Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado
3 hours ago, calaka said:

Y la agatha 75 con * no es mqlo si se paleten 

Gracias

Se fue al chancho. Si donde la tía pasaba el *. Por 10 lks ,más el servicio que eran 30. Y también hice su trío con ella y monse por 40. Así que paso. Tiene buen servicio, y sendo bombo de raja pero mucho pa 75. 👌

Publicado

55 normal y 75 me dijo por Whatsapp. , (Agencia ) Con el  * incluído...,precios de Providencia ..Se fue al chancho la Agatha con los precios..!!

Publicado

manden aca el dato de la angie donde quedo, pero tengo mi sospecha (culo con tatuaje de rosa en BN? ni me acuerdo ya de los estados de la doña)

Publicado
El 27-11-2024 a las 0:39, Don calaka dijo:

La Angie se fue de donde la Almendra, ahora está en otra casa en la granja cerca del metro santa rosa 

No tengo el número en este momento, solo le puedo decir que por la ubicación hay que ser cauto con los horarios para ir por esos lados 

mándeme el dato maestro por favor

Publicado
Hace 16 horas, Eduardo_2021 dijo:

55 normal y 75 me dijo por Whatsapp. , (Agencia ) Con el  * incluído...,precios de Providencia ..Se fue al chancho la Agatha con los precios..!!

En todo caso no esperen que siga cobrando lo mismo que en la almendra es lógico. Además según muchos de uds atiende mejor que muchas aquí en la página y en el foro.

Publicado

Alguien a visto a Sofia una blanquita que llego de ultimo ? No se dice mucho por la foto , será joven , Milf , chilena , bonita etc . Alguien que la halla visto ya ? 

Publicado
El 28-11-2024 a las 16:53, Vergon2793 dijo:

Se fue al chancho. Si donde la tía pasaba el *. Por 10 lks ,más el servicio que eran 30. Y también hice su trío con ella y monse por 40. Así que paso. Tiene buen servicio, y sendo bombo de raja pero mucho pa 75. 👌

Se pego el salto a atender en departamento con amigas, lo primero que me mencionó es que ahora tiene ducha (me causó gracia, que lo mencionara,se nota que estaba chata de las toallas húmedas con la tia almendra) pero se subió mucho en los precios.

Monse igual esta en otro lado, 40 la hora y también sale por fuera por el mismo precio.

Publicado
El 29-11-2024 a las 22:55, jonajon dijo:

Monse igual esta en otro lado, 40 la hora y también sale por fuera por el mismo precio.

Colega por favor puede indicar el teléfono para ubicar a Monse? Era una pendeja de 23 parece?

Publicado

El dato de la Angie 

+569 4410 0849 

No se como andarán las demás minas de la casona, espero les sirva 

Publicado
El 29-11-2024 a las 22:55, jonajon dijo:

En dónde está la Monse y el teléfono mp

Publicado

Quieren musas, que las hagan todas y no quieren pagar más de 30 lucas? En un lugar más decente e higiénico, con baños, duchas y preservativos de mediana a buena calidad, obviamente debe subir el costo del servicio.

Publicado (editado)
Hace 15 horas, naturo dijo:

Quieren musas, que las hagan todas y no quieren pagar más de 30 lucas? En un lugar más decente e higiénico, con baños, duchas y preservativos de mediana a buena calidad, obviamente debe subir el costo del servicio.

Que wea compare tay de zapatitos blanco o te empotaste con una cariñosa jajajaja como tan wn compa de andar cuidando el bolsillo a las minas. Si, pa usted ella es un wn más q cobra no sea  Larry por favor 

Editado por Vergon2793
Publicado

Alguien ya conoció a Sofía? 

Que tal alguna referencia del servicio?

Que me pueden decir de ella ... 

Publicado (editado)
Hace 5 horas, Vergon2793 dijo:

Que wea compare tay de zapatitos blanco o te empotaste con una cariñosa jajajaja como tan wn compa de andar cuidando el bolsillo a las minas. Si, pa usted ella es un wn más q cobra no sea  Larry por favor 

No le cuido el bolsillo a nadie ni tampoco soy zapatitos blancos y mucho menos empotado. Pero seamos justos, culear donde la Almendra no es para todos, no hay duchas para clientes la higiene es mala, si a ti eso te gusta y te alcanza filete, pero no reclames que ahora te cobran más caro que antes cuando te están atendiendo en un lugar con mejores condiciones.

En buena onda te lo digo, saludos 

Editado por naturo
Publicado

Si compa te entiendo estamos claro. Pero las chichas de la almendra no están para esos valores. independiente qué son mejores instalaciones tengo regalonas que por 40 te hacen servicio de lujo e instalaciónes filete 👌. En pocas palabras la wea es culiar jajjja saludos 🤟

Publicado
El 30-11-2024 a las 23:05, Don calaka dijo:

El dato de la Angie 

+569 4410 0849 

No se como andarán las demás minas de la casona, espero les sirva 

COLEGAS Algun Detalles de la damicella [Angie]?

Publicado
Hace 1 hora, Inmortal kratos2 dijo:

COLEGAS Algun Detalles de la damicella [Angie]?

No se tamos cortos con el viejo pascuero. Si, no ya hubiera ido a pegarme su kamikaze ya que por las fotos se ve a la angie, monse y otra más que estaba donde la tía 

Publicado
Hace 55 minutos , Vergon2793 dijo:

No se tamos cortos con el viejo pascuero. Si, no ya hubiera ido a pegarme su kamikaze ya que por las fotos se ve a la angie, monse y otra más que estaba donde la tía 

La Angie está en la casona Vespucio que publique

Publicado
Hace 1 hora, Mortarion dijo:

La Angie está en la casona Vespucio que publique

Metro santa rosa me dijo ella 🤔

Publicado

He llamado 2 veces para ir al lugar a ver a la angie y no la he podido ubicar. Seguire intentando igual me queda retirado el lugar.

Habían comentado que la monse estaba publicada en otro lugar. Tendran el dato de donde.

Publicado

Alguien ya se a pegado el kamikaze con la última cariñosa que llego una tal Sofía. Se ve buen culo y dice la descripción pezones rosaditos mmmmmm..... No lo se Rick. Para ir ahora a pegarme su vuelta y ver que tal 👌

Publicado
El 09-12-2024 a las 21:33, petercaliente dijo:

Consulta amigos el número de la Angie es personal o de la encargada de la casona gracias saludos ✌️

La encargada de la casona

Publicado

Fui el.otro dia al centro y decidi pasar al antro iba por carlita pero me.la gano un wn asi que fui por trini tenia dudas ya que dicen q es mas pesada que la chucha...ahí va el reporte

Nombre =. Trini          
Costo=     30 la hora             
Ubicación=    marcoleta 512        
Fono=.   El de la Sra Almendra                
Horarios=    se supone que entre 10 AM y 8:30 PM     

Nivel de Photoshop= 0% Es ella

Cara =  se ve joven...          

Besos =   buenos aunque no tan apasionada                       
Pussy =   estrecha me sorprendió eso..y algo de pelos lo demás bueno                      
Mamón =   me dejo loco Nivel cielo o Heidi para los más antiguos..buena la chupa qla wn ufffd                      
Anal = No aplique.                            
Atención=  6.5....tiene caracter                         
Relación precio calidad :bueno vale el pique a menos que se le pille densa que  por lo que se ya no lo es....

*debo admitir que me sorprendió su atención, su estreches y sus chupadas wn....valla sin miedo no más contertulio...

Publicado

En todo caso en el local de la tía con todo el staff que tiene ahora las más ricas serían la Paula ( que es rica ella ) y la Trini . El resto ya señoras pero igual hacen su pega bien. Preguntaron por la Sofi y es chilena rellenita bien blanca ,señora ya, boobies rosaditas, atención normalita repetible, si podría ser.

Publicado

Y de Daniela algún comentario de que acotar? 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Hace  unos 20 días aprox me atendí con la Karlita y me recibió en la Entrada la Daniela una Milf Colombiana , la encontré bien Guapa y con acento Paisa o sea de Medellín... así que debe atender bien ... seguro...!!

Publicado

fui el sábado de visita donde monse lo pasé como siempre y mejor uff esas delanteras que tiene y muy amorosa la pendeja, la contacte acá +56965571294 ojalá les sirva tanto como ami 

Publicado

Yo intenté comunicarme con ella pero me dijo que no estaba atendiendo por unos problemas. Despues ya no me respondió mas... Volveré a intentar y ver que onda. Igual eso fue la semana pasada. 

Tambien intenté ir donde Paola y estaba ocupada las 3 veces que intenté atenderme con ella

Publicado

Pasé por el lugar y como andaba corto de tiempo fui por el momento, fui por la Carlita y estaba disponible asique fui con ella a la pieza.

Nombre = Carla          
Costo=   15 el momento             
Ubicación=    marcoleta 512        
Fono=.   El de la Almendra                
Horarios=  Entre 10 AM y 8:30 PM     

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =  6  es bonita.         

Besos =   No le di, ya que andaba apurado                     
Pussy =   7 sin olores y depilada                    
Mamón =   7 s/c.                    
Anal = No aplique.                            
Atención=  6.5 me gustó, volvería.                         
Relación precio calidad = 7

Publicado

Llego una tal Cielo. No se si será la de años atrás, la cual tenía un exelente servicio 🤔. Ya que pude solo apreciar en el estado de WhatsApp no más 🤔

Publicado
Hace 9 horas, Vergon2793 dijo:

Llego una tal Cielo

Es la misma de siempre. Reconocí ese culo y le pregunte a la Doña si era la misma de antaño, y si. Me dijo que era la mismisima.  Hace  unos días estaba publicada en Rompelo, cobraba 50 la hora y 2 x 80. Su servicio es bueno, aunque hay reportes que afila AFP y yo en un reporte mencione que casi me hace la gracia de montarse AFP. A tener cuidado. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Estimadisimo spider como le hago pa buscar los reportes de cielo, pienso pegarme el kamikqze y dejar su respectivo reporte actualizado 2025 para la people

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...