Saltar al contenido
Saao

Claudia De SugarElite

Mensajes recomendados

Hace 48 minutos , palthazar dijo:

ayer hable con ella le dije como primera vez 50 y me dijo ok pero por 2 horas, pero me tinca solo porque las hace todas según me dijo ella, pero la tengo como plan b o c de todas maneras para mañana

Tambien la tengo como plan B, no me tinca ya que aun no veo una foto de cuerpo entero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Il Califa dijo:

Tambien la tengo como plan B, no me tinca ya que aun no veo una foto de cuerpo entero.

me envio unas por wsp y se ve bien, pero como dijo un colega tal vez son de años atras, no sabre hasta que me junte o no con ella estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Il Califa dijo:

Tambien la tengo como plan B, no me tinca ya que aun no veo una foto de cuerpo entero.

Tiene una foto en el WhatsApp y no se ve mal pero se nota que flaca curvilínea no es.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2020 a las 17:04, Marrimay dijo:
El 21-12-2020 a las 17:04, Marrimay dijo:

No la recomiendo , esta bien rellenita. Las fotos del whatsapp son de hace 2 años cuando estaba rica . Usa la misma estrategia . Culea 1 hora y media y dice que tiene que ir a una reunión del hijo . Es caliente si y se moja harto 

Jajajajaja la loca será rellena pero se pone a dieta y adelgaza. A ti tú Tula de 3 centímetros Y más flaka que mi meñique no te crece con nada  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he visto varias veces con ella, es simpática y aunque no tiene el mejor físico es agradable estar con ella. Me ha hablado de varios locos pasados pa la punta y guatones con malos olores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Thor_20 dijo:

Yo me he visto varias veces con ella, es simpática y aunque no tiene el mejor físico es agradable estar con ella. Me ha hablado de varios locos pasados pa la punta y guatones con malos olores 

Compa estoy en conversaciones con ella ,como es para la mamada.....la chiquilla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Motoloco1 dijo:

Compa estoy en conversaciones con ella ,como es para la mamada.....la chiquilla 

Al principio era tímida pero ahora k agarro confiansa lo hace muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mucho gusto, estoy entrando a este mundo del suggar, y queria comentar que me iba a juntar hoy con esta niña, y me mando un mensaje en la mañana diciendo que le dolia el utero 🤣, altiro pense quizas que hizo ayer... como que se me fueron las ganas ya 🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...