Saltar al contenido
testshaker52

Sofia De Seeking /estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve bien rica la chiquilla. Mira en esto de los sugar la cosa es bien simple. Puedes charlar con una chica un par de días. Si después de eso te sigue tramitando, chao. Las que van al choque, te lo dirán de inmediato. 

Publicado

Me resulta cara conocida.. Si no me equivoco anduvo por SE también.. Si es la misma, le escribí y nunca me respondió 

Publicado

Así es colega 

Hace 5 horas, Mcchato dijo:

Me resulta cara conocida.. Si no me equivoco anduvo por SE también.. Si es la misma, le escribí y nunca me respondió 

Yo recuerdo haberla en SD y SE,  tengo en ambas cuentas... confirmo que si...

Publicado
Hace 3 minutos , patriciio dijo:

Así es colega 

Yo recuerdo haberla en SD y SE,  tengo en ambas cuentas... confirmo que si...

Pide 100, no habla de horas, pero en seeking le dije "por 80? Y me escribió " jajaja lindo". Next.

Publicado
El 11-12-2020 a las 18:30, MrZeta dijo:

Le insinué algo sexual y me dejo el visto

Concuerdo. No tiene claro que la micro va para ese lado.

Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve.
Kafetero del Mes Septiembre 2006

Publicado

Perdón, no me he presentado en ninguna parte pero quise aportar, a mi me dejó claro que solo quería algo íntimo por 100 y descarté 

Publicado

Si pero ademas, se ella ofende si le preguntas detalles acerca de ese encuentro "intimo", te dice que ella no es puta (sic)....asi que seria como apostar 100 lukas a un caballo que luce bien pero no sabes ni como corre.... no no ya uno esta muy viejo para esos riesgos. Saludos

Publicado

Yo la descarte porque cambio cuenta con la misma foto pero la tenia vista pero no me dio confianza. 

Publicado
Hace 3 minutos , raulbenito dijo:

no se ..a mi huele a estafa...la foto la saco de una ig de mexico....@fernameendoza.....

Buena, debe ser esas que piden adelanto.

Publicado

No confio en seeking

Minas mulas y cobran mucho.

Publicado

100% estafa, esa foto ha aparecido decenas de veces en skokka y otras webs, usan otros nombes y te piden depositar antes una parte antes del encuentro porque la han engañado muchas veces y blabla y despues desaparece, el bulo de toda la vida

Publicado

1.- Perfil no esta mas visible en seeking

2.- De acuerdo a los usuarios mas arriba corresponde a una foto de una mexicana o quizás de que nacionalidad será, el IG fernameendoza  tampoco existe mas, y yo ubique su foto en facebook, con el titulo "morritas que no te haran caso"..parece una mina mexicana, pero sino te hace caso, puede ser cualquier nacionalidad, claramente la foto es borrada.

WWW.FACEBOOK.COM

3.- Se va derechito al apartado estafas

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...