Saltar al contenido
naxoltl

Dominique De Sugarelite

Mensajes recomendados

don @veradazayer si la mina no le responde el wasap que ella misma le dio...que cree....siga pa delante...búsquese otra...que tipo de respuesta espera.??

"compadre, el wasap es valido aun me la comi ayer" ... ya y???? la mina ya escogió sus favoritos y dentro de esos usted no fue escogido....búsquese otra.

"compadre, el perfil de ella aun es valido yo la contacte por ahi"....usted lo intenta por el perfil y la mina no pesca....conclusión...la mina no lo pesca...búsquese otra.

"compadre, yo tengo su perfil de RRSS favorita y vi que esta pololeando".....conclusión.... búsquese otra

"compadre, yo ayer hable con ella y me dijo que se retiró"...conclusión....búsquese otra

 

Lo que no puede pasar es que usted se quede obsesionado con la mina y entre a preguntar por la mina cada dos o tres dias....si nadie la reporta...adivine ....eso, siiiiiii ....búsquese otra :-)

La experiencia indica que usted seguirá insistiendo ...pero trate de usar el canal adecuado que es el wasap de ella...porfa, no entre en el post cada 3 dias preguntando por la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es la cosa, como en todo con las mujeres, siempre van a estar con quien les ponga lo que necesitan en la mesa. En este caso, otro puso más plata, mejor facha..., y la verdad que importa?, ud aporta plata, y la gasta donde quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo que la chica sigue teniendo el mismo numero de siempre (lo tengo hace como 2 años desde la primera vez que nos juntamos). Hace una semana mas o menos me hablo para ir a pisar, pero yo andaba en el sur asi es que le dije que no podia. De todas maneras, la ultima vez me cobro 100 lucas (mas las 30 del motel) y aunque las hace todas (todas de verdad, hasta por el culo, tragada de leche y grabacion si uno quiere) ultimamente esta bastante que bastante gordita, asi es que prefiero por esa plata, ir por otros rumbos, sobretodo ahora que ya se abrieron los topples de dia y abundan las pendejas. Con 130 lukas me puedo pisar a 4 o 5 pendejas en algun Paraiso Sexy Woman y me sobra plata para pasar a tomar y comer algo post faena. Pero, para resumir, si al colega no le contesta, es porque la mina no quiere no mas, siga su camino que el mar esta lleno de peces.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajjqjq... esta chica tuvo varios perfiles... si buscan el reporte de alejandra o Alexandra... con ese perfil creo que se subió sobre 90 cuando al principio cobraba 40, las 3h, si revisan los post anteriores verán dos fotos que coinciden....con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dijeron la loca sigue activa solo que para su circulo de "confianza" la ultima vez que me la servi fue hace menos de un mes, me cobro 80, pero me conto que hay gente a la que le cobra mas, o quizas se estaba congraciando conmigo jajajaja igual a mi no me dijo que estaba pololeando, por lo que quizas, o me mintio, o vuelva pronto a las andanzas, asi que a estar atentos nomas. Quizas se abra otro perfil en algun momento, sobre todo cuando le escaseen las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 16:51, Elviskingo dijo:

Tal como dijeron la loca sigue activa solo que para su circulo de "confianza" la ultima vez que me la servi fue hace menos de un mes, me cobro 80, pero me conto que hay gente a la que le cobra mas, o quizas se estaba congraciando conmigo jajajaja igual a mi no me dijo que estaba pololeando, por lo que quizas, o me mintio, o vuelva pronto a las andanzas, asi que a estar atentos nomas. Quizas se abra otro perfil en algun momento, sobre todo cuando le escaseen las lucas.

Y cuanto tiempo fue por los 80 mil maestro 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 18:45, Brazos Cortos dijo:

Confirmo que la chica sigue teniendo el mismo numero de siempre (lo tengo hace como 2 años desde la primera vez que nos juntamos). Hace una semana mas o menos me hablo para ir a pisar, pero yo andaba en el sur asi es que le dije que no podia. De todas maneras, la ultima vez me cobro 100 lucas (mas las 30 del motel) y aunque las hace todas (todas de verdad, hasta por el culo, tragada de leche y grabacion si uno quiere) ultimamente esta bastante que bastante gordita, asi es que prefiero por esa plata, ir por otros rumbos, sobretodo ahora que ya se abrieron los topples de dia y abundan las pendejas. Con 130 lukas me puedo pisar a 4 o 5 pendejas en algun Paraiso Sexy Woman y me sobra plata para pasar a tomar y comer algo post faena. Pero, para resumir, si al colega no le contesta, es porque la mina no quiere no mas, siga su camino que el mar esta lleno de peces.

 

Saludos.

Estimado Brazos Cortos, cual encuentra que es el mejor Paraiso? me tente con lo de que estaban baratas las pendejas ahi.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...