Saltar al contenido
Tattoman

Remysweet Mysugardaddy /Remmy SugarElite /Paloma Glambu

Mensajes recomendados

Hablé con ella hace poco y dice que hace encuentros solamente con sus clientes de contenido. Por lo tanto, primero tienes que comprarle algún contenido que van desde las 20 lucas mínimo y después recién podras tener un encuentro que salía 100.

Por mi lado, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo había comentado q me junte el jueves no se q wea el foro xD

 

 

TABLA

reporte sugar 

nombre paloma

edad ; 26

nacionalidad ; chilena

 lugar ; motel de conchali

estatura ; 1,58 aprox 

cara ; hermosa ene pecas y ojos achinados

culo: grande na q decir es lo mejor wn

tetas: grandes piolas 

 

hice una tabla y se borró así q me da paja poner todo de nuevo xd 

 

le compre un video tirando de puro califa 10 lks pero yo le dije y le dije 90x2 horas y me deje grabar esas nalgas xD dijo q si en fin cuento corto fui al cozu y la fui a buscar a conchali me hizo un oral profundo lleno de ruidos saliva me miro pa arriba se pego en la cara todo como debe ser y en cuatro bien bombeada aguanta los palmasos fuertes ni un atado la cabra es súper blanca así q se le marca fetiche Mio la grabe en cuatro y el oral igual no le dio color solo q no lo ande subiendo 

emmmm q mas eso besos si no da pero ami no me interesa eso me interesa lo demás y el culo dijo q con tiempo se negocia tampoco es algo q me mate pero lo voy a intentar una vez más de 10 le pongo un 9 ( su outfit fue calzas y polero cortito y colales victoria )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora le hable estoy más cortito hasta fin de mes xD pero le dije si me hacía un oral en el auto jajajajaja dijo que si pero q sea cerca de su casa así que aplicaré jajaja bueno es mi aporte para hoy y del día jueves 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

IMAGEFULLHOST.COM

Imagen IMG 0146 alojada en ImageFullHost.com

comparto una foto 

Yo la saque de mysddy pero puedo pasar el wsp 
 

Editado por Imperiuzzz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2023 a las 1:30, Dellxxx dijo:

Es casi el mismo texto/tabla wue subieron en el de Anais. Sospechoso

Jajajajaja me equivoqué amigos xD ctm jajajajajaja yo Comenté el de Remmy jajajaj y no sé por qué chucha paso eso xD

 

asi que aclaro jaja a la que le folle y dije que se gasta pedazo de culo blanco es la pendejita de Remmy a ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2023 a las 7:17, Fracturado dijo:

Nada de sospechoso. El colega se equivocó de tema no más jajajaja 

Toda la razón jajaja fue algo que no sé qué chucha paso xD 

yo me folle a esta pendeja de pedazo de culo Remmy recomendada aclaró 90 las dos horas jaja disculpen por el mal entendido vuelvo a repetir me folle a Remmy medio ass y subi una foto creo que me queda una que otra para que no se confundan xD

 

IBB.CO

Image IMG-0260 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...