Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Yo también doy fe que las nenas son reales. En mi última visita me fue a buscar Brenda y resultó ser mejor en persona, quise agendar de una pero estaba ocupada para 2 turnos más y eso que era temprano. Esa vez también pude observar a Maggi y Nagoye (o algo parecido), pero todo lo contrario. Mi plan era Bárbara pero aún no llegaba y para no irme invicto, me fui con Alexandra. Como decían otros camaradas, visualmente no atrae mucho, pero en el estoke es brava. Es muy risueña y se agradece esa actitud, la cual se combina con una atención de polola hot. Besos por montones, poses varias, oral de miedo y americana real. Al terminar, vuelve de una ducha para completar el tiempo y sus últimas caricias. En fin, muy grata sorpresa ya que no la tenía ni en plan B. Por otro lado, camarada @SpiderG¿Qué tal la atención de Bárbara?... Las peruanas son mi obsesión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :    Tetona, con tatuajes 

 

Nombre =.   Salome         
Costo=  20.000               
Ubicación=  Marcoleta 512         
Fono=.    El de la Almendra              
Horarios=    Fui tipo 12:00            

Nivel de Photoshop= 15%

Cara =    6.5 (la encontré linda,  gustos son gustos)                           

Besos =    No aplique                        
Pussy = 6.0 sin olores, depilada                            
Mamón =    6.5 mirando a la cara con rostro de diabla. Calentó la weaita                         
Anal =    No apliqué                              
Atención=   6.0                         
Relación precio calidad = 6.5

 

Volvería? Si , buena opción por 20 lucas la media hora. 

Buen oral, preferi con condon, luego en 4 su culo es grande,  pero sus tetas son GIGANTES,  no había visto tetas así, muy grandes, rico pezon,  la mina es gordita,  pero es linda de cara, piel suave, tetas ya mencionadas, GIGANTES, en conclusión.  Buena atención precio-calidad. Pata la próxima voy con Brenda, de hecho iba por ella, pero estaba ocupada y al ver a Salome,  fue la mía, ya que a las 2 les tenia el diente puesto. 

 

Saludos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Bianca
Edad = unos 30
Internet= la tía Almendra
Costo= 30 mil la hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= marcoletxxx xxxx
Lugar= antro de la almendra
Tipo= agencia

Fono= el mismo de siempre
Horarios= (full time, de 8:30 a 19:30 parece

Comunicacion: no llamé me bajan a buscar
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 4.0 no me empoto
Estatura = unos 1.60
Contextura = 5, muy blanquita, linda rostro, lindas tetitas, solo tenía guatita, casi le pregunto cuántos meses, no quise preguntar.
Cara = 5,5 era bonita pero obvio que más puedo pedir de aca
Nivel de Photoshop= discimula la guatita en las fotos
Trato: 5,5 se nota que es nueva en esto, 

Besos = 1,0, intente pero no se pudo
Tetas = 6,0 ricas copa de champagne

Abdomen = 5,0  tenía su buena guatita, pensé que estaba embarazada, dije esto está bueno, pero parece que es así? Si alguien sabe más avisé 
Culo = 6,0, acostada de guatita se veía muy rica 
Pussy = 5,0 se la chupe y nada raro.
Mamon = 6,5 hace americana
Movimientos pelvicos = 4,5 yo siempre arriba.
Calidad de sonido= 3,9 no se quejo mucho 
Anal = no aplica
Ambiente = dónde la almendra
Atención= 5,5
 
Promedio Final = estoy del celu no puedo
 
Comentarios a parte= Viernes antepasado andaba caliente ya que estoy medio separado y parti al medio día, me mandaron a hacer trámites en la pega pero antes me fui a ese Antro, espere y bajo a buscar Bianca, me gustó cuando la ví, arriba estaba una peruana muy menuda y una negrita, las mire y dije la más bonita. Pago por la hora, yo me empeloto de una, ahí a sacarle la ropa a ella, me sorprendió la guatita, pensé que estaba embarazada y como son mis fetiches,pero al parecer no, bueno en fin, me hizo un mamón sin condon rico, lo hacía bien, de ahí de lado la doy vuelta y le chupo la pussy. Al rato me dice te pongo el condón, vamos, me lo pone a duras penas esos condones de ahí me quedan chicos, me subo y se echó lubricante, pucha no sentía la tontera, y el mío es grande. Así que eso lo malo, luego m hizo una americana y listo pa la casa


  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2021 a las 15:02, SpiderG dijo:
Tipo de chica :    Tetona, con tatuajes 

 

Nombre =.   Salome         
Costo=  20.000               
Ubicación=  Marcoleta 512         
Fono=.    El de la Almendra              
Horarios=    Fui tipo 12:00            

Nivel de Photoshop= 15%

Cara =    6.5 (la encontré linda,  gustos son gustos)                           

Besos =    No aplique                        
Pussy = 6.0 sin olores, depilada                            
Mamón =    6.5 mirando a la cara con rostro de diabla. Calentó la weaita                         
Anal =    No apliqué                              
Atención=   6.0                         
Relación precio calidad = 6.5

 

Volvería? Si , buena opción por 20 lucas la media hora. 

Buen oral, preferi con condon, luego en 4 su culo es grande,  pero sus tetas son GIGANTES,  no había visto tetas así, muy grandes, rico pezon,  la mina es gordita,  pero es linda de cara, piel suave, tetas ya mencionadas, GIGANTES, en conclusión.  Buena atención precio-calidad. Pata la próxima voy con Brenda, de hecho iba por ella, pero estaba ocupada y al ver a Salome,  fue la mía, ya que a las 2 les tenia el diente puesto. 

 

Saludos 

 

 

 

 

Colega que tan cierto es que Salome pide 20k de adicionales por una rusa, y que la cola y los besos tambien son adicional? lo ultimo no me interesa pero esas tetas estan perfectas para una rusa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, asslover11 dijo:

Colega que tan cierto es que Salome pide 20k de adicionales por una rusa,

Falso colega. Ella misma puso la corneta en sus tetas. Nada adicional.  En el reglamento eso sí dice que la cola es adicional pero yo no aplique.  Para entrarle a ese tanque hay que tener un mazo potente jaja 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha lei en otro foro eso (rompelo), y que ademas era 1 contacto en la hora, quizas lo dijo algun estokador resentido. Ahi vere si me animo a ir, gracias igual por el dato.

Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces, y los estokadores quizás puedan asegurar lo mismo. En la hora me he pegado 2 cachas, las normales creo yo, como es de costumbre la primera corta y la segunda a romper el catre. Adicionales, jamás he pagado ahí, la cola es adicional en todas partes.  Besos? Solo con carlita he aplicado con las demás no los he buscado para ser sincero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa no tienes fotos o material de Salome quisiera verla en las paginas anteriores vi una tetona pero no si si es la misma que hablas.

Saludos!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún colega sabe algo de Scarlet, la peruanita rica que atendía donde Almendra? Tengo unas ganas de volver a darle el Nestum. 

Lo último que supe fue que había regresado a Talca, pero nada más. 

Si alguno tiene el teléfono que avise. Yo tenía uno de ella como Norma, pero al parecer ya no corre porque no contesta. Cosita más rica ella. Se agradece cualquier dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hable con ella esta en peru va y viene por santiago donde la almendra

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo último que supe de la Scarlet es que había vuelto a su antiguo empleo (ya que al principio solo iba donde la almendra los fines de semana) ya que su patrón se la estaba pololeando $$$ ajajajaja, le pagaban doble sueldo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rubesinho ohh maestro, siii, la vi en los Estados de la viejuja, estoy juntando una buena carga de moco para ir a llenarla a esa peruanita rica.

La última vez que estuve con ella, tuve que esperarla un buen rato, y mientras fui al baño al otro lado del muro se oía cómo se quejaba la Scarlet y le decía al cliente "no, amor, así no, ayy ya mételo entero, no lo saques!!!" y les juro que esa wea me puso la tula durisima, tanto que casi saco la tula y le doy a Almendra jajaja

No me la culeen mucho hoy viernes colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio la Lucero o Caramelo segun Almendra, le dio una oportunidad, fue una de las que se fue hace un tiempo al otro boliche.

Segun comentarios, atiende de regular a malo, pero es linda la h...tiene una cara muy atractiva, es grande, buenas piernas, buena raja y es jovencita.

Para sacarse el gusto, sin mas espectativa que eso.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver los estados de la Almendra en donde anunciaba que estaba de regreso Scarlett, me hice presente nuevamente en este antro. Con ella como siempre atención de lujo, "un torbellino de pasión" como la anuncia se cumple al pie de la letra. Dato calado, por eso me fui feliz feliz.

Como dato, al llegar estaba Lucero, Valentina y Anggie. Lucero guapa como siempre y con un escote de infarto. Valentina; una veneca que tiene curvas para repartir y Maggie, si en fotos no tiene mucho atractivo, en vivo nada, pero lo más probable es que sea la que mejor atiende de las anteriores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui por Scarlet y como siempre muy exquisita y calentona ella. Se nota que le gusta su trabajo. Me dijo que estuvo pololeando, por eso no había ido a trabajar, que todavía seguía con el pololo pero que ya estaban un poco deteriorada la relación así que frente a eso había decidido "volver por más picos y otras leches diferentes" como literalmente me dijo. Me reí mucho con ella, es muy caliente y agradable la chiquilla,muy recomendada para todo tipo de estokador. Si algún colega tiene material audiovisual de ella para intercambiar me avisa. 

La Maggie es mala a la vista pero algo me dice que es seca pa culear rico. Pa la próxima la probaré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Cucho dijo:

pero lo más probable es que sea la que mejor atiende de las anteriores

Creí haber leído algún reporte de ella, y creo que es brava.  Acá se cumple el dicho, las feas culean mejor que las bonitas 😆 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tia sigue con el mismo número.  

Muy buen antro, además la tía super simpática.

Alguien tiene algún dato de otro antro parecido pero que este cerca del centro o entorno a la Línea 1,  se los agradecería mucho.

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, El_timi2 dijo:

Wenas compás, qué pasa con la tía no me aparece  los estados cambio el número?

Revise el número por que esta atendiendo normal, claro que hay repocas minas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Idea mia o Valentina es la misma veneca que antes se hacia llamar Blanca?... El otro dia cuando fui se presento y me parecio familiar, mas aun con las fotos que sube la tia. Si es ella, en mi caso fue un fiasco total, como la mayoria de las arepas, un gran cuerpo pero atencion como las huifas. Por el contrario, Alexandra tambien regreso. De fisico ahi no mas, pero atencion de lujo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2022 a las 11:38, Cucho dijo:

¿Idea mia o Valentina es la misma veneca que antes se hacia llamar Blanca?... 

Maldito corrector... quise decir Bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Viendo el menu de la semana, me llama la atención Veronica y su culete... Alguien se ha atendido con ella? Sé que Salome y Scarlet son fichas seguras, pero sería bueno probar otras carnes.

Se espera los comentarios. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios. 

He estado unas 3 veces con la que se tiñe el pelo de rojo, no recuerdo su nombre.

Nombre: xxxxx

Lugar: Ya saben

Teléfono: el de siempre

Trato: con migo un 6

Besos: de amiga caliente

Tetas: normal pequeña 5

Mamon: garganta profunda 5.5

Culo: Normal a bien 5

Putsi: nunca bajo a ese lugar donde la Tía Almendra. 

Me he repetido el plato con esta meretriz ya que la encuentro relajada y todo fluye bien con ella, la verdad ella me calienta bien, la chica le gusta su pega y se le nota, no se queja, no apura .

La última ves que la vi hace una semana, llego al lugar y entramos a la pieza, se quita la ropa y justo me llama mi jefe al celular,  ella en silencio me quita los pantalones y comienza un mamon que me tenia loco mientras respondía hueas a mi jefe, luego de cortar al jefe nos damos unos ricos besos y a la cama , sobajeos ricos y calientes, le muerdo suave los pesones y siento que ella quería que le diera altiro la estockada yo no tenia puesto aun el profiláctico, bajo un poco con la boca hasta las caderas y ella comienza a moverse para que le haga una peinado de alfombra, como dije ,nunca hago eso donde las chicas tía Almendra. 

Ella nuevamente me hace un garganta profunda que casi me manda cortado. 

Luego la pongo en 4 y le don por varios minutos (ese día estaba inspirado), le di muy fuerte le gustaba ya que sentí como se lubricantes cada ves más, nos pillo la hora así que tuve que soltar mi regalo, ella sacó el condon y se pego la última chupada.

Luego de eso a seguir la rutina del trabajo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por falta de tiempo en un rato más hago tablita. Me atendió con canela. Fui después de muuuuuchos meses. Debo decir q la atención fue bien buena. Colombiana delgada pero con marcas en pechos y guatita. Bien linda de cara. Oral de bueno hacia arriba. Poco beso. Culo bien rico y acordé a su contextura. Repetiría con ella a ojos cerrados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos colegas @Maldito Zudaca y @Fibonacci112

@fibonacci82@fibonacci82 

El otro día vi en el menú de la tía Almendra que volvió Valentina, esa madurita es cosa seria, seca pal manguaco, al menos de lo que recuerdo hace muchos años, incluso se lo zampaba todo afp. Si algún colega la ha probado últimamente podría informar si sigue tan rica como siempre o si los años han pasado la cuenta. 

Porque se publica como madurita pero la Valentina Carmencita tiene fácil unos 63 o 65 años, solamente que es flaca y se ve un poco más joven, pero uff ese choro ha visto pasar tanto pico en 40 años de servicio, que se merece un bono cachas de oro sin duda. Incluso hay un video de ella tirando afp en xvideos.com, yo lo busco por Velentina sin condón xvideos.com y me sale en google

Pa los colegas

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Velentina Madura 56971747580 santiago centro todo sin condon free

Pa los curiosos de siempre, el del video no soy yo por siaca, ese video fue grabado por un pololo peruano entero pervertido que tenía la mina, que la hizo tirar con un joven amigo de ella para verla llenita, según me comentó la tía Almendra 

Editado por Vitamina
Agregado el link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vitamina dijo:

Gracias por los datos colegas @Maldito Zudaca y @Fibonacci112

@fibonacci82@fibonacci82 

El otro día vi en el menú de la tía Almendra que volvió Valentina, esa madurita es cosa seria, seca pal manguaco, al menos de lo que recuerdo hace muchos años, incluso se lo zampaba todo afp. Si algún colega la ha probado últimamente podría informar si sigue tan rica como siempre o si los años han pasado la cuenta. 

Porque se publica como madurita pero la Valentina Carmencita tiene fácil unos 63 o 65 años, solamente que es flaca y se ve un poco más joven, pero uff ese choro ha visto pasar tanto pico en 40 años de servicio, que se merece un bono cachas de oro sin duda. Incluso hay un video de ella tirando afp en xvideos.com, yo lo busco por Velentina sin condón xvideos.com y me sale en google

Pa los colegas

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Velentina Madura 56971747580 santiago centro todo sin condon free

Pa los curiosos de siempre, el del video no soy yo por siaca, ese video fue grabado por un pololo peruano entero pervertido que tenía la mina, que la hizo tirar con un joven amigo de ella para verla llenita, según me comentó la tía Almendra 

Bono ETS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Stone Sade dijo:

Bono ETS

No creo estar tan equivocado,  pero en alguna parte del foro,  leí que la musa tenía vih, que ese pendejo peruano que aparece en el video la había pingado,  será verdad ? Ni idea, pero ante las dudas me abstengo,  además no es que sea la mega ultra mina exquisita que digamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SpiderG Había leído que era seca pal afp pero no sabía que podía estar enferma de algo más grave. Igual puede ser un rumor que echó a correr el pololo peruano despechado, Almendra me comentó alguna vez que ese novio peruano webeaba un kilo a la Valentina, que era más tóxico que la chucha y se tiraba afp a varias del lugar (Lorena, Rossy, Cielo, Gianinna, Lina colombiana, Alegría, Heidy, Cindy, Scarlet, Dulce, etc.), incluso a algunas las había embarazado, y hace unos meses había dejado de ir, pero que siempre iba cuando veía a Valentina en el menú fotográfico. Tóxica la wea. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tocando el tema de la Valentina. La verdad es que vez q me atendí con ella fue pal puro mamón atómico q te pega con tragada de leche incluida. Y ella misma me habló de ese famoso cahuin del VIH. Ella incluso me mostró un examen que indicaba que no estaba infectada. Se veía bien real pero tampoco meto las manos al fuego. Por lo pronto con ganas de ir por Brenda dónde la tía xq se ve tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...