Saltar al contenido
satan 33

Cora Venezolana De Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. CORA PUTITA VENEZOLANA FULL LECHERA Y AGUANTADORA 🔥🍆🍑. Hola Mis Amores🥰, Soy Coralba tu...

Hola colegas, como estan?

alguien la conoce a esa niña venezolana.

me gusta harto y no cobra caro pero hay tanta loca dando vuelta que ya me llega a dar miedo. si alguien se pego el pikero y puedas ayudar seria de gran ayuda, gracias!

TELEFONO 988177617

da65dae190202ef49f57229d2e1c6739.jpg82016362a495f1eadd017e6ac22df8d8.jpghttps://cl-static.imgskk.com/post/df/19/df1957feb1eab9729fa890de4bd56747.jpghttps://cl-static.imgskk.com/post/da/65/da65dae190202ef49f57229d2e1c6739.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = 988177617

Edad = 20 a 23

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/cora-putita-venezolana-full-aqpx350446927/

Costo = 30 arturos

Ubicación = Santiago centro

Lugar =depto

Tipo = independiente, parece que vive sola

Conserje = la weona se hace la gila

Fono =   56988177617

Horarios = no lose

Comunicación = parecía cansada pero no mala onda

 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento = paso

Estatura = 1,65 o 1,67

Contextura =  6 muy flaca y muy dura.

Cara = 6,5 muy linda, morena con rasgos indu

Nivel de Phothoshop =  filtros normales pero la verdad que poco

Trato = 6,5 relajada y muy buena onda.

Besos = 7 hartos, nunca me corrió la cara

Tetas = 0 nada, plano, tetomaniacos next

Culo = 6 chiquito, es flaco, pero es divino, se abre tanto de piernas que cuando se la metes es impresionante

Niño = se veía grande y ancho, quizá no taaan largo.

Mamon = 7 sin condón, lo hace muy bien, se lo traga todo! Entero!

Movimientos = 6, le pone bueno aunque lleve yo la iniciativa

Calidad de sonido = hartos pero bajos para no meter ruido

Pasiva = 6

Activa = n/a

Ambiente = punto bajo, una sola pieza con dos camas, medio desordenado, pero la verdad a mí me importa bien poco, voy a culiar no visita de papa

Atención = la verdad me gusto harto porque se dedicó a mí y fue entregada

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte =

Hace tiempo que pregunte por ella para no pegar el guatazo, cuando me decidí a ir se había ido a trabajar a conce. Cuando cache que se volvió a publicar la llame y fui. Buena comunicación por teléfono aunque la escuche media desganada, cuando eso pasa de repente no voy a eskotar para no llevarme disgustos, pero esta vez fui!

Llegue y me atendió con beso en la boca, tanga y sostenes. Me pregunto qué quería, le dije que activo. Comenzamos con los besos y el toqueteo, tiene una piel muy suave y eso me agrada harto al tacto asique le corrí mano por todos lados, a este punto ella ya tenía el pico más parado que yo. Se lo toque suave, parecía que le gustaba y se notaba caliente, aunque uno nunca sabe…

Luego me lo comenzó a chupar entera, hasta muy adentro y me comenzó a tocar el oyo, me dio algunos besos negros y le pedí condón, al puse en 4 y le comenze a dar en perrito, se abría mucho de piernas, era increíble, se le veía el oyo divino, la sacaba esperaba un segundo y se la volvía a meter, eso lo hice por un buen rato. Luego la di vuela y la comencé a masturbar hasta que no aguante y me fui.

La verdad que me gusto harto su trato, solo en un momento me molesto que agarro su fono, eso es típico de las travas, tienen obsesión por esas mierdas!

Rasgos muy lindo de su cara, exótica media indu pero veneca a full! Volvería? Yo creo que si!

 

Saludos y a no cagarse con los reportes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados después de darle hartas vueltas al asunto, decidi probar a esta chica.

Nombre = aleja condes

Fono: 988177617

Edad = 20 a 23

Internet = skokka

Costo = 30.000

 

Ubicación = Santiago centro (cerca del barros borgoño) 

 

Lugar =depto

 

Tipo = independiente, parece que vive sola

 

Conserje = pide Carnet, te anota y avisa.

 

Fono =   56988177617

 

Horarios = yo fui en la mañana (08.00 am)

 

Comunicación = bien. Solo use wasap

 

Notas servicio: 6,0

 

Nivel de Empotamiento = paso

 

Estatura = 1,65 o 1,67

 

Contextura =  6 muy flaca y muy dura.

 

Cara = 6,0 muy linda, morena con rasgos indu, usaba unos lentes y le daba un aspecto parecido a mia kalifa

Nivel de Phothoshop =  filtros normales pero la verdad que poco

Trato = 6,5 relajada y muy buena onda.

Besos = 7 hartos, nunca me corrió la cara

Tetas = 0 nada, plano, tetomaniacos next

Culo = 6 chiquito, es flaco, pero es rico. 

Niño = se veía grande y ancho, quizá no taaan largo.

Mamon = 6.5 le pedí condón y lo hace muy bien, se lo traga todo! Entero!

Movimientos = 6, le pone bueno aunque lleve yo la iniciativa

 

Calidad de sonido = hartos pero bajos para no meter ruido

 

Pasiva = 6

 

Activa = n/a

 

Ambiente = punto bajo, es depto un solo ambiente,  medio desordenado, pero la verdad me da lo mismo

 

Atención = la verdad me gusto harto porque se dedicó a mí y fue entregada

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte =

 

Hace tiempo que quería probar una trans y como estaba de turno noche, decidí vitrinear. cuando vi el anuncio y esos lentes, a lo mia kalifa, me dije: vamos a probar que tal. Por último no me gusta, chao y media vuelta.  Le mandé wsap y hubo buena comunicación. Le pregunté si atendía temprano (tipo 8 am) y me dijo que si.

Coordinamos y fui.

Me registro en conserjería, le avisan que voy y subo.

En el ascensor me dio nervios y estuve a punto de dar media vuelta. Pero como estaba ahí. Me dije vamos.

Me atendió, me saludo con un beso en la boca,(topón) y estaba en ropa normal. Le indique que estaba nervioso. Me pregunto qué quería, le dije que yo era solo activo, a lo cual sonrió y me dijo que ningún problema. Le pedí ducha y cuando salí ella estaba en ropa interior (tanga y sostenes) ella se acercó y comenzamos con los besos y el toqueteo.

Tiene piel muy suave. Con los lentes y sus rasgos de mis kalifha (cara) , me bajo el morbo y mientras le tocaba el culo, le dije quiero que me lo chupes.

Ella sonrió, me puso el condón y empezó un mamón buenisimo. La chupa entera, hasta muy adentro. Le agarre la cabeza y la hacía llegar hasta el final y nunca puso objeción.

Alternaba entre chupadas profundas, pasar lengua y miradas... Siempre me ah gustado que me chupen el pico, pero estás trans me dejó loco...

La cago pa chupar el pico rico...

La tuve así como 10 mins y me sorprendió lo caliente que me tenía. Se lo quería puro poner.

A todo esto ella siempre fue cautelosa y nunca le vi el pene o lo sentí siquiera, hasta el final.

Me preguntó si quería penetrarla y le dije que si. Me dio unos besos buenos mientras se ponía en 4. Se corrió la tanga y dejo al descubierto ese culito depilado y suave.

Ella aplicó lubricante y se acomodo en 4.

cuando entre en ella, la sentí rica. le comenze a dar cada vez más fuerte y aguanto sin ningún problema. Se quejaba rico y eso, más la sensación de su culo me hizo irme cortina en menos de 10 minutos.

Le di como caja esos 10 minutos.

Después de terminar, recién ahí vi la erección que ella tenía y vi el pene.

Me gustó harto su trato, ya que es delicada y super femenina. Y de verdad que cuando la veía, veía los rasgos de mia kalifa.... 

Quedé sorprendido y maravillado como lo chupan las trans... O al menos fui suertudo.

Volvería? Yo creo que si!

Pero me gustaría probar otra trans que lo chupe igual de rico o mejor aún.

 

 

Editado por kazador urbano
Me faltó un detalle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanta la trava esta..... intento comunicarme con ella, me responde a los 40 mimutos cada mensaje que le envio y cuando le pido que me confirme el precio me dice $40.000.- en vez de $30.000.- .... ademas me dice que no da besos!!!!

No se si es por culpa de las hormonas o es que son bipolares!!!!

Ni un brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de muchos años desde que probé mi primera traba, que por si alguien le interesaba fue sofo kaoz y la experiencia no fue lo que esperaba decidí volver a probar con las travas y me inaugure con ella y me gustó tanto que me repeti

Nombre =coral condes

Edad = 23-24

Internet = la skokka

Costo = 30.000

Ubicación = San Diego 

Lugar = depto

Tipo = independiente por lo que he visto 

Conserje = si, se hace el loco

Fono = 56988177617

Horarios = ni idea pero las dos veces fui tipo 3 de la tarde 

Comunicacion = wsp, lo Normal. Cortez pero no cariñosa

Tipo Travesti = full 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1.60

Contextura = 6 + flaca

Cara = la primera vez un 6 la segunda un 4 porque tenía un poco de barba y eso me mata un pocovlas pasiones

Nivel de Phothoshop = filtros solamente, es la de la foto 

Trato = Respetuoso, medio apurona

Besos = 7, me los dio con ganas aunque no le di con lengua así que no se en ese aspecto 

Tetas = 5 no tiene pero me gustan asi

Culo = 7 quizás pueda parecer chico como es flaca, pero en 4 se abre y se ve de maravilla y todo natural

Niño = 6, 18cm grueso 

Mamon = 7 con condon

Movimientos = 7 

Calidad de sonido = 4, no le gusta que metas bulla pero gime rico 

Pasiva = 6,5 se entrega entera 

Activa = 6,4 + sabe moverse pero es muy bruta. Igual me gusta asi

Ambiente = 5 + depa de un ambiente, ordenado lo justo

Atención = 5 + buena atención pero muy apurona

Promedio Final = 6

Comentarios a parte = decidí volver a las travas y me llamo la atención ella porque es del tipo que me gustan. Trigueña y delgada, hablamos por wsp y fue fácil llegar a un acuerdo. 

Llegó al departamento y me pide que le avise al conserje, el llama por el sitofono y luedo de eso me hace pasar sin carnet, subo hasta un piso 17 y me abre la luerta el lencería roja y tacones. Le pago y empezamos a comernos mientra la manoseo, le dije que quería versátil, me dijo que no estaba de ánimo para pasiva y que si me la podía chupar hasta que me fuera, todo esto mientras ya me había bajado el pantalón y me la estaba chupando, así que accedí, me la chupo muy rico y luego de eyacular me hizo ponerme en 4 y me la metió con mucho lubricante me dolió pero se sintió rico, me empezó a dar por el culo muy rápido y fuerte al principio me dolía pero luego se sintió tan rico casi tengo un órgano anal, por desgracia se vino antes de eso por lo que me masturbo hasta eyacular  para terminar

La otra vez que fui fue lo mismo solo que ahí si hizo de pasiva y su culo en 4 es exquisito 

Si me preguntan volvería aunque me da un poco de lata porque ahora cobra 40000 en vez de 30 y como digo es muy apurona, no soy un semental y después un rato de pasiva me estaba pidiendo que me fuera siendo que no había pasado mas de 5 minutos 

Pd: es mi primer reporte por lo que si hice algo mal siéntanse el libertad de corregirme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2021 a las 16:01, owitowo dijo:

Después de muchos años desde que probé mi primera traba, que por si alguien le interesaba fue sofo kaoz y la experiencia no fue lo que esperaba decidí volver a probar con las travas y me inaugure con ella y me gustó tanto que me repeti

Nombre =coral condes

Edad = 23-24

Internet = la skokka

Costo = 30.000

Ubicación = San Diego 

Lugar = depto

Tipo = independiente por lo que he visto 

Conserje = si, se hace el loco

Fono = 56988177617

Horarios = ni idea pero las dos veces fui tipo 3 de la tarde 

Comunicacion = wsp, lo Normal. Cortez pero no cariñosa

Tipo Travesti = full 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1.60

Contextura = 6 + flaca

Cara = la primera vez un 6 la segunda un 4 porque tenía un poco de barba y eso me mata un pocovlas pasiones

Nivel de Phothoshop = filtros solamente, es la de la foto 

Trato = Respetuoso, medio apurona

Besos = 7, me los dio con ganas aunque no le di con lengua así que no se en ese aspecto 

Tetas = 5 no tiene pero me gustan asi

Culo = 7 quizás pueda parecer chico como es flaca, pero en 4 se abre y se ve de maravilla y todo natural

Niño = 6, 18cm grueso 

Mamon = 7 con condon

Movimientos = 7 

Calidad de sonido = 4, no le gusta que metas bulla pero gime rico 

Pasiva = 6,5 se entrega entera 

Activa = 6,4 + sabe moverse pero es muy bruta. Igual me gusta asi

Ambiente = 5 + depa de un ambiente, ordenado lo justo

Atención = 5 + buena atención pero muy apurona

Promedio Final = 6

Comentarios a parte = decidí volver a las travas y me llamo la atención ella porque es del tipo que me gustan. Trigueña y delgada, hablamos por wsp y fue fácil llegar a un acuerdo. 

Llegó al departamento y me pide que le avise al conserje, el llama por el sitofono y luedo de eso me hace pasar sin carnet, subo hasta un piso 17 y me abre la luerta el lencería roja y tacones. Le pago y empezamos a comernos mientra la manoseo, le dije que quería versátil, me dijo que no estaba de ánimo para pasiva y que si me la podía chupar hasta que me fuera, todo esto mientras ya me había bajado el pantalón y me la estaba chupando, así que accedí, me la chupo muy rico y luego de eyacular me hizo ponerme en 4 y me la metió con mucho lubricante me dolió pero se sintió rico, me empezó a dar por el culo muy rápido y fuerte al principio me dolía pero luego se sintió tan rico casi tengo un órgano anal, por desgracia se vino antes de eso por lo que me masturbo hasta eyacular  para terminar

La otra vez que fui fue lo mismo solo que ahí si hizo de pasiva y su culo en 4 es exquisito 

Si me preguntan volvería aunque me da un poco de lata porque ahora cobra 40000 en vez de 30 y como digo es muy apurona, no soy un semental y después un rato de pasiva me estaba pidiendo que me fuera siendo que no había pasado mas de 5 minutos 

Pd: es mi primer reporte por lo que si hice algo mal siéntanse el libertad de corregirme 

Volverías a pesar de lo apurona y que esta cobrando mas caro, y que te hizo acabar masturbándote????  .... yo no volvería, pero bueno en gustos no ahí nada escrito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =coralba

Edad = 23-24

Internet = la skokka

Costo = 20.000 (1/2)

Ubicación = San Diego

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, te pide los datos

Fono = 56988177617

Horarios = yo fui tipo 23

Comunicacion = wsp, cariñosa

Tipo Travesti = full 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento = no soy de repetir trans

Estatura = 1.60

Contextura = 6 + delgada (era lo que esperaba)

Cara = es guapa la chica

Nivel de Phothoshop = es totalmente la de la foto 

Trato = Respetuoso y sumiso

Besos = N/a, no quise 

Tetas = 5 no me impoto mucho, iba por su ano

Culo = 7, pequeño pero tiene un ano exquisito

Niño = 6, 18 cm grueso 

Mamon = 7 con condon

Movimientos = 7 

Calidad de sonido = 7, acordé a cada penetrada

Pasiva = 7 haces lo que quieres

Activa = n/a

Ambiente = 5 + depa de un ambiente, ordenado lo justo

Atención = 7 + buena atención

Promedio Final = 6,8

Relato: me encontraba dando vueltas por 10/7 y no había nada bueno así que decidí estacionarme y buscar en la web y encontré a Coralba, en esa veo que se viene acercando una chica delgada, como andaba caliente antes que llegara saqué mi tula y me comencé a masturbar cuando llegó sonrío y me dijo "te ayudo" a lo que respondí que ya me iba e insistió así que me corrió su paja como un minuto (esto lo use para calentarme nada más) así que le dije que me tenia que ir y me retire y en esa llamo a coralba a lo que me indica que estaba disponible.

Llego al dpto abre la puerta y estaba ella en lencería negra, se veía comestible, paso al baño me pongo su enjuagada y salgo, ella estaba sobre la cama con mirada sumisa y calentona, me comencé a desvestir y se acerca a mi bóxer y lo baja, quedo frente a frente a mi pene y dice "oye que vergon" me lo enfundó y procedió a lamer y chupar, una garganta profunda de miedo casi me voy cortado, me lo tenia como tronco. Ya terminado el mamon me pregunta como quiero y le respondo que en 4, y ahí estaba ese ano depiladito y pequeño, se unta vaselina, la apunto con el culo empinado y costo que entrara, ya que lo tengo un poco cabezón es por esto que solto unos quejidos lo cual más me calentó. Ya adentro comencé a darle como loco y bien profundo a lo cual ella se quejaba, parecía muñeca de trapo tan bruto que le daba hasta que me descontrole la agarre con fuerzas y de lo metí hasta más no poder y vi la luz. Luego su conversación corta en la cual me dijo que le quedo adolorido el ano.

En resumen buena experiencia y la recomiendo para volverse loco dándole. Aparte es simpatica y educada.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise dejar mi reporte porque siento que en el foro los que hay son más bien antiguos y en Distintas tenía hartos comentarios positivos (Aunque estamos de acuerdo en que Distintas está más lleno de palos blancos que la chucha).

Nombre = Coralba Condes

Edad = 25 aprox.

Internet = Distintas/Skokka

Costo = $60.000

Ubicación = San Diego 

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Sí, y al menos a mí me pidió carnet (Deal breaker para mí al menos, pero ya estaba ahí así que pico).

Fono = +56 9 8817 6717

Horarios = No pregunté pero fui como a las 8 de la noche

Comunicacion = WhatsApp (Muy rápida en responder y muy amable)

Tipo Travesti = Full 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1,65 aprox. (No me fijé bien)

Contextura = 7,0 (Flaquísima pero a mí me gustan harto las flacas, las encuentro manejables, así que para mí sería un 7 en realidad. Entiendo que a alguno le pueden gustar con más o menos carne. Personalmente estaba un poco cansado de estar con trans excesivamente voluptuosas. Su delgadez fue uno de los motivos que me tenían con hartas ganas de ir verla).

Cara = 6,0 (Cada uno tiene sus propios estándares). Al menos yo la encontré bastante bonita.

Nivel de Photoshop = Un poco de filtro pero nada de Photoshop. Prácticamente igual a las fotos.

Trato = 7,0 (Al menos conmigo fue sumamente dulce y tierna. Me encantan las minas bien femeninas y coquetas. No soy mucho de las minas dominantes que te ponen la pata encima).

Besos = 6,0 (Ricos, con lengua. Dijo que no es mucho de dar besos, pero de los que dio le puso bueno).

Tetas = 4 (Muy honestamente, no tiene casi nada y eso era lo que me hizo pensarlo más antes de ir, aunque al final no me importó. Pero me imagino que para otros será una conditio sine qua non. Le pongo un 4 por cumplir, pero me imagino que para otros es un 1 sin más).

Culo = 6,0 (No tan grande pero paradito).

Niño = 7,0 (Muy buena erección y de buen tamaño; me terminó doliendo. Si buscan ir de pasivos anda muy bien como activa).

Mamón = 7,0 (Al menos a mí sin condón. Me imaginó que dependerá de la limpieza de cada uno. No sé si es porque vengo saliendo de una relación estable y hace tiempo no estaba con una trans, pero de verdad que hace tiempo que no me hacían un mamón tan bueno. Le pone harto y juega harto con los testículos igual).

Movimientos = 6,0 (Se mueve muy bien cuando está arriba tuyo y salta, que es como más me gusta).

Calidad de sonido = 6,0 (Cuando se la puse gemía harto y por la erección que tenía se notaba que lo disfrutaba harto; eso sí es verdad como dicen más arriba que te pide que no hagas tanto ruido, me imagino que por el lugar).

Pasiva =  6,5 (Hace lo que le pidas, ningún problema ahí).

Activa = 6,5 (Como mencioné arriba, tiene buena erección y es más bien grande. Personalmente no soy de ir pasivo pero estábamos tan calientes que ella me preguntó y no pude negarme.

Ambiente = 5,5 (Es un departamento monoambiente tipo estudio, más bien antiguo, pero limpio. Tiene aire acondicionado lo que se agradece mucho. No tiene mascotas, si es que alguno es alérgico y le sirve esa información).

Atención = 7,0 (No sé cuál es la diferencia con el trato, en fin).

Promedio Final = 6,0-6,5 (Al menos yo me fui más contento que la chucha así que es más tirando para 6,5).

 

La contacté por WhatsApp y me dio la información, sin ningún problema. Llegué a su edificio y el conserje me pidió carnet (Me carga pero pico ya estaba ahí como dije). Entré a su departamento y me la encuentro con lencería y unos tacos altos que la hacían verse muy atractiva. Me ofrece el baño por si quiero ducharme. Me siento en la cama y comienzo a desvestirme mientras comienzo a acariciarle las piernas y comienza a darme besos. Me pregunta qué me gusta hacer, a lo que le respondo que soy más bien tradicional. Comienza a manosearme el paquete y cachando que ya estoy bastante duro me lleva al espejo en donde comienza a chupar y lo hacía muy bien. Me pone el forro y comienzo a culiarmela, ella arriba. Después de unos minutos volvió a chuparmelo y al ver que ella también está erecta me pongo a chupárselo a ella. Lo disfruta harto y me pregunta si hago de pasivo; la verdad es que no soy mucho de eso, pero estaba muy caliente y le dije que sí. Se pone forro ella, me pone en cuatro contra la cama y comienza a darme más duro que la chucha hasta que se terminó yendo. Me vuelve a enfundar y se lo vuelvo a poner, primero en 4 y luego se sube arriba mío. Me saca el condón y se pone a chuparlo hasta que me voy yo también. Paso al baño, me visto y me voy. Quedé tan ido que no me daba la cabeza para un segundo round.

¿Volvería? Al menos yo, indudablemente. Me imagino que para algunos la falta de busto puede ser matapasiones, pero la pasé tan bien que no me pudo importar menos. La pasé la raja y siento que el servicio está muy bien para lo que cobra, que es más bien lo que andan cobrando ahora (puta inflación). Punto en contra el sector donde está el departamento, pero es algo menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...