Saltar al contenido
Saao

Magda De Sugarelite

Mensajes recomendados

🤣🤣🤣🤣

El 18-03-2021 a las 17:13, Comedian dijo:

Si quiere también me la culeo por usted, hágase un perfil y pidaselo no es tan difícil

A mi también me respondio por la página 

Me dijo que guardaría mi número y de ahí nada más , creo que le voy a escribir al WhatsApp directamente 

Ando muy indeciso wn, tanta mina donde ir a culiar y tan poca plata 

El lunes me culiar a valentina 18 una que sale con una blusita manga cero de color rojo y pantalón entallado negro de cuero al parecer, foto tomada frente al espejo 

La verdad fue agridulce la atención pero creo que voy por la segunda solo para sacarme la duda 😜😜😜😜

Nose como subir fotos wn, estuve buscando el post y no lo pille, cuento con poco tiempo estos días 

Don esta el tutorial para subir fotos 🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Random_name dijo:

al final quede de juntarme con la mina x50 lo que dure el motel pero cague porque no soy de stgo y entre a fase 1 😭 tenia puras ganas de tirarmela jajaja

hola. que significa "lo que dure el motel"?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, kaligula5723. dijo:

🤣🤣🤣🤣

A mi también me respondio por la página 

Me dijo que guardaría mi número y de ahí nada más , creo que le voy a escribir al WhatsApp directamente 

Ando muy indeciso wn, tanta mina donde ir a culiar y tan poca plata 

El lunes me culiar a valentina 18 una que sale con una blusita manga cero de color rojo y pantalón entallado negro de cuero al parecer, foto tomada frente al espejo 

La verdad fue agridulce la atención pero creo que voy por la segunda solo para sacarme la duda 😜😜😜😜

Nose como subir fotos wn, estuve buscando el post y no lo pille, cuento con poco tiempo estos días 

Don esta el tutorial para subir fotos 🤔🤔🤔

Cual es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me serví a esta señorita. Sin ser una mina fit tiene muy buenas curvas, una cintura y unas caderas que en 4,de frente, de costado y por donde la mires son 10/10 jajaja

Motel, dos cachitas, se moja rico, harto beso, es caliente y simpática. Lo importante :Se toma toda la leche como una bebé, hasta la última gota. Es de esas que cuando estas ya acabaste, se lo tragra y sigue hasta dejarte seco y feliz.

Le gusta el webeo.

Ese es mi aporte. No repetiría porque hay harto pa comer y soy de preferencia mas teen. Me tenía caliente hace rato y cumplió. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Charlits cuando fue que se la sirvio??' pregunto esto por que el perfil de la mina ya no esta activo. Usted tiene el nuevo perfil a sugarelite o tenia su contacto de antes ???

Esto es importante para que no aparezcan los de siempre pidiendo los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la recomiendo, el flaca, no fitness,  si buscan eso. Lo que tiene es que dòcil, las hace todas.... Lo del gorro, no webea en mala, pero te deja claro que debes usarlo antes de. En mi caso es un mensaje que está demás, pero no me molesta que me lo digan tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por suerte tengo el número, pero siempre aparece algo mejor o algo que más atrae mi atención mmm no se cuando iré por la magda, igual sus reportes me tienen muy tentado y hasta he imaginado lo que podría hacer con ella jajaja todas las poses y orales en todas las formas jajaja bueno voy a ver si me pesca el mensaje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, rinoseronte dijo:

No veo el interés de decir que tiene el número si la chica no se publica, va a compartir el número o está de promotor??

Parece que el colega se pegó un toque de algo por que posteo en 5 o 6 temas distintos y cero aporte en todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Fracturado dijo:

Miren quién volvió 😌

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Screenshot-2023-12-27-12-58-19-780-com-a

la gran mayoría vuelve, si en ninguna pega van a ganar tanta plata como lo ganan acá, sobre todo con los que sueltan 80-100 lucas sin despeinarse jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también negocie pero no me convence la edad, por ahí leí y también me comentaron que culera bien mm la tengo al final de lista solo por la edad, me gustan de 18 a 20 o máximo 23 

Tengo una regalona que andamos 3 años la conoci con 20 y en estos últimos días se me ha apuesto muy confianzuda 

Tengo otra pendeja que también ando como 3 años también y siempre sea portado bien y es más estos últimos meses (5) me deja 3 h por 55, jajaja empezamos 3x90 y fue bajando, le cuentie que me cambie de pega y las lukas están bajas, bueno me dijo que la promo va hasta Abril, así que tengo que aprovechar

Y también estas últimas 2 semanas he sacado como 6 números de sde y negocie 3x70 y 3x80 y ya están aceptadas, solo queda juntarse, más que nada por eso no me he juntado con magda, ella tiene 26 y pide 3x80, en cambio las dos primera son fijas de 23 y 18 y ahora con 6 más de 18 a 23, bueno de comida no me puedo quejar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina siempre ha estado, nunca se fue, en Glambu tiene perfil pero con edad 30 si no me equivoco, las pocas veces que aplico fliltro para incluir esa edad la he visto. Dudo mucho que ella viva de otra cosa que no sea putear.

Editado por edgecrusher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita además de las webs sugar putea under. Igual por lo que he sabido hace buena pega, no es una cabra de 20 pero sabe a lo que va y si le caes bien engancha bien con la faena.

80x3 + motel me parece bastante justo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días concreté un encuentro con ésta chica. Desde el punto de vista físico es tal cual las fotos No es fitness (lo cual no me importa), pero si tiene un lindo cuerpo, bonitas tits (acordes a su físico, proporcionadas), lindas curvas, una cintura que dan ganas de agarrarla por ahi. A eso debo agregar que es simpática. 

No me voy a referir en detalle al encuentro en si. Lo que si les puedo decir es que si le caes bien se relaja y le importa una raja el reloj, es jugada en el ring (con una buena previa),cariñosa y caliente, que es lo que yo buscaba.

$70.000 x 2 hrs.

Tal vez repita en la medida que me lo permitan los tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la tire para pandemia y la raja, en todo sentido, fueron 60 mas hotel x 3 horas, luego fuimos a tomar algo y calabaza calabaza.

Supuestamente estaba estudiando administración pero en temas de lucas es verdad lo q dicen, en 1 semana ganaría un sueldo promedio de 800 lucasx todo el mes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...