Saltar al contenido
Cristopher_234

Guatazo Daniela Cubana Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Daniela Cubana
Edad = 25 aprox
Internet= 

Fono= +56 9 2048 1724
Horarios= no sale en la pag. No pregunte no vuelvo nica
Comunicacion: Por telefono, agradable y precisa.

Nivel de Empotamiento= 100% vacunado.
Estatura = 160 cms aprox.
Contextura = 5.0 entrada en carnes igual 0 preocupación .
Cara = 6.0 aquí salva, es linda.
Nivel de Photoshop= 40% es ella, pero retocada
Trato: 4.5 por cumplir digamos, lo mecanico
Besos = 1.0 no permite y tampoco busco de momento 
Tetas = 4.0,Feas las cosas chicas y caídas ni las toque
Culo = 5.0 Grande, suelto, en 4 salva
Pussy = 5.0 sin olores, igual se sentía rico pero ahí nomas  
Mamon =  4.0 apretaba y succionaba bien pero corto ni ganas pedirle mas
Movimientos pelvicos = 1.0 le di yo nomas 
Calidad de sonido= 5.0 se quejaba y igual algo pero ni me importaba
Anal = N/A
Ambiente =  4.0 casa Grande y con más gente de la misma nacionalidad, cuidado 
Atención=  4.0
 

Promedio Final =  4.5 compañeros.

 

Comentarios a parte= ya cabros aqui vamos, salgo a mi día libre y llamo a varias chicas, tipo 10 am, pocas respondían y las que si, me quedaban muy lejos, concrete con esta, amable y clara, llego al lugar, me hace pasar, no esta tan mal dije, bonita y culona, se notaba simpática, hasta que pague, mamon fome y le dije que se subiera arriba no quizo, dijo que mi miembro es muy grande, osea no me quejo igual tiene buen tamaño, pero no es para tanto igual, le doy en 4 y a lo misionero, después me pide que acabe y yo estaba bien dándole, le dije que se pusiera de pie y le di como bombo en fiesta acabe, me fui rápido nomas 0 feeling y como había más gente, no quize reclamar ni alegar nada con suerte abre estado 17 min, eso no vallan y vean en que se puede gastar más seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2020 a las 14:13, Cristopher_234 dijo:

Nombre = Daniela Cubana
Edad = 25 aprox
Internet= 

Fono= +56 9 2048 1724
Horarios= no sale en la pag. No pregunte no vuelvo nica
Comunicacion: Por telefono, agradable y precisa.

Nivel de Empotamiento= 100% vacunado.
Estatura = 160 cms aprox.
Contextura = 5.0 entrada en carnes igual 0 preocupación .
Cara = 6.0 aquí salva, es linda.
Nivel de Photoshop= 40% es ella, pero retocada
Trato: 4.5 por cumplir digamos, lo mecanico
Besos = 1.0 no permite y tampoco busco de momento 
Tetas = 4.0,Feas las cosas chicas y caídas ni las toque
Culo = 5.0 Grande, suelto, en 4 salva
Pussy = 5.0 sin olores, igual se sentía rico pero ahí nomas  
Mamon =  4.0 apretaba y succionaba bien pero corto ni ganas pedirle mas
Movimientos pelvicos = 1.0 le di yo nomas 
Calidad de sonido= 5.0 se quejaba y igual algo pero ni me importaba
Anal = N/A
Ambiente =  4.0 casa Grande y con más gente de la misma nacionalidad, cuidado 
Atención=  4.0
 

Promedio Final =  4.5 compañeros.

 

Comentarios a parte= ya cabros aqui vamos, salgo a mi día libre y llamo a varias chicas, tipo 10 am, pocas respondían y las que si, me quedaban muy lejos, concrete con esta, amable y clara, llego al lugar, me hace pasar, no esta tan mal dije, bonita y culona, se notaba simpática, hasta que pague, mamon fome y le dije que se subiera arriba no quizo, dijo que mi miembro es muy grande, osea no me quejo igual tiene buen tamaño, pero no es para tanto igual, le doy en 4 y a lo misionero, después me pide que acabe y yo estaba bien dándole, le dije que se pusiera de pie y le di como bombo en fiesta acabe, me fui rápido nomas 0 feeling y como había más gente, no quize reclamar ni alegar nada con suerte abre estado 17 min, eso no vallan y vean en que se puede gastar más seguro

Yo me la culie de pura rabia a esta mina. no se sube arriba,se queja cuando uno le da,lo chupa como las weas ,webea que se va a romper el condon,se pone sólo en misionero y te pone la pierna para que no se la metan toda , ni siquiera muestra las tetas. Tenía que haber visto la tabla que yo dejé po compañero, esta mina es peor que enchufarse una muñeca inflable po  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Samurai x dijo:

Yo me la culie de pura rabia a esta mina. no se sube arriba,se queja cuando uno le da,lo chupa como las weas ,webea que se va a romper el condon,se pone sólo en misionero y te pone la pierna para que no se la metan toda , ni siquiera muestra las tetas. Tenía que haber visto la tabla que yo dejé po compañero, esta mina es peor que enchufarse una muñeca inflable po  

pasando a ese tema de las muñecas inflables!!! ufff algún día me tengo que comprar una, de las bacanes sipo, no esas cagas que se inflan, incluso no es mala arrendarla por hora, como si fuera scort real!, cuentas un palo aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, caifan dijo:

pasando a ese tema de las muñecas inflables!!! ufff algún día me tengo que comprar una, de las bacanes sipo, no esas cagas que se inflan, incluso no es mala arrendarla por hora, como si fuera scort real!, cuentas un palo aprox.

Puta por un palo me agarro a la fran undurraga po. Dicen que los weones con plata se la llevan pal norte y le dan como caja.  Eso sí que valdría la pena   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Samurai x dijo:

Puta por un palo me agarro a la fran undurraga po. Dicen que los weones con plata se la llevan pal norte y le dan como caja.  Eso sí que valdría la pena   

pero le das una vez, una noche o varios días, esta wea sería eterna jajajaja, y existen unas que son muy bien logradas, lo vería más como una inversión jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

pero le das una vez, una noche o varios días, esta wea sería eterna jajajaja, y existen unas que son muy bien logradas, lo vería más como una inversión jaja

Después aburre, si por eso somos así po, nos gusta la variedad jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...