Saltar al contenido
jorge_m

Agencia Baquedano

Mensajes recomendados

Tengo el leve indicio que, si alguna vez hubo, en una de esas reabrió.

 

En la semana fui a hacer trámites al centro, ahí (cerca de los locales de comida) me pillé a un señor hablando por celular y era la típica conversación con scort, andaba con volumen alto el celular.

 

Que dónde estás? / Espérame 10 minutos que me desocupo y vemos el encuentro.

 

Quedé pillo, así que usé el buscador del foro a ver si había tema en la región del sector.

 

Alguien sabe algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba clausurado pero ahora pagaron el tiempo q debia estar cerrado es en 740 pero nose si esten abriendo cuando estaba abierta la frontera venian cualquier veneca nueva una hez vi 2 rikas me atendi con la rubia estaba riko eran potonas y teen lo mejor de ese antro cuando abrian los fronteras siempre llevaban nuevasy barato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí está atendiendo esta cuarentona ecuatoriana, me interesó pero cuando me dijo el lugar next... muy funado ahí fue donde me atendió la veneca culona con condilomas de VPH en el ano. 

Les dejo el enlace de la madura.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Gaby sra madura extranjera sexy 43 añitos de experiencia ardo en pasion. Te...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2020 a las 10:52, jorge_m dijo:

Estimados socios, algún dato de minas que atiendan en Baquedano, frente a Emelari. Se les agradece la información.

frente a emelari esta paula, es colombiana, muy rica y simpatica. excelente atencion, muy complaciente. recomendable 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋PAULA 🎊RIKA EN LA CAMA 😜PERVERSA Y CARIÑOSA ❤️ANIMATE A CONOCER UNA DELICIA😍. Hola soy Paula, soy una chica blanca, delgada y peli roja dispuest

 

Editado por essex_county_detention
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 21:39, essex_county_detention dijo:

frente a emelari esta paula, es colombiana, muy rica y simpatica. excelente atencion, muy complaciente. recomendable

No veo ningún reporte suyo como para andar "recomendando"

Cuenta creada hace 2 dias y ya se le han sacado temas por violar reglamento.

De no haber reportes con tabla como corresponde se banea la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...