Saltar al contenido
Pingy

Mafer Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros, alguno conoce o ha estado con esta chica:

https://cl.sugarelite.com/profile/Mafert.vow            Estoy hace unos días chateando con ella, se ve bastante rica (me mandó otras fotos), y me tiró 80 mil, lo que no me parece mal...pero antes del piscinazo les pregunto a los grosos de acá si alguno ya probó...

1767938-1-1-0-47302baf.jpg

Publicado

Se ve bien rica la verdad. Yo creo que pidele que sea más específica con el tipo de atención que te brindará por ese valor y el tiempo que estarán juntos. Ahora bien, en esto debe haber mucho feeling con la mina. Para esto, te recomiendo que la invites a tomar un café y así rompen el hielo. 

Publicado

Si, hay buena onda y me dijo que anal no realiza y todo con preservativo (no me aclaró si el oral era natural, pero espero que en la calentura del momento se le olvide)...2 a 3 horas...así que estoy juntando ganas

Publicado

Mmmm por último oral sin condón debe ser. Dile que tienes buena higiene y todo. Creo que por ese valor debe ir sí o sí eso.

Publicado

Recién me habló, vamos a ver como sale todo. Lo que sí me tiene cachudo esté otro perfil. 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

No vaya a ser una estafa la cuestión... 

Publicado

A mí igual me dijo 80 sin anal y me especificó que todo con protección. A todo esto, me mandó su teléfono y empieza con +58. No es chilena, y sospecho que por el número es colombiana, pero si alguno puede corroborar esto último. Lo que sí, no le gusta ir por una copa antes, va al choque de inmediato, para que lo consideren quiénes quieren ir directo a la pelea

Publicado

Si no fuera porque en el perfil de yoha se denota un tatuaje entre los senos, que está ausente en la foto de Mafer, sería la misma chica. Puede que haya perdido la contraseña de aquel perfil y se hizo otro

Publicado

A mi me había comentado que es venezolana y se dedicaba al comercio comprando cosas en Colombia para vender en Venezuela, quizás por eso lo del telefono...no me di cuenta pero no me ha enviado ningún audio para corroborar que por lo menos sea una mujer la del otro lado...

Publicado

Hablé con ella hace unos días y me dijo 60 y oral cc, sumando que es veneca y por lo que he leído son como el loly para pisar sería regalar la plata, así que le dije mejor no.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
Hace 1 hora, Kirkson dijo:

Hablé con ella hace unos días y me dijo 60 y oral cc, sumando que es veneca y por lo que he leído son como el loly para pisar sería regalar la plata, así que le dije mejor no.

Hace cuanto colega que le dijo ese valor? yo creo que me vio la cara entonces por que 80 es lo que me pidió a mi...parece que voy a tener que regatear

Publicado

A mi también me pidió 80.. Hay varias cosas raras en éste caso. 

Si un valiente se lanza el kamikase, que avise, lo que es yo me retiro.. 

Publicado
Hace 37 minutos , Pingy dijo:

Hace cuanto colega que le dijo ese valor? yo creo que me vio la cara entonces por que 80 es lo que me pidió a mi...parece que voy a tener que regatear

El lunes, me dijo que hace poco llegó a Chile, que tiene una hija y vive con amigos. 

Más que algo raro es veneca, son tincadas, solo dos me he tirado que salvan, el resto pufff

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Chuta  las venecas son muy especiales depende de su origen, algunas muy levantadas de raja, más otras en cambio súper humildes.....y muy dóciles 

Publicado

Amigos estoy hablando con la chica y me envió una foto y realmente la encontré rica, me indica lo mismo que el colega que vive con su hija pero viven solas me dijo, le consulte que días y a que hora podía ella y me responde que cuando le avise y listo, claro que me la estoy engrupiendo primero ya que le dije entonces cuando te avise fijamos la tarifa, tal vez la estoy haciendo mal, pero veremos que resulta, me la quiero llevar por la buena onda y además no pienso pagar mas de 40 diciéndole que primero vamos a tomar algo y que tengo que pagar el telmo y que la situación esta mal y bla bla bla... ya que no puedo hasta después de las fiestas de año nuevo, toy hasta el loly y aparte le tengo ganas a chanelxxx 

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado
Hace 7 minutos , palthazar dijo:

Amigos estoy hablando con la chica y me envió una foto y realmente la encontré rica, me indica lo mismo que el colega que vive con su hija pero viven solas me dijo, le consulte que días y a que hora podía ella y me responde que cuando le avise y listo, claro que me la estoy engrupiendo primero ya que le dije entonces cuando te avise fijamos la tarifa, tal vez la estoy haciendo mal, pero veremos que resulta, me la quiero llevar por la buena onda y además no pienso pagar mas de 40 diciéndole que primero vamos a tomar algo y que tengo que pagar el telmo y que la situación esta mal y bla bla bla... ya que no puedo hasta después de las fiestas de año nuevo, toy hasta el loly y aparte le tengo ganas a chanelxxx 

Colega juegue, lo peor que puede pasar es que le diga que no por 40, suba a 45, las venecas están consciente de lo que está viviendo este país, así 45 en mano es mejor que nada, pero ojo tal vez usted no sea el único... ojo que a las veneca les gusta a AFP... cuidese

Publicado
Hace 7 horas, patriciio dijo:

Colega juegue, lo peor que puede pasar es que le diga que no por 40, suba a 45, las venecas están consciente de lo que está viviendo este país, así 45 en mano es mejor que nada, pero ojo tal vez usted no sea el único... ojo que a las veneca les gusta a AFP... cuidese

No he conseguido contactarme con ninguna , le podré enviar un mensaje para pedirle algún link de perfil ? 

saludos 

Publicado
8 hours ago, patriciio said:

...ojo que a las veneca les gusta a AFP... cuidese

Confirmo

Publicado

Estimados, no se si se pueda pero al parecer cambio de nombre la niña ahora me apareció así, ta maire bueno al menos rescate el numero, ojalá siga hasta despues de año nuevo. 

CL.SUGARELITE.COM

Publicado
On 12/12/2020 at 1:17 AM, palthazar said:

Estimados, no se si se pueda pero al parecer cambio de nombre la niña ahora me apareció así, ta maire bueno al menos rescate el numero, ojalá siga hasta despues de año nuevo. 

CL.SUGARELITE.COM

por qué creería que no siga compa? si se puede saber

Publicado
Hace 6 minutos , Stin21 dijo:

por qué creería que no siga compa? si se puede saber

Me refería al valor que me dio 50 x2 horas, además por las fotos que me ha enviado al wsp esta bien rica la niña, pero como decía no puedo salir hasta después de las fiestas. 

Publicado

alguien jugo aca? porque me fue como el loly ayer todas ocupadas, pero le tengo ganas a esta chica, algun guru que me ilumine porfis

Publicado

Internet de mierda 💩,maldito wom no,abre el link de la chica pero no cargan sus fotos ......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...