Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado
El 02-10-2024 a las 16:54, Vergon2793 dijo:

Tipo de chica :  Ágata 80 - 70 - 110 senda raja tetitas ricas pezom medio rosaditos. 

Monse 98 - 78 - 90 sendas tetas par su rusa 🤌 

Buena experiencia e inversión. 

¿Las chicas interactuan, Besos entre ellas o sexo oral entre ellas. Onda un trio completo?

Publicado

Solo fue dual pero también hacen cuadro plástico todos con todos. Igual la pensé pero faltaba más morlaco. Pero el dual un 7 e tenido 2 dual y 1 cuadro plásticos en otras ocasiones. Pero este quedo en el top ten. Más que nada por la complicidad entre ellas y la cara de caliente y lo de todo producto nacional 👌

Publicado

Cuanto cobran por el cuadro plástico colega? Quiero ir a probar ese dúo pero me tienta el cuadro 

Publicado
Hace 23 horas, Vergon2793 dijo:

Me dijeron que 100 lucas 1 hrs completa con tuti lesbianismo y todo el mambo 

Muchas gracias colega,  iré a probar ese dúo y luego comento 

Publicado
Hace 2 horas, el inquisidor dijo:

Que tal es la atención de Paola creo que se llama. Por lo menos en las fotos que suben se ve bien

Es buena, no una maravilla pero buena le doy su 6

Publicado

Fui la semana pasada a darme una vuelta, que rica la Trini y ese culito que lo hicimos cagar!  Ir donde la almendra es una aventura y no es para cualquiera 😆 

Publicado

Si la Trini es buen dato aunque últimamente se ha descuidado un poco. Es relajada pero tiene sus manias.

Publicado
El 06-09-2024 a las 23:33, quiltro! dijo:

Lizeth continua ofreciendo AFP? Ando con ganas de algo perverso, pero si es costumbre pa ella prefiero abstenerme

Nunca me atendi con ella, pero la monse igual te lo suelta AFP. Yo paso si de esas cosas, pero me lo ofrecio.

Publicado
El 09-10-2024 a las 13:53, Mortarion dijo:

Si la Trini es buen dato aunque últimamente se ha descuidado un poco. Es relajada pero tiene sus manias.

Como que tipo de manías?? 

Publicado

Que tal la vieja de 54 qué llego? 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado (editado)

Yo veré si salgo a terreno y veré que tal la de 54. Ahí les aviso,si esta de perro con la rajonas de la Agatha no más o la monse ya que me tinco por lo estrecha  🤔

Editado por Vergon2793
Publicado

Ya cabros. Salí de la duda y fui hoy por la madura de 54. Marion es su nombre. Acá va la tablita.

Tipo de chica : Madura, 54 años, representa 45 la verdad

Nombre =. Marion           
Costo=     20 la media hora             
Ubicación=    marcoleta 512        
Fono=.   El de la Sra Almendra                
Horarios=     Fui tipo 13.00          

Nivel de Photoshop= 0% Es ella

Cara =  5.5                            

Besos =   No da tantos, soy besucon y los busque, me los dio, con lengua y todo.                        
Pussy =   7 sin olores, depilada, estrecha para su edad                       
Mamón =   5 solo con condon según ella no hace sin pre.                          
Anal = No aplique tampoco pregunte                                  
Atención=  6.5                         
Relación precio calidad = 6.0

Fui directo a ella, estaba trini, una Dominicana que ni fu ni fa, así que la elegí a ella. Subimos al cuarto de arriba, lavado de manos, eliminación de chicle y a la acción. Le busque conversa para romper el hielo, y resultó, le caí bien. Andaba con unos jeans apretados qué dejaba ver su potencial culo, que a sus 54 años se ve bastante bien.  Se saca el Jeans,  queda en calzon tipo colales y sostén, sus tocadas , ahí me dijo que el oral solo lo hacía con preservativo a lo cual no fue problema por que yo siempre aplico condon para el oral . Empieza a mamar,  nada del otro mundo, y me hecha vaselina en los dedos para que le meta los dedos en la concha, ahí note que era estrecha, le pido que se suba y cabalgo su buen rato, comprobé que era estrecha,  pido cambiar de posición a lo perrito y le doy como caja, gemía poco, agilizo un poco más y veo la luz. Simpática la señora,  tetas medianas, rico pezon, no deja que se las chupen tanto, te dice que con cuidado, a mi esa wea me desconcentra para decir la verdad.  Terminamos la faena, se mete a la ducha, salimos y me va a dejar. 

Si bien, su atención no fue negativa creo que volvería pero a probar a otra rosa. No califica para el regreso. 

Eso camaradas ... 

Publicado

Mmmm.. Igual fui hace unas hrs atras. Pero no me tinco ya que tenía cara de vieja de la pobla aunque tenía buenos atributos.. Pero naa. Me fui con la regalona Agatha, un deleite ser aplastado por tremendo tambor 🤌

Publicado

Acabo de quedar loco. Subieron en el estado que la vieja marion y la monse son madre e hija. Será real por que si es así. Es el tremendo fetiche ctm ya que me dijeron que hacen dual y cuadro plástico. Solo compraría si mostrarán el acta de nacimiento jajajja pero igual quede mmmm.... En la media duda. El viejo dicho la dieta de la lagartija jajaaj

Publicado (editado)

Solo publicidad pero quién sabe aún lo veo dificil. Igual se ve bien la Marion. Quizás me de una vuelta saliendo de la pega. 

Editado por Mortarion
Publicado (editado)

Igual volvió la Karla para los viudos de la señora 

Editado por Mortarion
Publicado

Nombre =Monse        
Costo=     20 la media hora             
Ubicación=    marcoleta 512        
Fono=.   El de la Sra Almendra                
Horarios=     Fui tipo 12:25    

Nivel de Photoshop= 0% Es ella

Cara =  Bonito rostro a mi gusto cara de inocente jajaja                 

Besos =   No Soy de dar besos                        
Pussy =   No baje a peinar la alfombra pero se sintió estrecha y jugosa                     
Mamón =   Para despertar al amigo y lo logro buena técnica c/c                     
Anal = No aplique tampoco pregunte                                  
Atención=  TODO UN 7 

Primera ida donde la tía a ver que tal el sitio, estaba nervioso así que al llegar escribo monse me busca le comento que era mi primera vez ahí así que se encargo de calmar los nervios, llego calce lo paso al baño a lavar la pieza y luego al cuarto de una se encarga de quitarme los nervios me pone sus poderosas razones en la cara y chupetear, te tas grandes excelente pezon, la acuesto y sigo chupando y masturbándola, luego casco de batalla su oral prepara al soldado y patitas al hombro wow como se. movían esas tetas hasta que acabo, soy rápido pero x me disfruto el momento. todo un 7 en actitud repetiría posiblemente que ya conozco el ambiente, tampoco es tan desastroso el ambiente he pasado por depas mucho peores este es piola 

Publicado

Yo igual lo encuentro piola el depto. Eso si, te debe tocar una pieza , por que si te toca el cuarto de arriba donde te separan las cortinas solamente es incomoda la wea. 

Publicado

Igual arriba hay dos piezas con camas grandes. Si he visto las que están separadas por cortinas. Creo que ahí atienden a los que van por el momento .

Publicado
Hace 20 horas, Mortarion dijo:

Igual volvió la Karla para los viudos de la señora 

La carlita enserió la ru ia

Publicado
El 23-07-2024 a las 13:09, Peter19753 dijo:

Angie es hacha pal 4 letras dato calado. La conozco de cuando tenia 18 años Psw Franklin. En esa epoca  ya era brava.

Compa esa que publica la tia almendra es la angie bascur? O es otra angie? 

Publicado

Hola colegas la que publica la tía agtah que tal alguno la ha visitado 

Publicado

No es necesario buscar en la lupa, retroceda páginas anteriores y encontra información.  

Publicado
El 21-10-2024 a las 11:09, Vergon2793 dijo:

Acabo de quedar loco. Subieron en el estado que la vieja marion y la monse son madre e hija. Será real por que si es así. Es el tremendo fetiche ctm ya que me dijeron que hacen dual y cuadro plástico. Solo compraría si mostrarán el acta de nacimiento jajajja pero igual quede mmmm.... En la media duda. El viejo dicho la dieta de la lagartija jajaaj

Varios días sin que vaya Monse así que quizás se perdió el dual madre hija

Publicado

Saludos Estokadores. Primera tabla que comparto. Ojala sea de su agrado 

Nombre
 = Monse
Edad = 23 años
Costo= $30.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Marcoleta 512
Lugar= Una de las habitaciones del piso 3, con ventilador pero aun así el calor era sofocante.
Fono= El de la Tia Almendra
Horario = Fui a las 14 hrs pero atienden hasta las 20:30 hrs
Comunicacion: Via wathsapp directamente con ella porque la tia no estaba

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% ya estoy vacunado pero su cara de inocente puede ser fatal para algunos
Estatura = 170 app
Contextura = 5,0 Gruesa pero piola. Tiene sus kilos de mas.
Cara = 6,0 Tiene cara de inocente y tierna
Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato = 7,0 es relajada. Para nada apurona. 
Besos = 6,0 Soy besucón pero ella los da con boca cerrada y de vez en cuando saca la lengua.
Tetas = 6,0 Grandes pero caídas. Efecto de maternidad. Pezon suave y grande, formado. 
Culo = 5,0 Con jeans no se le nota mucho. En 4 se ve mas caderona que culona.
Pussy = 6,0 No esta depilada pero los mantiene cortos tanto pussy como culo. No me molesta pero es mas agradable sin ellos. No le gusta que le metan los dedos. Pero durante el acto se siente jugosa
Mamon = 6,0 Tiene tecnica y con la carita de inocente y los ojos mirándote, cumple con el objetivo
Movimientos pelvicos = 5,0 No fueron muchos
Calidad de sonido= 6,0 no es gritona pero tiene sus quejidos de algunos gritos en el climax. Creibles ya que lleva el ritmo
Anal = No aplique y tampoco pregunte si aplica
Ambiente = No aplica nota ya que todos sabemos como es el antro. Lo unico malo es que a la salida me toco pasar por las camas con sabanas donde estaban atendiendo a un compañero
Atención= 6,0 Como dije antes es relajada pero en el acto le falta un poco de pasion. Un poco mas fogosa.
Relacion precio calidad = 6,0 Cumplio con el objetivo de pasar un momento agradable por el valor que se paga, aunque ella se comporta mas sumisa.

Promedio Final = 5,8

Llevaba tiempo con ganas de ir a probar suerte donde la tia. Estaba entre Agatha, Lizeth o Diana solo por ser colombiana. Pero hoy me entro la maldad por ir a ver a Monse que se veia potable. Llegando pregunte diaponibilidad y me acerque a la puerta donde ella baja a recibirme. Entro y pago el valor por 1 hora. En la recepcion reconozco a Liseth que no me calento ni un pelo ya que es muy camion, antiguamente cuando estaba la Salome que tambien era camion pero era mas formada. Habian 3 mas y una de ellas durmiendo.
Subimos. Paso al baño a remojar al niño por ai acaso y pasamos al cuarto. Me gusta pasarlo bien pero también que la otra persona lo disfrute por lo que pregunte las restricciones. Indico que no le agrada que le metan los dedos y evitar los agarrones (apretar fuerte la piel) fuertes ya que le duelen.

Al parecer tuvimos química por lo que iniciamos con caricias mutuas. Bajo a reconocer la herramienta, agradable ver esos ojitos mirandote al filo mientras se lo traga ( todo c/c). Luego pasamos arriba, sus roces locos y vamos pa dentro, luego patitas al hombro y pido cambio de posición. Arriba no hubo mucho movimiento ya que no le gusta esa pose. Para que la acción no bajara le pido que cambiemos en 4. Bombeo un buen rato para luego volver a misionero. No logre ver la luz ya que soy de tiro largo pero también me tenia loco el calor y el sudor. Me quedo un momento para sacarle el numero, una charla breve y aus cariñitos infaltables. Nos vestimos y me baja a dejar. Volvería, si ya que no es apurona y no tiene mañas como otras. Tiene un trato parecido al de Brenda (venezolana 2022) que aun sigo siendo cliente de ella.

Dato anecdotico. Saliendo de la habitacion nos encontramos con Karla desnuda, caminando rapidamente al baño para botar los hijos de un cliente.

Publicado
Hace 9 minutos , LordKing dijo:

Dato anecdotico. Saliendo de la habitacion nos encontramos con Karla desnuda, caminando rapidamente al baño para botar los hijos de un cliente

😂 😂 😂  notable... Buen relato colega. 

Publicado
El 28-10-2024 a las 20:45, LordKing dijo:

Dato anecdotico. Saliendo de la habitacion nos encontramos con Karla desnuda, caminando rapidamente al baño para botar los hijos de un cliente.

Y que tal Karla?? 

Está buena igual o no?? 

Publicado
Hace 12 horas, Don calaka dijo:

Y que tal Karla?? 

Está buena igual o no?? 

Tal cual la foto de estado de la tía almendra sabe acomodarse bien para que entre todo sin robar nada.

Publicado
Hace 23 horas, Vergon2793 dijo:

Mmmm... Antes de que volviera. Salva el físico, culo más que nada. Pero de cara mmmm..... Es una pasa 🤣

No es la antigua carla sierto...o si la de antaño que siempre va y vuelve

Publicado

Es la misma de siempre. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...