Saltar al contenido
testshaker52

Sofia De Seeking /estafa

Mensajes recomendados

Se ve bien rica la chiquilla. Mira en esto de los sugar la cosa es bien simple. Puedes charlar con una chica un par de días. Si después de eso te sigue tramitando, chao. Las que van al choque, te lo dirán de inmediato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega 

Hace 5 horas, Mcchato dijo:

Me resulta cara conocida.. Si no me equivoco anduvo por SE también.. Si es la misma, le escribí y nunca me respondió 

Yo recuerdo haberla en SD y SE,  tengo en ambas cuentas... confirmo que si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero ademas, se ella ofende si le preguntas detalles acerca de ese encuentro "intimo", te dice que ella no es puta (sic)....asi que seria como apostar 100 lukas a un caballo que luce bien pero no sabes ni como corre.... no no ya uno esta muy viejo para esos riesgos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% estafa, esa foto ha aparecido decenas de veces en skokka y otras webs, usan otros nombes y te piden depositar antes una parte antes del encuentro porque la han engañado muchas veces y blabla y despues desaparece, el bulo de toda la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Perfil no esta mas visible en seeking

2.- De acuerdo a los usuarios mas arriba corresponde a una foto de una mexicana o quizás de que nacionalidad será, el IG fernameendoza  tampoco existe mas, y yo ubique su foto en facebook, con el titulo "morritas que no te haran caso"..parece una mina mexicana, pero sino te hace caso, puede ser cualquier nacionalidad, claramente la foto es borrada.

WWW.FACEBOOK.COM

3.- Se va derechito al apartado estafas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...