Saltar al contenido
Carlos_Wolff

Danae Rodríguez de Distintas

Mensajes recomendados

Saludos, esta trava me tincaba de hace tiempo, un culo exquisito y buen cuerpo, vamos a lo importante la tablita

 

Nombre =Danae Rodríguez

Edad = 26 aprox.

Internet = 

 

Costo = 30 la media hora y 40 la hora

Ubicación = se ubica en vicuña mackenna pasado de av. matta 

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet

Fono = +56 9 6217 5826

Horarios = full time

Comunicación = agradable y simpática en el wsp

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 no me empoto

Estatura =163 cms

Contextura = nota 7, se nota que trabaja el cuerpo en gimnasio 

Cara = nota 7, bonita de cara, con esos rasgos exóticos de las mujeres que viven el el amazonas ud entiende la referencia a la colombiana de Pantaleón y las visitadoras.

Nivel de Phothoshop = 0 su cara y cuerpo igual a las fotos

Trato = Respetuoso y relajada.

Besos = nota 6 da besos y piquitos.

Tetas = nota 7 tetas armoniosas con su cuerpo buen cirujano

Culo = nota 7 rico, grande y bien formado, aplausos al cirujano

Niño =para mi nota 7 pene de de unos 12 cms se le para y es rico para el 69

Mamón = nota 7 se maneja lo hace con o sin condón, pero claro depende de la higiene del cliente

Movimientos = nota 6 ricos movimientos, cabalga rico

Calidad de sonido = nota 5 no se queja gritando, jajaja será que me gustan gritonas...

Pasiva = nota 6 rica 

Activa = no aplique, pero como se le paro y mantuvo la erección creo que lo hace

Ambiente = nota 7 depto limpio, y privado, y con ventilador, por las altas temperaturas estuvo fresquito

Atención = nota 6 para la próxima iré por la hora.

 

Promedio Final = 6,5 aprox rica recomendable esta trava peruana 

 

Comentarios a parte = estaba por provi haciendo unos tramites, y se me ocurrió contactarla por wsp, yo la seguía de antes en sus instagram y la encontraba rica, asi que quería probar, de sus mieles, me encanto, sus servicio siempre amable y simpática al atender el wsp, cuando subí a su depto.me abrió la puerta en lencería que resalta este tremendo culazo que tiene, me indico el baño, me lave las manos y el niño, me saque la ropa, y uff que culazo que tiene le hice beso negro rico culo, sin olores y bien cuidado, después nos recostamos en su cama, y procedimos al 69, me entusiasme y le chupe su pico que es pequeño, pero se para rápido, es muy buena haciendo el oral te lo deja durito, y para finalizar procedimos al anal y ella se sentó en mi pico cabalgando que rica sensación, si bien es cierto pague la media hora, es relajada con el tiempo, no revisa celulares y siempre esta atenta por uno, espero repetir pero esta vez será por la hora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer salí a buscar a esta trave, después de estar alejado de las pistas y acá les dejo mi reporte:

Datos generales:

 

Nombre = DANAE RODRIGUEZ

Edad = 30 y tantos

Internet = skokka, Distintas.net

Costo = 30.000

Ubicación = Vicuña Mackenna con Matta

Lugar = depto.

Tipo =  independiente

Conserje = sí y te anotan todos los datos

Fono = +56962175826

Horarios = full

Comunicacion = Amena, cordial

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1,70

Contextura = 6 curvilínea, bien cuidada

Cara = 5 

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = Respetuoso, cordial y ameno

Besos = 5, piquitos

Tetas = 6, bien tenidas y ricas

Culo = 7 exquisito, bien formado, grande y super exquisito

Niño = 5, delgado y pequeño

Mamon = 6 se maneja bien

Movimientos = 7 se mueve exquisito

Calidad de sonido = 6 naturales

Pasiva = 7 muy rica 

Activa = N/A

Ambiente = 7 muy limpio y ordenado

Atención = 7

 

Promedio Final = al ojo calculo, un 6,4

 

Comentarios a parte = Andaba muy caliente y ya la había visto en skokka. La contacté por whatsapp, me dio precios y detalles y partí a verla. LLego al edificio, habian 2 personas en la conserjería, me piden el carné, anotan los datos y la llaman avisandole. Luego subo y me recibe ella en colaless, tacos, se veía exquisita. Me permite usar su ducha, me pasa toallas muy limpias y luego a la acción. Me hizo un oral exquisito, mientras me perdí en su culo lamiendolo todo el rato... es exquisito sin olores, nada raro... todo super riko. Ella es más pasiva por lo que ví. Luego de un rato la pongo en 4, le dí un buen rato... nos recostamos... me quitó el condon, me puso otro y me siguió dando un oral exquisito hasta que acabé. seguidamente su conversa... me duche... y me fui feliz de la vida. 

100% recomendable. Ojo es más pasiva que activa. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un buen par de meses tipo mayo/junio  estuve con ella este es mi reporte

Nombre = danae rodriguez

Edad = 27 diria yo

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Cumple tu fantasia conmigo..Full oral full anal ACTIVA Y PASIVA.. Hola mi amor, soy Danae. sigueme en Redes sociales. instagram: /////

 

Costo = 30.000

Ubicación =vicuña mackenna

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, me tuve que anotar

Fono = +56962175826

Horarios = ni idea yo fue tipo 1530

Comunicacion = cordial aunque se demoraba en responder

Tipo Travesti = full

Notas servicio:5.8

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1.68

Contextura = 6.5 rellenita pero dura y rica

Cara = 6, no es la mas linda pero no tiene pelos ni imperfecciones y se pone un maquillaje muy sexy

Nivel de Phothoshop = 10% angulos y filtros pero es ella

Trato = primero cordial despues apurona

Besos =no aplica

Tetas = 7 grandes, duras y redondas. para chuparlas todo el dia

Culo = 6 un culo exquisito 

Niño = 6 no es muy grande pero se siente dentro 

Mamon = 6 con condon, lo hizo bien pero no con las ganas que me gusta

Movimientos = 6 ricos y sexuales 

Calidad de sonido = 6 ricos, derpente quizas muy exagerados

Pasiva = 6 se entrega y es rico agarrarla

Activa = 6 rico pero al final se anduvo apurando

Ambiente = 7 un depa chico pero bien ordenado

Atención = 5 cordial pero no muy cariñosa

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte = contacte con ella la mañana de ese dia y cuando llegue a la hora indicada tuve que esperar como 30-40 min porque no se que chucha estaba haciendo, la cosa es que subo y me habre en lenceria y tacones muy sexys, me hace pasar y me empieza a preguntar lo que queria, le dije que versatil y entonces empezamos a corrernos mano. me lo chupo muy rico, despues la puse en 4 y se dejo dar mientras se movia bien rico hasta que acabe y luego de un descanso de 10 minutos me puse en la cama me hecho lubricante y me empezo a dar a mi. no me abrio mucho pero como no lo tiene muy grande entro bien y se sentia rico, me dio de patitas al hombro y me masturbo hasta que acabe de nuevo y luego de limpiarme me despacho, en total hice como 45 minutos

en lo personal por 30 lukas la encontre bien, me repetiria pero por ahora y a apesar de lo malo que le encontre la recomiendo ya que puede que simplemente haya tenido mala suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2021 a las 4:18, elvistec dijo:

No entendí compa. Dijo casi puras cosas buenas y termina diciendo a pesar de lo malo y espero q solo haya tenido una mala tarde ? Se la culió, lo culió y acabó 2 veces por 30 Lucas. No entiendo nada.

sorry amigo creo que no supe expresarme basicamente queria decir que es rica y el servicio esta piola, pero que su trato no es el mejor que me han dado pero que igual por 30 lukas esta bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...