Saltar al contenido
Arktouros

Bby Luna De SugarElite y Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Hablé  con ella hace tiempo, pesca poco y le da color por todo, si es así solo hablando extrapolé y supuse que iba a ser peor o igual limando, next para mi.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Le hable entre febrero y junio

1. Solo da un instagram falso para hablar

2. Ella dice q es virgen

3.lo estaba pensando 

4. Le dio ene color...

No se si ya este año habra follado 

Saludos..

Publicado

Asi es solo da un insta lado b para comunicarse.... debe usar pero no pa esto.

Publicado

Tambien usa Telegram,por ahi hable harto con ella . Le mande una foto y no le guste  . De ahi que no me pesco mas jaja . No es la tipica mina q busca plata,sino, alguien mayor q le guste a ella . Trate de jugarmela,pero como dije antes,no le guste no mas y ahi cago todo .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Esta Chica también esta en MSD, ahí pone en fotos de su rostro y la verdad no esta guapa de cara (corte feo de pelo, cachetona, etc.) y eso que a mi me gustan las bellezas poco tradicionales, es gótica y hace un tiempo vendía el cuento del BDSM, así que eso de virgen debe de estar algo lejos de la realidad, solo sea una mentira para atraer incautos y levantar su precio "me culie a una virgen mood"

Publicado
El 24-12-2020 a las 13:11, fdiaz dijo:

Esta Chica también esta en MSD, ahí pone en fotos de su rostro y la verdad no esta guapa de cara (corte feo de pelo, cachetona, etc.) y eso que a mi me gustan las bellezas poco tradicionales, es gótica y hace un tiempo vendía el cuento del BDSM, así que eso de virgen debe de estar algo lejos de la realidad, solo sea una mentira para atraer incautos y levantar su precio "me culie a una virgen mood"

Tal cual como tu dices colega, no es mi estilo, solo me interesaba por su edad... pero al ver las fotos  SD, dije next

Publicado (editado)

Yo igual hablé con ella como a mitad de año, dijo que no tenía wsp y también se demoraba muchísimo en responder (no digo que alguien no pueda hacerlo, pero cada 3-4 días me contestaba), al final la descarté porque no era para nada de linda (tenía a 4 listas para servirme mejor que ella), y si era así de apática en la web, me imagino como sería en persona...y ojo que no es virgen, a mi me dijo que había hecho varias veces esto de juntarse con wns, y no necesariamente a conversar.

Editado por hardcase90
Publicado
Hace 3 horas, hardcase90 dijo:

Yo igual hablé con ella como a mitad de año, dijo que no tenía wsp y también se demoraba muchísimo en responder (no digo que alguien no pueda hacerlo, pero cada 3-4 días me contestaba), al final la descarté porque no era para nada de linda (tenía a 4 listas para servirme mejor que ella), y si era así de apática en la web, me imagino como sería en persona...y ojo que no es virgen, a mi me dijo que había hecho varias veces esto de juntarse con wns, y no necesariamente a conversar.

Yo estaba hablando con esta chica,pero como dice el colega se demora demasiado en responder y la última vez que vi el perfil no estaba....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...