Saltar al contenido
Saao

Maythe97 SugarElite / Caaaam (25) Glambu

Mensajes recomendados

Le hablé ya que el año pasado por la pandemia no concretamos y salio con quería sugar fijo y el ámbito sexual todo será dependiendo de lo que ponga en la mesa pero ella quiere algo fijo y no de momentos, es decir salir y weas por el estilo lo que es imposible cuando uno tiene Lado A y la vdd tampoco lo haría ya que no busco salir con una loca puro cacho eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien tendrá alguna información de esta chica?

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

no me resultó agregar la foto

se ve muy guapa en las fotos, pide 60x3 horas (muy buen precio) 

busqué y no encontré nada de ella en el foro, si alguien la conoce avise que onda y si no haré kamikaze a ver que sale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era que le entres antes que publiques esto, ahora los wns barateros van a caerle y va a subir su tarifa. Esto aplica si es que te gusta la mina.

Tienes que comer callado y disfrutarlo, luego postearlo cuando ya estés saciado.

Solo postea las estafas y/o malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElPulpo dijo:

Era que le entres antes que publiques esto, ahora los wns barateros van a caerle y va a subir su tarifa. Esto aplica si es que te gusta la mina.

Tienes que comer callado y disfrutarlo, luego postearlo cuando ya estés saciado.

Solo postea las estafas y/o malas experiencias.

Uta lo se pero tengo aun fe de que los sdw se avispen y no ofrezcan casas o autos por salir a comer con esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo decirle que lleva años en sugarelite!! Yo siempre le mande mensajes, nunca me contesto ! Así que no insistí más ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo esta mina corto la cinta inaugural en la página, tenía tema y en el momento del motel , te acortaba los tiempos.

Yo soy un "baratero " 60 no lo es, y para minas que les bajan las ganas de retirarse de la pieza después de la primera cacha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado hablamos caleta con esa flaca, llegamos a acuerdo, el dia que nos ibamos a juntar la espere a la salida del metro, nunca llegò.

Al otro dia me pide disculpas, indica que camino a la junta le surgio un problema y tuvo que devolverse.

Nunca mas le hable, para mi es una irresponsable.

Pero si se quiere arriesgar, hagale, quizas ahora la flaca este necesitada de lucas y en una de esas culea rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta wna es casi tan veterana como yo en la página de se, jajaja y eso que llevo como 4 años, 😂 la vi hace mucho tiempo en la página pero nunca le escribí ya qué me gusta las menores de 20 años, solo puedo decir lo mismo que el colega  @ElPulpo 😂 no sea aweonao y solo haga reporte de los malos datos, si va andar como weon pregunta quien se la tiro y dando precios, se le va a adelantar en la jugada, esto se trata de tener espíritu kamimaze e ir como todo un soldado, sin miedo al éxito y con toda la fe, eso lo aprendí yo y puta qué he comido weonas ricas 😂 uf mi niño y yo tenemos como para hacer un libro de kamasutra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, estuve buscando pero no encontré, pero me suena a cara conocida. Es vecina del barrio, pero quiero cachar si es "primeriza" o tiene su recorrido, que el mecánico es diferente.

 

IBB.CO

Image Screenshot-20231127-155436 hosted in ImgBB

Caaaam01.jpgCaaaam02.jpgCaaaam03.jpg

 

sino la ubica, no tire mala onda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez negocie con ella, arreglamos 70 mil por el rato del motel, 

Me envio fotos, se ve aceptable, la flaca.

Al final no concrete porque otra cabrita de 18 que no habia aceptado mi propuesta me hablo un dia antes para decirme que ahora si aceptaba, y como estaba mas rica, aborte mision con esta flaca y me fui a comer ese manjarcito, no me arrepiento.

Depues le perdi el rastro a esta flaca, si llega a buen acuerdo, tierese a la piscina y nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2023 a las 11:36, ultimoyprimero dijo:

Gracias compañero, entonces creo voy a desistir, me da mala espina las minas que llevan mucho rato, se ponen mañosas. Lo único el precio estaba bueno.

Llegó de peluca y lentes oscuros, está en una película de espionaje o la mina es tan "conocida", que quiere mantener el bajo perfil, de la época fundacional de las sugar un fósil histórico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...