el hijo. De aweonao le deposite unas lucas, pocas. Cuento corro eda semana me pidió como 3 veces y me asegurba que no me iba a cagar.

Llegó al depto. Es rica.. tiene un poco de papada y algo de guata. Con unos meses en gym quedaría filete.

Lo chupa sin condón y hasta los coquimbanos. Tiene buen culo igual. No me acuerdo si hizo americana.

El tema es que después conversando me dijo que estaba en el manso problema, le había pedido lucas a colombianos y tenía que pagar. Me pidió como 250 y me dijo que por esa plata ella estaba dispuesta a venir el mes completo varias veces. Que estaba desesperda y weas.

Como soy gil, le pagué. No la he visto mas. Le hablo al whatsapp, no me ha bloqueado, para juntarnos y siempre tiene problemas la csm. Eso pasa or ser wn de corazón blando. Igual creo en el karma asi que se le va a devolver

so netx.....Gracias compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 16:39, Dellxxx dijo:

Es rica.. tiene un poco de papada y algo de guata

yo entiendo que la definición de rica es algo muy subjetivo. Pero cuando llegamos al extremo de decir que una mina con papada y guata es rica, creo que es el momento de redefinir el concepto rica. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella hace como 2 meses y me pidió 150 lucas, la mandé a freir monos y encontré demasiado para una tipa del montón

En cuanto al socio que le pasó 250 y lo estafó, es lamentable aprender a golpes, pero los Cubanos en general tienen la semilla  de la trampa metida en su ADN. Los que conocemos la isla, en mi caso bastante bién, sabemos que si te ven cara de Yuma(extranjero) TODOS te quieren sacar  dinero, especialmente en la Habana o Varadero. En otros lugares ya mas pueblerinos no es tanto. Para un Cubano venir a chile es MUY difícil, deben cumplir MUCHOS requisitos, incluyéndo una carta de invitación de un Chileno, además les exigen exámenes médicos y un sin fin de cosas, sino fuese así estaríamos llenos de ellos, mas que Venezolanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda esta chica me hablo y me empezó a llorar que tiene problemas con todos los que habla es igual.

Menos mal que leí sus reportes antes y no la pesque más.

Y super feo lo que le hizo al colega de más arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno colega que haya tomado parte de su tiempo en revisar y leer.... a los más antiguos  nos gusta saber que se pudo aportar y que usted no cayera en los cuentos de ella..... es una modalidad típica para joder a varios inocentes.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu..... bueno algo similar me paso con una veneca que conocí por una app de amistad y citas....era segundo día que hablábamos y me.dijo que su celular estaba muy malo ... que le costaba comunicarse que si le podía regalar uno... jajajajjajaj le dije que viera y hablamos mañana ....fue de los últimos mensajes de mi parte....

 

 

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...