Saltar al contenido
jebus007

Rifa Hace Falta

Mensajes recomendados

Como no gané la rifa me di el gusto de ir con Andrea y vaya que la recomiendo! (hacer tabla o post creo que está de más supongo ya que es dato calado) así que por mi parte feliz de una rifa por ella (aunque también me gustaría una con Gaby, en especial porque me ha sido imposible ubicarla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jebus007 dijo:

Como lo hizo esta en viña

Si se refiere a Andrea la pude contactar en mi segundo intento (está en Viña). Con Gaby imposible, ni siquiera aparecen vistos los mensajes de whatsapp

Editado por Roronoa_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas... 

el plazo máximo impuesto para cobrar el premio de esta rifa eran dos semanas.

La rifa se sorteó el 14/2 y el último día para cobrar era el 28/2. 

¿Como se va a resolver el tema para tener al nuevo ganador?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces se confirma que no cobró en el plazo dado por el reglamento de la rifa, tiempo que usted mismo determinó.

Está más que claro entonces que habría que declarar no cobrado ese premio y volver a sortearlo.  Si tiene suerte hasta se lo podría ganar de nuevo.

Pero insisto, si hay un reglamento hay que respetarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, quiero aclarar que el día 23 de febrero se me hizo el deposito del premio, la cual por motivos de trabajo no he podido agendar con la musa ya que no me encuentro en la región, el día viernes llegare a valparaiso y agendare con ella para el mismo día. Haré mi reporte correspondiente. Y si nos vamos segun las reglas que uds han colocado tendría plazo hasta el día 6 de marzo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El premio se otorga el día que se anuncian los ganadores (14 de febrero). No cuando se le hacen los depósitos a los ganadores. 

Bueno, ya vemos que esto funciona a la pinta de cada uno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender al colega, pero si por pega no pudo y expuso sus motivos y ya coordinó con la musa. Dejémoslo que aproveche su premio y nos mande un buen reporte con lujo de detalle. El resto es andar con la del pica'o.

Yo me quedé abajo de esta rifa, pero a la siguiente me sumo si o si y como decía Martín, que gane el mas mejol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lamentablemente esta Rifa se fue armando de a poco, lo ideal es que las reglas se coloquen al principio, y si es necesario realizar algun cambio este sea unica y exclusivamente si la chica no esta disponible.

Ademas es necesario que todos lean los cambios que se van realizando, asi despues no hay derecho a reclamo.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de la musa, con Gaby y Andrea no tuve nunca problemas, con Vale no recuerdo bien tendria que verificar.

La caga Rifa fue Pamela, fue en los tiempos de don Grecco, igual no se que le vieron, porque era bien feitaaaa.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Gaby

Edad = 3x

Internet= Foro

Costo= 80

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Viña 

Lugar= Depto ( Sola)

Tipo= Independiente 

Conserje= No

Horarios=  full time

Comunicacion: Buena 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.65 aprox. 

Contextura = 6 delgada 

Cara = 6 bonita 

Trato: 6 Respetuoso, cariñosa, sin apuros

Besos = 6  Calentones. 

Tetas = 7 grandes 

Culo = 6 rico y formadito

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral, introduccion de dedos

Mamon = 6 full sin condon 

Movimientos pelvicos = 7 excelentes

Calidad de sonido= 6 no se si eran reales pero presisos 

Anal = 7 maestra

Ambiente = 7 limpieza full, privacidad, destacable, ordenado lugar super piola sin conserje 

Atención= 7 buena atención 

 

Promedio Final = 6.5 muy buena atención

 

Comentarios :
Bueno dejo acá mi reporte...
Coordine con ella durante la mañana del día viernes la cual me tenía que confirmar, a los minutos me dice que tiene una horita disponible así que fui a Viña al lugar acordado, el lugar no tiene estacionamiento propio pero tienes varias partes donde estacionar a la redonda. Me da las indicaciones para entrar al depa ( No tiene conserje) un lugar super piola y nadie te anda sapiando.


Me resive, lavado de manos, sacó mascarilla y paff un tremendo beso como de esas pololas como que no la hubieras visto por varios meses, exquisito el beso, coordinamos el pago me voy a la ducha de rigor y comienza el shows.


Muchos besos por aquí y por allá y mi amigo comienza a despertar y ella me dice lo puedo saludar y yo le digo un gran SIII, yo parado y ella abajo chupando ( sin condon) de una forma expectacular, luego de eso ella se recuesta en la cama y se la chupe hasta dejarla bien mojada, cabe decir que tiene un chorito expectacular también jugué con su culito.


Luego de varios minutos entre chupadas de ambos le damos un 69 en el cual se pego varias chupadas profundas y mucha saliva.
Cuando ya nos cansamos de tantas chupadas le digo que me ponga condon, al colocarme lo me dice que puedo hacer lo que yo quiera con una mirada super hot, y le dije que se montará arriba mío pero penetrando su culito y me mira y me dice que coqueto ( hay que destacar que le gusta mucho el anal), se monta enésima mío y comienza a cabalgar de una forma que me dejó loco, luego de eso ella me dice cambiemos de posición y sin sacar al niño de ese culito le comencé a dar patita al hombre por ese * el cual se sentía super bien... Unos minutos más dándole por ditroit mi amigo no se que le paso pero guatio y me dice no te preocupes yo lo despierto, me saco condon y me dice no importa si hay artos de estos y comienza a darme una chupada y mi amigo nuevamente despertó condon nuevamente y le dí por el chorito ella montada arriba comienza a apretar su vagina se sentía suepr rico, cambiamos de pose, tiramos frente al espejo, en la cama, parados, de la forma que tu desees, la puse en 4 y le di nuevamente por el culito, un par de minutos y fui cortina... Me ofrece juguito el cual se lo agradecí porque terminamos todos sopas luego Estuvimos conversando como 10 min la mina super simpatics y cariñosa me entretuve caleta y disfrute. Le pido ducha y me pasa toalla ( toalla super limpia hasta con olor a soft) me vestí y le converse por el tema de la rifa y me decía que se sentía agradecida igual ya quea consideramos dentro de las musas, al momento se me prende la ampolleta y le digo si le podía sacar unas fotos para los foreros y me dice por supuesto así que comencé a sacarle fotos y se las mostraba, eso si me dijo que las modificará ocultando fondo y cara, en el cual le dije obvio llegando a casa lo haré y te las enviare ella muy agradecida por el favor igual. Así que después de las fotos acordamos cuales subiría yo para el foro y me vine feliz y contento para la casa...

El día lunes en la noche subiré las fotos... Saludos 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...