Saltar al contenido
jonhielo

Datos De Masajes

Mensajes recomendados

Pero vaya donde la Rosita de 39 AÑOS segun ella jajaj, hace como ahí le hace un buen masaje por $ 8.000 jajaja. No ve que hizo un curso de masoterapia.  Jajajja me da risa la wea pero bueno todo el mundo tiene que ganarse La Plata como sea. Así que por eso mis respetos.

Dejando las bromas de lado cuando fui a stgo estos días cache que habían estos servicios. Tenía muchas ganas de ir pero me mandaron marcado con el broca cochi jajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los masajes son curso no es algo erótico  yo voy para mi segundo curso na de barato la camilla me salió más de 100 me. Justaria conocer alguno dejarlo seco o alguno ofinista que les justa que le metan el consolador por culito si creen tan hombre los pobrecito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Elpenetradorjose dijo:

Por masaje cobro 20000 media hora 25000 la hora con Américana incluí da 9846690470

Puta que estás necesitada, esta wea no es para que publiquen su mierda..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque te publicó mi teléfono te quiero conocer me sacaste mi aviso de los angeles. Ahora te voy publicar en todas las redes social tu correo en el cual ases tanto daño sabes me va super bien eres una persona de tan vago autoestima lo que te molesta es  que yo te enfrente tu publicaste de mi no cuadra parase o eres tan poco. Hombre no eres hombre no te entiendo de verdad no te entiendo de verdad quiero conocerte. Por eso te insisto tanto con el teléfono 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudio69 ya po vaya a ver a la Rosita lo está desafiando a ud., por algo será. Como sabe, a lo mejor lo sorprende y le da un buen servicio. Y después nos cuenta. 

Rosita mire. Yo soy de palabra si el claudio69 la va a ver y nos cuenta el servicio es bueno yo la voy a ver para que me haga sus masaje rico, mire que ultimamente estoy muy estresado. Palabra de boy scout. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

Claudio69 ya po vaya a ver a la Rosita lo está desafiando a ud., por algo será. Como sabe, a lo mejor lo sorprende y le da un buen servicio. Y después nos cuenta. 

Rosita mire. Yo soy de palabra si el claudio69 la va a ver y nos cuenta el servicio es bueno yo la voy a ver para que me haga sus masaje rico, mire que ultimamente estoy muy estresado. Palabra de boy scout. 

#mesumoalacausa, si el colega va a visitar y da un reporte favorable estare en la fila..👍👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye de verdad sige molestando este hombres me estube asesorando con un abogado me dise que lo puedo acusar por acoso. Y ahora le voy contar un poco de mi historia así me deja tranquila mira te cuento ase poco fui madre de una bebé con mucho problemas de salud cardíaca además está oxígeno en la casa yo trabajo para todo lo que gano es para ella yo no tengo vicios gasto plata insumo médico sonda nasogástrica guirincas leche especial me sale 20000 Lucas el tarro un trabajo normal no me daría para pagar todo lo que pago terapias en teletón. Posiblemente en febrero los mandan punta arenas terapias de hablas no habla a este hombre no sé cómo haserlos entrar razón en que le pergudicar a él mis avisos la pura Nana de mi hija me sale 380 mensual la cabaña de mis. Hijos me sale230 adónde trabajo 350 si saquen sus propias conclusiones ya el lunes tengo empesar con sus controles hospital si que por favor saca esa publicación de lo canto no lo hagas por mi hase lo por mi hija o piensa un poquito si es que tienes hijo mira la mía lleva 6 cirugías al corazón 2 corazón habierto yo me saco la mierda trabajando para es un trabajo más cuál es su manía de verdad me párese un sicopota  no de verdad no que pensar de dónde saco esa foto o tendré haser la denuncia en investigaciones por acoso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Chaqueta_Azul dijo:

#mesumoalacausa, si el colega va a visitar y da un reporte favorable estare en la fila..👍👍👍👍

Jajajajaaj!! no, gracias, paso, no la conozco ni la conoceré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...