Saltar al contenido
Draculea

Topletinas Suicide Girls Style

Mensajes recomendados

¿¿¿Que opinan de las meretrices SuicideGirls style. De esas que llevan bellos tatuajes adornando su exquisita anatomia ??? ---- (No entran en esta categoria musas con  tatuajes de equipos de futbol o con tatuajes dedicados a los Brayatanes +++ solo esas cuyos cuerpos son lienzos de suertudos artistas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas a los que los tatuajes les quedan muy bien, pero haciendo memoria sólo puedo recordar a Emily (catedral) con hartos tatuajes old school o un estilo similar a las SG. Parece que el resto de chicas está acostumbra a tener menos tatuajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Chumlee69 dijo:

Paso con las minas ultra tatudadas, no me gusta esteticamente generalmente las evito, hoy en dia se agradece tirarse a una minita con la piel sin ningun tatuaje, aun existen colegas.

En parte le encuentro la razon. A veces una piel exquisita no necesita adornos y un tatuaje la ensuciaria pero hay otras que los tatuajes les dan un toque mas sexy como por ejemplo a la renombrada Thais o a veces un culo exquisito con un tatuaje en el coxis igual prende como en el caso de la maquina Antonia de psw ---> igual los tatuajes en el cuello (como la imagen de arriba) matan mis pasiones -----> a veces hay que jugar con los fetichismos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sr_Incognito dijo:

De hecho la Cristina ex PSW es ahora una Suicide Girl

Ah, o sea se ha puesto mas tatuajes? Yo con los que tenia la encontraba muy rica y le daban un toque muy sexy para mi. No me gustan cuando se hacen tatuajes en exceso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Duro de Matar dijo:

Ah, o sea se ha puesto mas tatuajes? Yo con los que tenia la encontraba muy rica y le daban un toque muy sexy para mi. No me gustan cuando se hacen tatuajes en exceso.

No estimado ella trabaja para la página de sucide ahora es una de ahi  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tener tatuajes ya sea muchos o pocos, bonitos o mamacharros, estéticos o simples frases no convierte a una chica en una Suicide Girls. Según mi parecer, la Nicol Slow sería una de las pocas que entraría en esa categoría. En su paso por el Morandé, la ahora famosa Nicol me atraía mucho pero eso llegaba hasta en el baile, ya que sus bebidas eran muy fomes y por ello nunca me motivaron a pasar más allá. Al parecer no me equivoque ya que muchos en este foro decían que era apurona y mecánica, aunque para otros muchos eso se obviaba porque era cumplir un fetiche... en fin, para gustos colores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del tema, acá les dejo a esta chilenita tatuada que está haciendo videos con el gordo Torbe hace como 1 mes.

WWW.PUTALOCURA.COM

Roma Amor tiene una mezcla explosiva, de padre italiano y madre chilena. Morena...

Se me ocurrió de repente que alguien la cache.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...