Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

En el mismo comentario que citas dice costo = 30 la hora / 15 el momento

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado
Hace 22 horas, micritit dijo:

Yo para ahorrarme ese problema cuando voy cerca del lugar le pregunto por las damas disponibles y elijo que sea cosa de llegar y esté disponible 

Publicado

Hola Contertulios, alguien que se haya atendido con Paloma, dice el aviso que es Milf de 43 años, no encontré referencias 

Publicado

Hay hartas referencias, es más, hay hasta un tema de ella sola ya que aveces le da la wea y se va y atiende independiente,  bueno lo ayudare según mi experiencia.  Me atendi con ella en una ocasión, la mina es warriors,  sabe. Puta vieja, con aro en la zorra y en la lengua. Atención,  buena, calentona te dice weas ordinarias al oído o cuando la estas culeando.  Para mi es recomendable,  no he repetido por que no soy de volver con la misma pero me atendió bien cuando estuve con ella. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 17-05-2025 a las 23:36, SpiderG dijo:

Hay hartas referencias, es más, hay hasta un tema de ella sola ya que aveces le da la wea y se va y atiende independiente,  bueno lo ayudare según mi experiencia.  Me atendi con ella en una ocasión, la mina es warriors,  sabe. Puta vieja, con aro en la zorra y en la lengua. Atención,  buena, calentona te dice weas ordinarias al oído o cuando la estas culeando.  Para mi es recomendable,  no he repetido por que no soy de volver con la misma pero me atendió bien cuando estuve con ella. 

Te hiso facefucking?

Publicado
Hace 16 horas, penedulce28 dijo:

Te hiso facefucking?

No, iba tan caliente que me agarro a besos tocando concha y tetas qué me corri dentro de ella en minutos 🤨 (con condon) 

Publicado
El 18-05-2025 a las 21:33, lerolero123 dijo:

vieja rica la paloma culea como   diosa , para mi paloma la mjr vagina donde la almendra 

podrias contar mas de paloma? se ve buena, pero necesito mas info de su atencion

Publicado
El 17-05-2025 a las 23:36, SpiderG dijo:

Estimado, tiene el numero de la señorita porfavor, me quería atender con la dama pero no está disponible.

Publicado

No mijo, cada vez que se publica lo hace con números distintos.  

Publicado

Al parecer cambiaron personal o las demás se fueron de vacaciones.ya no se ve a Trini, se independizó? Igual Sofía, Marion etc

Publicado

Ahora solo queda lizeth como la mas tetona y justo queria ir a ver a diana que era la otra tetona, sus tablas eran ahi no mas... Pero ya queria cambiar a lizeth...xD

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
Hace 9 minutos , dr.mario dijo:

Ahora solo queda lizeth como la mas tetona y justo queria ir a ver a diana que era la otra tetona, sus tablas eran ahi no mas... Pero ya queria cambiar a lizeth...xD

De las antiguas están Lizeth y Karla más la Angie que volvió. La demás se fueron? Igual el material nuevo se ve prometedor. Pero Trini , Sofia y demás se fueron a otro lado ? Para tenerlas de alternativa.

Publicado
El 08-04-2025 a las 11:11, solterisimo 2.0 dijo:

La jovencita colombiana Sarai no duro nada. Nada extraño en todo caso con las jóvenes que llegan donde la tía 

Cuando llegan jóvenes van weones que le hacen weas raras y las minas, se trauman y no vuelven, recuerdo una vez que había una pendeja media panki y iba por ella, pero esta en atención, me atendí con otra y cuando termine la vi sentada ahí y estaba que lloraba

Publicado
Hace 4 horas, Piolatrico dijo:

Cuando llegan jóvenes van weones que le hacen weas raras y las minas, se trauman y no vuelven, recuerdo una vez que había una pendeja media panki y iba por ella, pero esta en atención, me atendí con otra y cuando termine la vi sentada ahí y estaba que lloraba

Se las deben culiar a lo maldito quizas por eso lloran pero el rubro es asi siempre hay weones enfermos 

Publicado
Hace 15 horas, penedulce28 dijo:

Ojo quexllego un caballito jajaja cuidado para los curaitos jajaja 

Csm......mentira. Wuajjjjajjaaj se callo la tía ahí a todo ritmo 🤣. Bueno, le servirá al que le guste ensartar y ser ensartado 🤣🤣🤣

Publicado

ayer me atendi con marion, la atencion fue buena a regular, pedi posiciones para culiar y todo bien, hasta que me dijo que hace adicionales por tirarselo en distintas partes del cuerpo entre otras y eso le resto puntos

Publicado (editado)

Que fome , eso de avanzar en la sesión y aparecen los adicionales.

Yo prefiero que me digan altiro, así no estar en la acción y salgan con el pastel.

Ahí ví que volvieron todas las chicas.

Editado por Jack2017
Publicado
El 24-05-2025 a las 16:52, Vergon2793 dijo:

Csm......mentira. Wuajjjjajjaaj se callo la tía ahí a todo ritmo 🤣. Bueno, le servirá al que le guste ensartar y ser ensartado 🤣🤣🤣

Jajaajaj ovio lo publico como una chica mas pero se le nota en brazos y hombros y el menton jajaja hay que ser muy wn para no reconocerlo pero como dijiste pa gusto los colores pero es chjistoso 

Publicado
Hace 16 minutos , penedulce28 dijo:

Jajaajaj ovio lo publico como una chica mas pero se le nota en brazos y hombros y el menton jajaja hay que ser muy wn para no reconocerlo pero como dijiste pa gusto los colores pero es chjistoso 

En volá cobrará adicional por el culo 🤣🤣🤣

Publicado

La tia dijo que diana no iba a regresar... No me dio detalles... Ahora solo esta lizeth como la mas pechugona... ☹️

Alguno sabe de otra pechugona con las 3 B igual como la lizeth... 😮

Publicado

Si ví la foto de la nueva parece que relincha. Alguna que valga la pena fuera de las que ya tienen un historial destacable(Lizeth o Angie).   

Publicado
Hace 1 hora, solterisimo 2.0 dijo:

Si ví la foto de la nueva parece que relincha. Alguna que valga la pena fuera de las que ya tienen un historial destacable(Lizeth o Angie).   

Y que pasa con karla como es de caracho es fea la vieja por que se ve bien rika en las fotos 

Publicado
Hace 8 horas, penedulce28 dijo:

Y que pasa con karla como es de caracho es fea la vieja por que se ve bien rika en las fotos 

Mmm.. Para ser sincero es fea de caracho pero le salva el físico y más que nada el culo y obvio la atención que es más caliente que la chucha 👌

Publicado

Del listado actual de la tía Almendra

Lizeth y Angie veo que son datos calados.

El jueves iré por Lizeth nuevamente 

Pero de las otras chicas que aparecen, cuál será atención buena y caliente 

Publicado
Hace 30 minutos , Jack2017 dijo:

Del listado actual de la tía Almendra

Lizeth y Angie veo que son datos calados.

El jueves iré por Lizeth nuevamente 

Pero de las otras chicas que aparecen, cuál será atención buena y caliente 

Mmm... Podría ser la trini 🤔. Es de las antiguas, no es muy encacha de caracho pero tiene buena atención en mi caso 👌. Ya que igual e visto por ahí otros comentarios diferentes 

Publicado

Buena cabros, hace algunos fui a este antro y había caras nuevas y me quedé con Kendra.

Nombre = Kendra

Edad = 25-28

Internet= Tía Almendra (buscar en el foro)

Costo=  30 la hora / 15 el momento

Nacionalidad = Decía peruana, pero es más Veneca que las arepas

Ubicación= Stgo Centro, Tia Almendra (metro Santa Lucía)

Lugar= depto antiguo

Tipo= Depto horrible

Conserje= No

Fono= +56 9 7255 4779

Horarios= 10:00-20:00. En ese horario si o si están atendiendo

Comunicacion=Whatsapp.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55

Contextura = 5.5 es bajita un poquito rellena, pero no estaba mal

Cara = 6,0, la verdad es que no es fea, y mi elección al no haber reportes se fundamentó gran parte en el caracho

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato= 6, al ser "nueva" es atenta e intenta que te sientas cómodo .

Besos = 5.0, dice en su descripción que es super besucona, cosa que no es real, da poquitos besos, nada del otro mundo.

Tetas = 7 bonitas tetas, no son enormes pero bien, pezón paradito y lo que sí sin haber dicho ni hecho nada, decía que estaba sensible, o sea, toca y besa poco.

Culo = 7 rico culo, durito en 4 se ve muy bien, diría que es lo mejor

Pussy = 6, no sentí olores raros, se moja harto, bien diría yo.

Mamon = 4, decepcionante, dice que le gusta mucho, pero pone el condón, le dió un beso y sería todo.

Movimientos pélvicos = Me gusta llevar el ritmo a mi.

Calidad de sonido= 5 finge un poco.

Anal = N.A

Ambiente =2 cumple lo justo y necesario y aunque he tenido peores experiencias, el baño estaba absolutamente asqueroso

Atención= 5, es nueva, al menos donde la almendra, intentó ser amable, pero no hubo feeling, conexión o complicidad y no fue muy grato

Relación precio calidad = 5

Promedio= 5

Fui la semana pasada motivado con las nuevas adquisiciones, te reciben y todas se reportan, la verdad es que la flaquita Nairoby creo que se llama, es flaquita, chica y de cara muy poco agraciada, dudo que sea caballito, pero ojalá lo compense con una buena atención, luego estaban otras más, pero me decanté por Kendra, que decía que era peruana. Nada de eso es veneca hasta los huesos, en fin se empelota, limpia al regalón pone condón un beso pequeño y sería todo el oral, tampoco incursioné ahí, pero los dedos si salían húmedos, estaba bien mojada, ah y lo que me dijo al ponerme el condón, ya estás listo mira que estoy caliente, la verdad es que supongo que por eso no hizo oral, luego varias posiciones, pero, ya no me calentaba estar ahí, así que termine con la mano. Cuando uno es más joven, anda con el sable parado y cualquier hoyo es trinchera, con el paso de los años, uno necesita más previa, mas toqueteos para poder disfrutar el momento, lo que en este caso no se dió. Incluso al salir Lizeth preguntó si había pasado algo, ya que, había pagado una hora y estuve menos tiempo. Igual se agradece ese tipo de preocupación. Fue un kamikaze, no resultó y quizás hay que volver a las viejas estandartes, Lizeth, Karla y Trini, es lo mejor del local. No pongo a Angie porque no he tenido el placer de atenderme con ella.

Bueno que tengan un buen día.

Publicado
Hace 2 horas, Casimerito dijo:

No pongo a Angie porque no he tenido el placer de atenderme con ella

Cuando tenga la oportunidad colega, hágalo. Lo hara recagar a cachas la cabra. Es wena pal 4 letras. 

Publicado

Pareciera que ahí solo se puede comer a la Lizeth, Angie, Trini y Karla

esperemos que otra del staff tenga buena atención 

Publicado

Hoy voy Lizeth nuevamente, me calentó está negra.

Ademas que las hace todas.

Después me iré a afilar a la Angie.. antes que desaparezca nuevamente.

Hoy le sacaré la foto como esta

Publicado
Hace 5 horas, Jack2017 dijo:

Hoy voy Lizeth nuevamente, me calentó está negra.

Ademas que las hace todas.

Después me iré a afilar a la Angie.. antes que desaparezca nuevamente.

Hoy le sacaré la foto como esta

Disculpa como que sacarme la foto? Hablas de tomarme una foto? Con que fin ? 

Publicado
Hace 27 minutos , Angie Bascur dijo:

Disculpa como que sacarme la foto? Hablas de tomarme una foto? Con que fin ? 

Yo creo que se refiere a ver si has cambiado de fisico, no tomarte una foto literal... Si no que verte y ahi decir si estas como siempre o mas gordita o mas flaquita...xppp

• Crear nuevo...