Saltar al contenido
jebus007

Rifa Hace Falta

Mensajes recomendados

Si el comodin esta libre el numero q le sigue subiendo seria y si es el ultimo bajando hasta q este uno  comprado. Ahora con el el ultimo numero fuerav del comodin vere si no para el martes avisare con anticipación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooo genial, que buen inicio de semana :D!!!!!

 

Trataré de concretar esta semana para contribuir con la respectiva tabla.

Una consulta, creo que alguien dijo que Valentina ni estaba atendiendo?, Tendré que ver los reportes de Andrea o Gaby para ver cuál de las dos elijo, si alguien tiene el número y me ahorra la pega de buscarlos se lo agradecería.

 

Saludos compañeros estokadores y espero no defraudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, electrico3X dijo:

Ooooo genial, que buen inicio de semana :D!!!!!

 

Trataré de concretar esta semana para contribuir con la respectiva tabla.

Una consulta, creo que alguien dijo que Valentina ni estaba atendiendo?, Tendré que ver los reportes de Andrea o Gaby para ver cuál de las dos elijo, si alguien tiene el número y me ahorra la pega de buscarlos se lo agradecería.

 

Saludos compañeros estokadores y espero no defraudar

Comuniquese con yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, electrico3X dijo:

Ooooo genial, que buen inicio de semana :D!!!!!

 

Trataré de concretar esta semana para contribuir con la respectiva tabla.

Una consulta, creo que alguien dijo que Valentina ni estaba atendiendo?, Tendré que ver los reportes de Andrea o Gaby para ver cuál de las dos elijo, si alguien tiene el número y me ahorra la pega de buscarlos se lo agradecería.

 

Saludos compañeros estokadores y espero no defraudar

Valentina esta  941336597

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2021 a las 13:09, nico_lsd dijo:

Una consulta, para don Jebus007, ya que estamos ad portas de la rifa y me surgieron algunas dudas, que sucede si el numero que sale ganador no fue comprado, o sea que se nos fue al agua, la rifa se correría para el loto del martes?, lo mismo ocurre para el segundo premio?  al  ser  el segundo premio el ultimo numero sacado, significa que hay que ver en vivo el sorteo y estaba buscado videos pasados de sorteos de loto, pero no se suben los sorteos parece, para los que no estemos tan pendiente de revisar y verificar quien gano el segundo numero.

Estimados esta RIFA esta en revisión. al parecer no todos entendieron el tema del segundo premio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me doy por aludido ya que pregunte, pero mi lógica es que siempre se ordenan de menor a mayor los números del loto, estos al ser presentados de manera oficial, entonces siempre un numero alto seria el ganador del segundo premio, no así en el ganador oficial ya que ese numero es el comodín, a su vez un numero pequeño asumo que el 3 por ejemplo, no podrá ganar el segundo premio por que solamente tiene 2 números por delante. Se entiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces en cierta forma estaría viciado el ganador del segundo premio, nada personal con el ganador del segundo premio, pero de vdd me quede con la duda, tal vez no se fue demasiado detallado a la hr de escribir las reglas, o lisa y llanamente me equivoco rotundamente y eso..

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me parece q su analisis salga ahora debio haber escrito esto antes yo solo lo hice para q fuera una salida rapida e  incluso se consultó y nadie objeto por un segundo premio en sintesis era un ganador con 2 musas pero como no se completo se hizo con 2  ganadores ya se cobro un premio  esperando el reporte si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2021 a las 18:39, jebus007 dijo:

Ok. Para q esto se cumpla al. Menos no debe oponerse el 40 %  de los inscritos hasta hoy a las 21:00 de lo contrario q les parece q el segundo ganador sea el ultimo numero del loto el ganador siempre sera el numero del comodin  la idea es q se cumpla esta rifa con la musa 2 esran activa y valentina no me ha contestado asi q imagino q esta de vaca.

Tienen un plazo  d 1 semana para cobrar el premio a todo reventar semanas y recuerden q deben hacer su respectivo reporte 

Estimados, considero que las palabras de don nico_lsd no estan fuera de lugar, el problema don Jebus007, ud no puede dar 3 horas para que los foreros aprueben o desaprueben una regla, en este caso al parecer nadie reviso su posteo, y nadie reviso el posteo que hizo don nico_lsd, en el cual planteaba sus dudas con el segundo premio.

Como dice don Nico, los unicos favorecidos fueron quienes compraron los ultimos numeros.

Al participar en una Rifa, es necesario revisar las reglas al principio, hay varias rifas para copiar las reglas, cuando se trataba de dos premios era el comodin+ 1.

Ya que realizaron la Rifa, entre uds debiesen cortar el queque, y ver que pasará con el segundo premio.

Al termino de cada rifa se debe publicar el numero ganador, y especificar el monto del premio ganado.

Plazo para dar solucion al tema domingo 21, de lo contrario se suspenden las Rifas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he dicho que stan fuera de lugar solo digo que pudo haber escrito antes q se tirara la rifa su inquietud mas aun cuando el mismo domingo ha las  13:. Hizo una consulta 

Insisto, solo lo hice para una salida rapida y del mismo dia 11  algunos foreros lo plantearon por un segundo premio nadie se opuso  a eso ahora yo soy una persona de palabra espero. Q comprendan eso  

Estoy atento a sus comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás una buena idea habría sido que el ganador del segundo premio fuera el comodín del sorteo del loto siguiente. Lo malo de esto es que ya se dio un segundo ganador y no es la idea perjudicarlo tampoco, pero tiene razón el compañero que comentó antes. Si todos los números son publicados al mismo tiempo es imposible saber cuál salió último. Esto puede quedar como sugerencia para una futura rifa con dos premios, de todos modos yo no decido, espero también que los demás participantes se manifiesten en este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regla queda para la siguiente rifa, ya que desde el principio se buscó un trío como premio, al faltar quórum optamos por un segundo ganador para que la rifa no fuera eterna. Felicitaciones a ambos ganadores, se espera el reporte y que sigan las rifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria re triste que se quite el premio al segundo ganador creo, shasta por asi decirlo, no pretendo hacer una bola de nieve con esto, espero que este impasse sirva para tener una mejor comunicación  y poder organizar una rifa mas estructurada en el futuro, por lo que es yo, participare en una próxima rifa sin atados, si al final todo esto es una comunidad, y estar haciendo mucho boche no suma, cuando en realidad somos super pocos los que nos la jugamos y pasamos hasta nuestros datos al  participar en la rifa, y eso.

bless

Pd: debo varios reportes, pero me los he aguantado, ya que me descubrieron al repotar y repetir con una chica la otra vez, y es fome cuando uno quiere pasar piola y te pillan (igual debo reconocer que no hago un sexo muy convencional) te hacen comentarios wns sobre los foreros. tal vez los haga o si no me preguntan, las chicas fueron: Marlin Lpe, -lolita tus amantes, -andrea tus amantes, -Luna una mina full tatuada,- alicia vip- y valentina quilpue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, jebus007 dijo:

No he dicho que stan fuera de lugar solo digo que pudo haber escrito antes q se tirara la rifa su inquietud mas aun cuando el mismo domingo ha las  13:. Hizo una consulta 

Insisto, solo lo hice para una salida rapida y del mismo dia 11  algunos foreros lo plantearon por un segundo premio nadie se opuso  a eso ahora yo soy una persona de palabra espero. Q comprendan eso  

Estoy atento a sus comentarios 

Concuerdo con el comentario, hubo más de 1 mes para hacer las consultas y nadie dijo nada, lo de los 2 premios se hizo ya que no estaba completa la rifa y como la mayoría hice la compra de mis 2 números, lastima que no se aclarara antes, pero yo fui uno de los ganadores de la rifa y me huele mas a picado los comentarios de ahora (disculpando la expresión pero ese es mi apreciación), esperando que se cumpla con el premio ya que me devolví a valpo por unos temas personales y tengo tiempo para agendar una chica y hacer mi reporte correspondiente, saludos chicos y no caigamos en malas ondas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo q sirve de experencia apredemos para mejorar las bases peró crean q hacer una rifa es webeao sobre todo cuando pides ciertas cosas minimas como enviar un mail un pantallaso del pago su nick y musa q desea y no lo hacen y claro se q cuando hacemos transferencia t llega un mail pero varios no le colocan nada con suerte sale un nombre y no tienes puta idea de quien es, por eso se pide un mail con ciertas cosas minimas y espero q sigamos haciendo rifas y si alguien encuentra un datito bueno calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No siento que haya alguien que se queje del ganador. Una vez se decide quién gana un premio, se tiene que respetar (a menos que haya de forma intencional una ayuda extra, lo cual no es este caso). La regla que mencioné es una idea para dejar todo más claro si en el futuro se hace rifa con dos ganadores. Reitero mis felicitaciones a ambos ganadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo foreros podemos hacer cambios en el protocolo o reglamento de una rifa? Es que sería importante dejar claras las cosas en caso de dos premios y agregar los formatos de correos y cosas que quizás en la buena onda pasan, pero no faltan los desconfiados o los que no leen. 

Por eso pregunto si podemos hacer esos cambios, yo me ofrezco a redactar el nuevo protocolo en base a lo que hay y lo que han comentado. 

(soy profe de lenguaje, sé escribir a prueba de todo para que se entienda jajaja) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bue

Hace 1 hora, Loggan93 dijo:

Cómo foreros podemos hacer cambios en el protocolo o reglamento de una rifa? Es que sería importante dejar claras las cosas en caso de dos premios y agregar los formatos de correos y cosas que quizás en la buena onda pasan, pero no faltan los desconfiados o los que no leen. 

Por eso pregunto si podemos hacer esos cambios, yo me ofrezco a redactar el nuevo protocolo en base a lo que hay y lo que han comentado. 

(soy profe de lenguaje, sé escribir a prueba de todo para que se entienda jajaja) 

Buena idea me sumo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me parece muy bueno que se discuta sobre las normas de las rifas venideras pero en este momento vengo a encauzar el tema al ámbito estokeril que tanto nos gusta.

Aclaro que haré mi reporte por acá debido a que los temas de Gaby (del 2012 y otro del 2018 preguntando por ella) llevan un buen tiempo sin movimiento y prefiero que quede inmortalizado acá (igual si algun moderador quiere cambiar el reporte para esos temas, no tengo problemas).

Datos generales:

Nombre = Gaby
Edad = 30 y algo
Internet = NA

Costo= 70 hora all inclusive.

Nacionalidad = compatriota
Ubicación= 3 norte
Lugar= depto de ella .
Tipo= Independiente.
Conserje= no
Fono= en este tema
Horarios=  me respondió a las 10 am y creo que hasta 20 hrs (?)
Comunicacion: Fluida por whatsapp, me envió unas fotos que más me motivaron.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 70 %
Estatura = 1.60 app
Contextura = 7,0 esbelta, bien.
Cara = 7,0 de mi agrado
Nivel de Photoshop= No Aplica.
Trato: 7,0 cortés, de amiga.
Besos = 7,0 de culiamiga caliente.
Tetas = 7,0 operadas se ven muy bien, con un pezón demasiado rico para chupar.
Culo = 6,0 No le puse 7 debido a que me gustan con harto culo y cadera (wea mía), pero no está mal para nada y de hecho se ve bien con su contextura.
Pussy = 7,0 muy rica, sin olores y bien depilada.
Mamon = 7,0  s/c Espectacular.
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 7,0 ricos gemidos y frases ricas.
Anal = 7,0 entró todo.
Ambiente = 7,0 Excelente, cama amplia, toalla limpia, de todo.

Atención= 7,0 simpática y cordial.

Promedio Final = 6,9 sólo por algo subjetivo.

Comentarios:


Inicio comentando que debía concretar el cobro de mi premio antes del fds porque me iba de la región y que mi primera opción era Valentina, así que decidí contactarme con ella por whatsapp el día lunes. Luego de unas horas de dejarle el mensaje veo el doble ticket del mensaje y no veo ni su foto de perfil ni respuesta a mi mensaje, por lo tanto asumí que ella sólo estaba atendiendo a los conocidos o algo por el estilo así que cambié rápidamente por contactar a Gaby.  Gaby me respondió rápido así que acordamos para el día martes dentro de la mañana.

Llegó el día martes e invento algo para hacer dentro de la mañana y salir solo al centro. Llego puntual a las 11 am que era la hora acordada y me da las indicaciones para entrar, lo cual hago sin problemas. Al llegar paso a lavarme manos, guardar mascarilla, aplicar alcoholo gel y todo lo que el protocolo covid dicta.

Ahora lo bueno, de entrada me recibe con lencería roja y unos besos muy calentones que me dejan el amigo cual obelisco tratando de erguise rompiendo el pantalón. Cuando vió que se estiraban demasiado las costuras del pantalón decidió liberarlo y empezar a devorarlo con devoción por un buen rato, luego veo que se sube a la cama y se acuesta de espaldas con la cabeza colgando con cara de "quiero que me culees la boca". Ante tal proactividad le sigo el ritmo sin mostrar debilidad y cuando veo esa imagen en el espejo mi calentura subió a mil (aún la recuerdo y me motiva a full), luego pasamos a tirarnos en la cama para seguir con un rico 69 en donde pude contemplar ese rico cortachurros que me puse a masajear con los dedos. Luego la rica de la Gaby se para y me dice "el orden de los factores no afecta el producto, me lo das por la cola?"  y qué me dijeron a mí si esa opción es una de las razones por la que entré a este mundillo aparte de que la riquísima forma en que lo pidió, acepté tal invitación de buena gana y a darle. Una de las cosas que más me gustó de la atención con Gaby es que te incita a no ponerte restricciones así que le di duro un buen rato en la cama, abajo de la cama, moviéndonos para ponernos frente al espejo  sin sacar al amigo que estaba apretadito ahí. Hubo buena química y el ritmo siempre in crescendo me llevó a terminar ahí dentro con un orgasmo exquisito.

En el break conversamos de todo, ella muy simpática,entretenida, buscando siempre tenerte complacido en todo sentido y ofreciendo algo de beber cuando ya estaba deshidratado. Simplemente es ir a Fantasilandia, Diversión Total.

Para el segundo round comenzó con unos ricos besos y una buena conferencia que logró despertar al compañero de batallas y poder seguir con diferentes posiciones para terminar conmigo encima de ella sacándome el condón para que lo chupe, luego mientras me succionaba y lamía los coquimbanos junto con el nudo de globo pude terminar en esa rica boca esperándo la descarga para mostrármela y luego tragársela con gusto.

Para terminar y bajar la calentura me ducho con agua helada y vuelvo a terminar la excursión en donde me recibe con unos últimos besos calentones que me convencieron de que volver. Sé que fijo volveré porque el servicio que entrega es muy bueno y junto con hacerte sentir que le gusta me hizo pensar que las anteriores musas fueron una pérdida de dinero por sus adicionales o sentir que sólo quieren que termines para que te vayas. Con Gaby fue todo lo contrario, estaba más urgido yo por la hora que ella y el costo por el all inclusive es hasta más barato que cualquier otra que cobre 60 la hora.

Eso, no me explayaré más y siento que soy uno más de sus fans porque se lo merece, ojalá todas las musas fueran así. Saludos compañeros y gracias al señor oscuro por ganar esta rifa que me llevó a tales placeres :D!

Editado por electrico3X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ningun problema  ahora si, la vale y andrea no pescan  deben star en otra onda. Yo tiraria a la gaby y si quieren otra persona deben ser buen dato al menos q varios den su opinion y claro esta l venia del moderador 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...