Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Reportando colegas, hoy pase super temprano a donde la tia almendra ya que leyendo el foro mencionaron que atendian desde las 830am asi que tentado fui en punto , la realidad y muy simpatica la tia me cayo super bien me dijo que si se atiende muy temprano pero previa coordinacion ya que lo normal es que lleguen a las 930am, asi que bueno no hay de otra ,su guiñada de ojo a la tia y me despedi prometiendole volver otro dia. Llego una chica pelirroja pero ya estaba coordinada su encuentro con un colega asi que ojala su reporte. Tentare otro dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado vi que estaba cielo, mostró una foto la tía en el WhatsApp,  no la conozco pero me tentó de inmediato y por lo que leí más arriba da un decente servicio,  la cosa que le hable a la Almendra y le pregunto si esta disponible, me dice que si, estaba cerca, así que partí raudo, estaciono al frente, estaba vacío, pero vi que habían 3 calientes afuera y se fueron, me baje y espere que me vinieran a buscar xD, la cosa que no bajaban, le escribo y me contesta que no hay nada disponible hasta en 60 minutos más 😥 decepcionado y caliente nica espero y me fui.  Colega @Vitaminausted que se las sabe por libro , tendra alguna foto de Cielo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SpiderG uffffff, si está Cielo esa wea de antro pasará repleto toda la semana y yo también me daré una sacudida. Esa mina es cosa seria, culona, tetona, buena para el sexo oral, tierna y calentona a la vez, las tiene todas. Estuvo muchos años perdida, la última vez que me atendí con ella estaba retirada de donde Almendra así que fuimos a un motel en San Francisco con Alameda y le dimos hasta que me cansé. Puta la mina rica pa culear, hay dos minas con las que he culeado tan intensamente en la vida, Zainet una ecuatoriana culona, y Cielo ufff

Lamentablemente fotos no tengo colega. Pero es rica la mina y muy buen trato. Yo iré sí o sí mañana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por cielo y para variar estaba ocupada, me la gano un colega que pagó 2 horas 🤣,  cague, pero tuve una rica experiencia con Trini. Chilena de 20 25 años aprox, tanto así que no hubo penetracion, empezó con un oral, que fue tan rico que me quedé la media hora ahi recibiendo esa chupada, manjar de los dioses para luego hacerle una americana en su boquita. Rico todo, tengo que visitar nuevamente hasta conseguir a Cielo y sacarme el empacho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagaron tío @Vitaminahe ido 3 veces en busqueda de cielito y las 3 veces le están dando como bombo en fiesta y más aun hay calientes esperándola en los sillones del lupanar jajaja,  me imagino esa coneja. A todo esto, ayer tire la maquinita que tiene la Almendra esa de azar, me gane media gratis 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cielo llega a las 12.  Tratare de llegar a las 11.00 y tomar el primer numero de la agenda de ella..  consulta ¿ atendera por mas plata a cuero pelado ?  ¿ a negociado alguien alli ? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que se refiere al oral, si es así, creo su servicio incluye el oral al natural. Ahora si se refiere a limar AFP, no se colega, pero sería el rey de los hue... cuídese colega al menos que este desahuciado y quiera gozar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , SpiderG dijo:

Me imagino que se refiere al oral, si es así, creo su servicio incluye el oral al natural. Ahora si se refiere a limar AFP, no se colega, pero sería el rey de los hue... cuídese colega al menos que este desahuciado y quiera gozar 

Amigo. Cada uno se cuida como quiere   .preocupese y cuidese usted.  Ha dicho  que es casado.   Si  una puta le hace un oral sin condon y usted lo acepta.  Creo que usted tambien seria el rey de los w..  riesgo de clamidia..   yo culeo como quiero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , SpiderG dijo:

Entonces anda y pregúntale a ella po payaso, que andai webeando acá preguntando estupideces. No vay a comparar un oral con meterlo al natural REY DE LOS HUEONES.

Nadie te pregunto a ti. Asi que pasa de largo.  Te dejas  hacer oral con callejeras  y despues de metes con tu pareja.   Tu si que estas enfermo.  Pobre mujer.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@A cuero pelaocolegas, les llamo a la tranquilidad. El que quiera tirar afp libre es de hacerlo, weá suya. 

Si quiere usar condón bkn igual, y si quiere que se la metan o chupar moco bkn igual. La libertad acá es esencial, y si la mina da la pasá más bkn aún porque significa que ambos son libres de elegir cómo culear. 

En respuesta a la consulta de @A cuero pelaosobre Cielo, sólo puedo decirle una cosa colega, vaya con tranquilidad y seguridad porque sus fantasías serán cumplidas, la Cielito es muy tentadora y muy tentada y golosa. No digo na más. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ponen muy moralistas y a repartir consejos, si cada cual es libre de hacer lo que se le canta en culo.

Y el tema de estar con putas a fierro pelao es una fantasía para algunos aún más cuando es rica, yo me eh tirado a varias así, de momento cero enfermedad, entre ellas 2 de la almendra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

Es cierto lo de la libertad. Pero tirar AFP con una mina del ambiente es como jugar a la ruleta rusa...

Don gunner. El putero que busca servicio con una prostituta. Siempre juega a la ruleta rusa.  Si ella te hace oral sin condon. Y uno le hace sexo oral a ella.  Eso igual es jugar a la ruleta rusa. . Si le das beso a una prostituta ¿ sabes si ella ha tragado  semen de 20 hombres antes de atenderte a ti ? . Y varios de ellos con sifilis.   En ese caso igual estas jugando a la ruleta rusa.  O si ella tiene herpes en su cuerpo y la tocas.  .igual estas jugando a la ruleta rusa.   Por eso a los sacristanes y moralistas. No follen.  O culiemos como queramosy dejen de darte consejos wueones.  Eso que hay cuidarse..  culeen como quieran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que le dan color. Meterse con putas es una ruleta rusa y ahí cada uno ve como aumenta la posibilidad de contagiarse.

Demás que hay saco weas que quiere  culiar a fierro pelao sabiendo que tienen algo solo con ganas de casarse al resto. O hay maracas igual de locas.

Por mi parte siempre con condon y así disminuyo la posibilidad de que pase algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...me tocó hacer un turno cerca del lugar. Después de 2 años fuera de las pistas y con un saco de plata que ahorre por lo mismos, pensé que era tiempo de volver.

Saliente del turno me dio paja ponerme a buscar así que fui al sucucho de la Almendra que queda muy cerca. Nunca me ha gustado el lugar, pero algo tiene.

De las chicas que había, elegí a Kasandra. Pensaba postear mi incursión hoy o mañana,  y ya que preguntaron por ella, lo hago ahora. Estoy medio apurado, por eso el desorden de la tabla, además hace rato que estoy fuera de las pistas:

Cuerpo: Pequeña, delgada rica, fina de manos y pies, lindo trasero y piernas, cara pequeña. Yo la definiría como mulata, más que negrita. Lo malo es que a la chica le hace falta un buen tratamiento de exfoliación para suavizar su piel, para dejarla perfecta, sin embargo es rica. La mina sin ropa la encontré muy rica. Lindo pelo, suave. No es la típica negrita camión o la de Tom y Jerry....ella es delgadita y pequeña de buen forro

Cara: la encontre muy muy linda de cara. Cara pequeña, lindos labios y nariz. Muy armónica.

Besos: fomes al principio, como por cumplir...luego cuando se calentó, besó muy rico.

Tetas: pequeñas, acordé a su cuerpo fino. Pezón rico.

Vagina: como siempre no meto mi lengua por ahí. Depilada, la masturbe, se moja bien, le gusta. Ella se masturba y se toca bastante.

Poto: lindo, linda forma, excelente proporción caderas y cintura. Una delicia tenerla arriba cabalgando y agarrándola de la cintura.

Oral: no hubo, la verdad me olvidé..jajaja...pero no fue necesario.

Lugar: ya saben cómo es...una mierda.

Atención: a pesar de ser distante al presentarse, la encontré linda y joven...y como este buey hace tanto que no comía la elegí...total, no eran muy altas mis espectativas.

No fue una porno, más bien sexo normal, quejidos creíbles, se prende de a poco, regaloneamos, etc.

La chica es educada, me da la impresión que no le gusta mucho esta pega, pero trata de cumplir...si se sabe tratar, se prende bien.

Si busca una chica mulata (negrita) linda de rostro, lindo pelo, rica de cuerpo, delgada de buen culo y joven...es la chica. 

Saludos y de vuelta a las pistas.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, este reporte es de unas 3 veces con Valentina madura de la tía almendra

Yo llego y solo voy por ella así que las otras musas no las ví muy bien

Tipode chica : gilf, bien madura, es más bien delgada

 Nombre =. Valentina madura

Costo= 30k x hr

Ubicación= tía almendra 

Nivel de Photoshop= 0%, las fotos que sube la tía no las noto editadas 

Cara = 6, cara de mujer mayor

Besos = 7, todos los que quise

Pussy: 7 depilada, suave, lo mejor tenerla encima 

Mamón = 7++, lo mejor, nada igual, su punto más fuerte creo yo 

Anal = N/A

Atención= 7, conmigo fue atenta y preocupada, siempre estuve relajado 

Relación precio calidad = 7, para los que quieran algo tipo polola y relajado con una madura bien madura, la vale es lo mejor

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy caí en la tentación porque me queda muy cerca del trabajo, volvería? no jaja

Tipo de chica :   teen 

Nombre =. kasandra           
Costo= 20.000 la media hora                
Ubicación= marcoleta

Cara =   bonita, es jovencita de linda cara                             

Besos =  cero, solo un piquito                          
Pussy =    normal, sin olores. depilada full                         
Mamón =  malo, con condón y no muchas ganas                           
Anal =  n/a                                
Atención=   reguleque                        
Relación precio calidad = por el precio no se puede reclamar tanto, pero no me gustó

 

    Llegue y estaba disponible ella y una milf peruana nueva. Me fui por esta jovencita que se veía bien bonita. Subimos a otro depa, se saca la ropa y guapa, flaca, poco pecho pero de acuerdo a su cuerpo. mulata. Concuerdo con el post de arriba que falta una exfoliaciòn y seria mas guapa aun.

La atención, ahi nomás. se nota demasiado que no le gusta lo que hace y eso me baja las ganas. todo fingido, un mamón poco con condón. gemidos fingidos y mirando a cualquier lado. se me fueron las ganas y con una paja me voy. le pido que me chupe los cocos y ahí fue una chupada rarísima, muy corta y al terminar escupe al piso (asumo que por asco al no gustarle lo que hace).

No la culpo porque asumo que hay necesidad detrás pero no volvería.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vi las fotos de Kasandra que envía la Almendra, me tentó de una esta nena ya que las mulatas crespas son de todo mi gusto. Pero no se porque, se me vino a la memoria una porno latina con actrices amateurs que una vez vi, en la que aparecía una chica de esas características y que debe ser unas de las peores que he visto. Mina desganada, fome y con asco a todo. Por lo anterior, esperaba algún reporte para ver si mis dudas eran un prejuicio weón o no, pero por lo acotado por los camaradas, mi instinto estaba en lo cierto. Se agradece los aportes... 

* Ana Pena se llama la tipa, Deep Inside Lil Latina Holes la peli.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...