Saltar al contenido
JuanTopo96

Algun Datito De Toplecito Clandestino?

Mensajes recomendados

No sé si será clandestino o el puterio me ha echo ver weas que no son, pero cada vez que pasó por fuera de los restoranes del dueño  de los paraíso (esos que están por bandera, atrás de la catedral) las meseras me parecen más ricas y llevan menos ropa. Además, he visto a varios de los tarjeteros instalados ahí, dando el toque turbio característico de un puterio. Quizás es solo mi imaginación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, gomecito dijo:

No sé si será clandestino o el puterio me ha echo ver weas que no son, pero cada vez que pasó por fuera de los restoranes del dueño  de los paraíso (esos que están por bandera, atrás de la catedral) las meseras me parecen más ricas y llevan menos ropa. Además, he visto a varios de los tarjeteros instalados ahí, dando el toque turbio característico de un puterio. Quizás es solo mi imaginación

Pura imaginación compañero.. yo me paré a hablar con uno de los tarjeteros y me comento que no se sabe pa cuando todavía.. primero se háblala de Diciembre ahora nadie sabe.. 

Saludos y ánimo !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Alansote1 dijo:

Pase a tomar un cafe y cache el local de comida y estaba en la puerta el tarjetero del paraiso jajaaj pero. No tenian meseras rikas atendiendo. 

Quiza el tarjetero es el conejo blanco encargado de llevarlo al pais de las maravillas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2020 a las 3:20, rricardo dijo:

Si hay uno, se llama, Covid 19. y queda adentro del cementerio general.

Dale color loco, seguro andas manteniendo la distancia social en el metro o en el supermercado y siempre usas la mascarilla bien, hipócrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2020 a las 11:35, ermitaño69 dijo:

Quiza el tarjetero es el conejo blanco encargado de llevarlo al pais de las maravillas xD

Yo creo que si te encuentras al portero del Morande, demas que te da el dato de las chicas que esten atendiendo, claro que gratis ni cagando te lo va a soltar la informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...