Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, sensei dijo:

la responsabilidad en esta wea es personal, como consejo a todos podemos decir que solo culeen con condon, pero al final lo q pasa en 4 paredes es responsabilidad de cada wn y la mina, paren con la wea de andar pontificando con la corneta en la mano

Cuídese no más  le digo.., claro en cuatro paredes cada uno hace lo que quite, me imagino que todas o la mayoría AFP, después se van y siguen co la weba. No soy mojigato ni nada de eso , responsable si 

Publicado

Yo no voy a ese antro desde que salio la maciel con la tremenda verruga en el choro. Esta el reporte mas arriba. Va para los 2 años. Un asco esa casa de putas. Ademas, las minas que tiene la Almendra ahora no da ni pagarle 10 lucas. Mejor que atienda ella, la vieja le ponía en sus años, sabía atender. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 1 hora, Wildpigonethousandtraps dijo:

Muy rica Trini me tiene tentado a ir a degustar ese hoyo jugoso que tiene pero alguna ref? kolegas

Esas fotos de la Trini es de hace muchos años. Ahora que volvió debe estar camioncito por ser amable. Consulta la Lucia que está es la que tiene un tatuaje de la u de chile por el hombro? No me parece la misma. Si ya el lugar debe estar sobreviviendo con los regalones. Igual no voy hace meses lo último que me comí ahí fue a la alexia

Publicado

Solo hay 3 musas atendiendo

Publicado

Acabo de ver los estados y hay una tal “Dulce”, una madura con un culo bastante decente y se le aprecia una boca y labios atractivos. ¿Es nueva?. De no ser así, ¿qué tal atiende?

Hay otra flaquita que me parece que si es nueva y se ve rica, pero tiene pinta de caribeña así que por mi parte, a menos que sea dato calado, next. (No estoy en condiciones de aplicar Kamikaze)

Publicado
On 9/25/2026 at 12:11 PM, Teorema said:

Acabo de ver los estados y hay una tal “Dulce”, una madura con un culo bastante decente y se le aprecia una boca y labios atractivos. ¿Es nueva?. De no ser así, ¿qué tal atiende?

Hay otra flaquita que me parece que si es nueva y se ve rica, pero tiene pinta de caribeña así que por mi parte, a menos que sea dato calado, next. (No estoy en condiciones de aplicar Kamikaze)

Maestro.

Yo me atendí con esa flaca hace un tiempo y la verdad es pésima. Mejor correrse una paja honestamente, ya que la mina es apática, no quiere prácticamente que la toques, el mamón es con condon y todo mal.

Ahora sí hay experiencias buenas de alguien, que bueno, pero yo le cuento lo que a mí me pasó .

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
El 17-09-2026 a las 11:45, Arie dijo:

Next, se pasaron en meterse en ese lugar tan poco higiénico , es como pegarse cualquier enfermedad, súper irresponsable de las chicas y de los clientes, después se independizan y siguen con la weba 

Yo leo harto el foro ,y veo que varios dan harto consejo en cuanto a la higiene y se han metido segun ellos mismos  con cada cochina....bueno al fin y al cabo cada uno es responsable,pero ojo en su predica.

Publicado
Hace 9 horas, BENJA70 dijo:

Yo leo harto el foro ,y veo que varios dan harto consejo en cuanto a la higiene y se han metido segun ellos mismos  con cada cochina....bueno al fin y al cabo cada uno es responsable,pero ojo en su predica.

Yo por lo menos me teatro de cuidar 

cuídense por las chicas y por uno 

Publicado (editado)

Hay que asumir que este es un vicio o pasatiempo (según cada quien) de alto riesgo. En teoría cada uno se cuida y digo en teoría porque no todos tenemos los mismos estándares de cuidado. Las mismas Scorts se cuidan, pero no sabemos a quién más se lo pone a fierro pelao, el cafiche con el que ella anda y que por ende le hace de todo también a fierro pelao.

otro ejemplo, muchos no van donde la tía por lo insalubre y debido a que muchos van ahí a sacarle punta al lápiz sin protección, pero creen que con eso están seguros, cuando ese mismo simio que lo anda poniendo AFP ahí y en otros lados, puede perfectamente ir y pagar a otras minas que en teoría se cuidan más, pero el tipo les da besos y les chupa la concha como si no hubiese un mañana. Es decir, ella también se puede contagiar con herpes vaginal o bucal y algunas otras ITS (antes llamadas ETS) que no presentan sintomatología. Entonces después va uno donde esa mina que se cuida más y le besos ricos y le practica sexo oral……

En fin, nunca se está 100% seguro

Editado por Teorema
Publicado

Hoy en los estados de la tía se promocionaba un dual por 35 lukas y las minas al menos en la foto se veían bastante aceptables (ambas milf).

¿Algunos de los clientes habituales de la tía, sabe que minas son?. ¿Podrá ser la Carla una de ellas?.

La otra duda, ¿vale la pena un dual ahí o es más para pagar 30 minutos o el momento con una sola mina, hacerla corta y pa’ la casa o el trabajo?

Publicado

La foto que subieron hoy del dual es antigua! De hecho, en una de ellas le pusieron un emoji por que no es la chica de la foto. La otra es la Karla. Antiguamente valía la pena cuando la señora traía rosas de verdad, me recuerdo un dual que me pegue ahi con Cielo y Lizzete ambas por 35K. Chucha que momento.  Pero ahora a mi opinión no lo vale, no por la plata que sigue estando barato sino por la calidad de las minas que hay.

Publicado

ya le salió la verruga don spider?

la verdad es que a mi me gustan las viejas cochinas, ni cagando dejo que la weona actualmente me la chupe afp, mas que nada por la inmigracion, ya que no se sabe que herramienta de veneco habrá pasado por esa zona bucal, pero lo pasé bien en su tiempo en miraflores con la fanny, ruby, karlita y ahora en marcoleta con rossy, claudia, valentina y una guatona joven que me hizo cagar a los 3 sentones. todo esto previo al 2015. todavia me tirita el pantalón cuando paso por al frente.

Publicado

Ahí en ese aposento debe llenarse de enfermedades, yo fui una vez y salí altiro, nada de higiene, cuídense cabros por todos 

Publicado
Hace 14 horas, SpiderG dijo:

La foto que subieron hoy del dual es antigua! De hecho, en una de ellas le pusieron un emoji por que no es la chica de la foto. La otra es la Karla. Antiguamente valía la pena cuando la señora traía rosas de verdad, me recuerdo un dual que me pegue ahi con Cielo y Lizzete ambas por 35K. Chucha que momento.  Pero ahora a mi opinión no lo vale, no por la plata que sigue estando barato sino por la calidad de las minas que hay.

Colega ¿y en su opinión, Karla no vale la pena actualmente?. Digo, tomando en cuenta que ella sigue ahí y que de acuerdo a todos los pseudo reportes que he leído, la mina es brava y lo chupa de lujo.

pregunto porque no he ido. Al menos a Marcoleta.

Yo solo fui una vez cuando atendían en Miraflores pero me fui porque no me gustó ninguna. Pero en una segunda oportunidad y tiempo después andaba con la maldad de algo más tipo Fetiche fui y estaban todas ocupadas, me recibió la tía y terminó atendiéndome ella jaja. Ahí pude evaluar en persona su famosa técnica de la Anaconda jaja. Luego le di en cuatro como cajón que no cierra y la eñora ae quejaba rico (obviamente parte del acting pero se agradece que le pongan actitud a la cosa).

Publicado

Otra cosa, cabe señalar, que el orden y la limpieza nunca ha sido el sello de la tía  jaja.

Miraflores tampoco era un oasis en medio del desierto y ahí ya existían las pieles de tigre :)

Publicado
On 10/1/2026 at 5:29 PM, Teorema said:

Colega ¿y en su opinión, Karla no vale la pena actualmente?. Digo, tomando en cuenta que ella sigue ahí y que de acuerdo a todos los pseudo reportes que he leído, la mina es brava y lo chupa de lujo.

pregunto porque no he ido. Al menos a Marcoleta.

Yo solo fui una vez cuando atendían en Miraflores pero me fui porque no me gustó ninguna. Pero en una segunda oportunidad y tiempo después andaba con la maldad de algo más tipo Fetiche fui y estaban todas ocupadas, me recibió la tía y terminó atendiéndome ella jaja. Ahí pude evaluar en persona su famosa técnica de la Anaconda jaja. Luego le di en cuatro como cajón que no cierra y la eñora ae quejaba rico (obviamente parte del acting pero se agradece que le pongan actitud a la cosa).

Ahhh Ud un veterano de aquellos pueh....!!

La técnica de la anaconda.... No tuve la dicha de probarla , pero decían que era fuera de serie.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Jaja yo tampoco tuve el placer de probar esa técnica,  pero hace 2 años aprox fui por cielo y estaba ocupada, estaba la tía y de repente me chanta un calugazo con agarrá de paquete, la wea bizarra por que la señora ya está en el ocaso de su vida , seguí el juego no mas y agarre tetas, en ese momento sale Lizzete.  Si la ñora me hubiera dicho que ella me atendía lo juro por el pulento que me atendía con ella,  me calentó la situación 🤣 🤣 despues cara de raja le pregunte por WhatsApp si la tia atendía y nadie me respondió la pregunta 🤣 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...